Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVENTO DIA DE LA MUJER

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EVENTO DIA DE LA MUJER

    Bueno como veo que han olvidado nuestro dia :'(,dare como premio al mejor post dedicado a nosotras las mujeres :) 15 cajas kundun+5 ;D

  • #2
    Re: EVENTO DIA DE LA MUJER

    El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o también Día Internacional de la Mujer se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por las Naciones Unidas. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países y es conmemorada por Naciones Unidas.

    habia ke dedicarles un dia despues de todo gracias a kien estamos en este mundo



    Creación de Dios a la mujer

    Cuan divina es tu obra Oh Dios mío,
    tus maravillas y tu poder es en el infinito
    al crear a un ser tan perfecto tan divino
    y ser compañera mía es lo más querido.

    Tus manos tomaron mis costillas
    y formaste a una mujer querida
    con su figura celestial la creaste
    con amor y dulzura fue admirable.

    Dios tomó parte de muchas riquezas
    formándote hizo una hermosa princesa
    la cual Dios admiro su labor
    al realizar una hermosa flor como vos.

    Ahora doy gracias a Dios por este milagro
    de tenerte siempre a mi lado
    y veo que desde el principio de la creación
    no has cambiado mi dulce amor.

    Julio Cesar Serrano Zavala

    Comentario


    • #3
      Re: EVENTO DIA DE LA MUJER

      Le kiero dedicar este pequeño poema a todas las mujeres de acacias feliz dia a y q nadie se copie xP
      Por tu Sonrisa
      Hoy quiero darte un regalo ..
      ¿Pero que?
      Si te compro un pastel
      .. No me alcanza
      Si te doy una flor
      se te marchita
      si te doy mi corazón
      ¿Lo entenderías?

      Si te regalo un poema
      ¿Te gustaría?
      ¿Qué podría darte a cambio de tu afecto ?
      ¿Que puede ser mas valioso
      que un pastel una flor
      un corazón
      o un verso ?

      ¡Ya se! Eso es

      Quiero regalarte algo
      que no cualquiera te pueda regalar
      Quiero regalarte mi lucha
      mis contiendas
      para lograr un mundo
      con pasteles para todos
      con flores que nunca se marchiten
      con corazones que realmente amen
      y con poetas
      que tengan tiempo de cantarle
      a la luna a las estrellas
      a los recuerdos

      Un mundo donde muchos
      puedan reír como tu
      y darse mutuamente tanto
      como tu me has dado a mi
      con tu sonrisa.

      Comentario


      • #4
        Re: EVENTO DIA DE LA MUJER

        Esto se lo dedico a todas las mujeres de este planeta, sin ellas el mundo no o tendría sentido :-* las amo a todas XD! Feliz dia!

        “¿Por qué lloras, mamá?", le preguntó un niñito a su madre.

        "Porque soy mujer", le contestó la mujer.

        "Pero yo no entiendo...", dijo el niño.

        Su madre se inclinó hacia él y, abrazándolo, le dijo: "Y nunca lo entenderás..."

        Más tarde, el niñito le preguntó a su padre,

        "¿Por qué mamá llora a veces sin ninguna razón?"

        "Todas las mujeres lloran siempre sin ninguna razón", fue todo lo que el padre le pudo contestar...

        El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre, preguntándose todavía por qué era que las mujeres lloraban.

        Un día el niño, ya convertido en hombre, se arrodilló y le preguntó a Dios: "Dios, ¿por qué lloran tan fácilmente las mujeres?", y Dios le dijo:
        "Cuando hice a la mujer tenía que ser algo especial.

        Hice sus hombros lo suficientemente fuertes como para cargar el peso del mundo entero, pero a la misma vez lo suficientemente suave para confortar.

        Le di una inmensa fuerza interior para que pudiera soportar el dar a luz y hasta el rechazo que muchas veces proviene de sus propios hijos.

        Le di una dureza que le permite seguir adelante y cuidar a su familia, a pesar de las enfermedades y la fatiga, y sin quejarse aún cuando otros se rinden.

