Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ Evento ]Como Imaginas El Equipo Acacias![Anunciado Ganador]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ Evento ]Como Imaginas El Equipo Acacias![Anunciado Ganador]

    El Evento es por Semana Santa y Por celebrar nuestros ascensos en los rank.

    Va de la siguiente manera, deben de poner una foto ya sea buscada , hecha por ustedes editada como sea pero en ella deben indentificar a el grupo de trabajos de acacias ,es Decir GM's, Admin's, Moderadores y Colaboradores y decir porque creen q nos parecemos a los de dicha foto, no dire nombres de queines deben de salir en la foto , ustedes ya nos deberian de conocer, por otro lado no todos tenemos que salir en la misma foto pueden colocar fotos q aparescan de 2 en 2 , 3 en 3 uno por uno es criterio y creatidivad de ustedes.

    Reglas.

    1.- Un maximo de un post por usuario.
    2.- Pueden Editar el Post tantas veces como crean necesario.
    3.- No plagiar las fotos de los demas.
    4.- Este Evento Cierra el Domingo 12 de Abril.
    5.- Post que no Contenga las fotos y el porque de cada imagen sera borrado ( En Caso de Dudas Me Envian un MP )
    6.- Sera Premiado el Primer Lugar ,en caso de haber buena cantidad de participantes podria tener segundo y tercer lugar.

    NOTA: El Orden ,apariencia y creatividad del post seran tomadas en cuenta para dar al ganador.



    Primer Premio: Set Titanium +13 + 2 Espacios Socket + luck +28 y 2 Sword Of Poison +13 + 2 Espacios Socket + luck +28
    Segundo Premio: A Considerar.
    Tercer Premio : A Considerar.






    [Center]Ganador nineodark


  • #2
    Re: [ Evento ]Como Imaginas El Equipo Acacias!

    ehh soy el primero en postear  ;D
    mierd son once fotos weno aki voy con ellas esperon q no c ofendan
    Loberia :
    el jefe el q siempre anda un poco amargado y el q nos mantiene en la cima aquel q se preocupa por el juego
    = esto es xq es un hombre de negocios
    Aspox:
    el fiebrudo q siempre lo veo conectado a toda hora en el server aunq sea un fiebrudo es un buen adm
    http://img12.imageshack.us