        Le di la sensibilidad para amar a un niño bajo cualquier circunstancia, aún cuando su niño la haya lastimado mucho.

        Esa misma sensibilidad que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño, desaparezca; y que le hace compartir las ansiedades y miedos de la adolescencia.

        Le di la fuerza suficiente para que pudiera perdonar a su esposo de sus faltas y la extraje de una de sus costillas, para que ella pudiera cuidar de su corazón.

        Le di sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastimaría a su esposa y a veces le pongo pruebas para medir su fuerza y su determinación para mantenerse a su lado a pesar de todo.

        Le di las lágrimas, y son de ella exclusivamente para usarlas cuando las necesite.

        ES SU ÚNICA DEBILIDAD... es una lágrima por la humanidad".

        P.D me robe tu color ;D


        Comentario


        • #5
          Re: EVENTO DIA DE LA MUJER

          Esta proza se la escribi a una novia hace como tres años, luego de que ella falleciera en un accidente de automovil....no la valore lo suficiente y se fue antes de que yo comprendiera que representaba ella para mi.....tambien se lo dedico a todas la mujeres del mundo, su magia hace que nosotros los hombre logremos cosas imposibles




          suspire, trasnochado en la oscuridad

          viví siempre amargado por aquello que no comprendía

          no sabia porque ella existía

          aquella luz luego de un largo andar

          sometí mi alma a las pruebas mas duras

          camine mas allá del infierno y me forje una armadura con los huesos de los condenados

          mi espada es mi voluntad, tan poderosa como mi deseo de crearme un dios

          aquel pensamiento.... diluido entre la brisa y la desesperanza envuelve mi mente y hace una capa con las lagrimas de aquellos con corazón roto

          usare tus ojos...aquella ventana al mundo utópico que solo existe en la imaginación de los dioses creados por un niño

          la lucha será sangrienta.... la dicha de darle muerte a mis pecados y ser digno de los dioses no se compara con tu aliento calentando mi conciencia....

          quizás si me inmolo y en el instante de mi muerte pido compasión, aquel dios creado por la mente de un niño atraviese el umbral de tus ojos y se apiade de mi alma

          si no logras comprender que tras estas palabras hay amor, no estas preparado para presenciar a dios

          mi trofeo será tu corazón!!

          Comentario


          • #6
            Re: EVENTO DIA DE LA MUJER

            Para:Ellas..
            De: Nosotros..

            'Las mujeres necesitan darse cuenta…'

            No importa si hablan con otros hombres, no importa si tienen otros amigos hombres, pero cuando estén sentadas junto a nosotros y alguno de sus amigos llegue y ustedes salten y lo tacleen para saludarlo, sin siquiera presentarnos, eso si nos molesta; y no ayuda si se sientan a platicar con él por 10 minutos sin darse cuenta del hecho de que todavía estamos ahí.

            No importa si algún amigo les habla o les manda un mensaje, pero a las 2 de la mañana, si nos preocupa un poco, nada es TAN importante que no pueda esperar por lo menos a que amanezca.

            También, cuando les digamos: 'Eres hermosa/bonita/guapa/preciosa, realmente lo decimos en serio, no nos digan que estamos equivocados,dejaremos de intentar convencerlas.

            'Lo más sexy en una mujer es su seguridad en ella misma'
            SI, pueden citarme si quieren.

            No se enojen cuando les abramos la puerta. Aprovéchense de esos momentos.
            ¡Déjenos pagar por ustedes! No se sientan 'mal', disfrutamos hacerlo, es algo esperado, sonrían y digan 'gracias'.

            Bésenos cuando no haya nadie. Si nos besan cuando alguien esté observando, estaremos más impresionados.

            No tienen que arreglarse para nosotros, si vamos a salir con ustedes en primer lugar, no necesitan usar su falda más corta o ponerse todo el maquillaje que tengan, nos gustan por ser quienes son. De verdad, pienso que una mujer se ve aún más hermosa cuando está solament en pijama o con mi camiseta y boxers, no toda maquillada y arreglada.

            No tomen en serio todo lo que decimos, el sarcasmo es algo hermoso, encuentren la belleza en él.

            No se enojen fácilmente.

            Dejen de usar revistas/medios como su Biblia.

            No hablen sobre lo guapo que es Brad Pitt, Johnny Depp o Tom Cruise en frente de nosotros, es aburrido y no nos importa. Para eso están sus amigas.

            Niñas: Si un hombre no las está tratando bien, es una deshonra para el género masculino, no esperen que cambie, mándenlo a volar y encuentren alguien que las trate como lo merecen, con cariño y respeto (todavía existimos de esos), alguien que las haga reír cuando estén tristes, alguien que las quiera aún cuando cometan errores, alguien que las ame, sin importar lo mal que lo hagan sentir, alguien que recuerde los pequeños detalles y las sorprenda con regalos personales, alguien que esté siempre para ustedes y se los haga saber, alguien que deje de hacer lo que esté haciendo para mirarlas a los ojos…y decirles: 'te amo'. Denle una oportunidad a los buenos chicos.

            Hombres: escribanlo en sus notas esto si están de acuerdo
            Mujeres: escribanlo en sus notas esto si creen que es lindo.

            Cualquier hombre que no sea un ...[MMG]... estará de acuerdo con esto, así que esperamos que todas las mujeres que lo lean lo reenvíen.

            __________________________________________________ ______________________________




            *Tomados de la mano
            Mujeres: Si quieren tomarlo de la mano, choquen su mano con la de él suavemente un par de veces.
            Hombres: Tómenle la mano si pasa más de una vez.

            *Abrazados
            Mujeres: Cuando quieran abrazarlo, díganle que tienen frío.
            Hombres: Automáticamente acerquense a ella.

            *Películas
            Mujeres: Durante una película, si él pone su brazo alrededor de ustedes, pongan su cabeza sobre su hombro.
            Hombres: Levántale la barbilla y bésala.

            *Amándose
            Hombres: Cuando ella te diga que te ama, mira profundamente en sus ojos, dale un pequeño beso sobre sus labios y dile que
            la amas también… ¡Y DILO EN SERIO!

            *Acostados bajo las estrellas
            Mujeres: Cuando estén recostados bajo las estrellas, pongan su cabeza sobre su pecho y cierren sus ojos y escucha su corazón.
            Hombres: Susúrrale al oído y toma sus manos.

            Mujeres ponganlo como: 'Escrito por un hombre '
            Hombres ponganlo como: 'Las mujeres necesitan darse cuenta…'



            Hombres: Gracias a los que son buenos con las mujeres.

            Mujeres: Gracias por ser como son.
            Gracias por ser inspiracion.
            No las comprendemos y no pretendemos hacerlo, simplemente queremos quererlas y que nos quieran.

            Feliz Dia de la mujer.. Dios las Bendiga..! Son lo mejor que nuestro Señor a creado

            Comentario


            • #7
              Re: EVENTO DIA DE LA MUJER

              Felicitaciones a todas las mujeres hoy 8 de marzo, en su día internacional. Recordando que un ser que nos alberga durante los primeros nueve meses de existencia es una persona privilegiada por Dios para prolongar el don de la vida. Su instinto maternal y su fortaleza como ser humano, la hacen merecedora de respeto, admiración, agradecimiento, y sobre todo AMOR.

              También como hermanas, primas, sobrinas, amigas y compañeras de la vida, siempre saben dar buenos consejos y acompañarnos en los momentos indicados.

              Hoy y todos los días reciban un fuerte abrazo en señal de reconocimiento y gratitud, porque hasta el mismo Dios hecho hombre, prefirió tener una madre y darle al hombre el complemento ideal: la mujer!

              Que el mismo Dios las bendiga!

              Comentario


              • #8
                Re: EVENTO DIA DE LA MUJER

                Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de Trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo: Por qué pones tanto tiempo en ella?

                Y el Señor contestox Has visto mi Hoja de Especificaciones para ella?”

                Tener un regazo que pueda acomodar Cuatro niños al mismo tiempo tener un beso que pueda curar desde una Rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo con solamente dos manos.

                El ángel se maravilló de los requisitos. Solamente dos manos Imposible Y este es solamente el modelo estándar Es demasiado trabajo para un día… espera hasta mañana para terminarla.

                No lo haré, protestó el Señor estoy tan cerca de terminar esta creación que es favorita de Mi propio corazón. Ella ya se cura sola cuando está enferma y puede trabajar días de 18 horas.

                El ángel se acercó más y toco a la mujer Pero la has hecho tan suave Señor

                Es suave dijo Dios pero la he hecho también fuerte No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr. Será capaz de pensar preguntó el ángel.

                Dios contestó No solamente será capaz de pensar sino de razonar y negociar. El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer

                Señor parece que este modelo tiene una fuga… te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella

                Eso no es ninguna fuga… es una lágrima lo corrigió El Señor.

                Para qué es la lágrima preguntó el ángel.

                Y Dios dijo: Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento y su orgullo. Esto impresiono mucho al ángel. Eres un genio, Señor, pensaste en todo. La mujer es verdaderamente maravillosa

                Lo es! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que creen, se enfrentan a la injusticia.

                No aceptan no por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor. Se privan para que su familia pueda tener. Van al médico con una amiga que tiene miedo de ir.Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus hijos triunfan y se Alegran cuando sus amistades consiguen premios. Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda. Su corazón se rompe cuando muere una amiga.

                Sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza.

                Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto. La mujer viene en todos tamaños, en todos colores y en todas figuras. Van a conducir, volar, caminar, correr a mandarte un mensaje electrónico para mostrarte cuanto le importaz

                El corazón de las mujeres es lo que mantiene moviéndose al mundo. Traen dicha y esperanza. Tienen compasión e ideales, dan apoyo moral a su familia y amistades, las mujeres tienen cosas vitales que decir y todo para dar .Sin embargo, hay un defecto en la mujer..

                Es que se les olvida cuánto vale… Con mucho cariño a las mujeres Galidor78 :P :P MUACKS

                Comentario


                • #9
                  Re: EVENTO DIA DE LA MUJER

                  La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa.

                  Ella no quiere compañía, quiere presencia.

                  La mujer no quiere llanto, ella quiere lágrimas.

                  La mujer quiere, lo que es más sencillo otorgar.



                  La mujer no busca una mano, busca tacto.

                  No busca momentos, espera acontecimientos.

                  La mujer no busca tu risa, espera tu alegría.

                  Ofrece lo que siempre has podido dar.



                  La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo.

                  No desea halagos, desea palabras.

                  La mujer no desea unos labios, desea un beso.

                  No desea ser persona, desea ser mujer.

                  La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo.

                  La mujer no espera pasión, espera romance.

                  No espera sexo, espera amor.



                  La mujer no espera belleza, espera que la hagan sentir bella.

                  La mujer es mujer, no la trates como a un hombre.

                  La mujer es mujer: no es física, es sentimental.

                  La mujer no es cuerpo, es corazón.



                  La mujer no eres tú, no la trates como esperas que te traten.

                  La mujer no es para poseer, es para admirar.

                  La mujer no es para convencer, es para amar.



                  La mujer no es para conocer, es para entender.

                  No es lo que tú crees, ella es mucho más.

                  La mujer no es un rostro, es un todo.

                  La mujer no es difícil, es misteriosa.

                  La mujer no es tacto, es caricia.

                  Ella no es la espina, es la rosa.


                  Sin ustedes simplemente no seríamos nada. Feliz Día!



                  Atte. polakiito

                  Comentario


                  • #10
                    Re: EVENTO DIA DE LA MUJER

                    Antes que nada felicitaciones a todos los que han participado del evento,muy bonitos todos los mensajes,pero hay que elegir un ganador.

                    El ganador es galidor78 .muy lindo relato.Enviame mp para coordinar el horario y entregarte tu premio .Tienes una semana para enviarme el mp y que tu premio sea entregado.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X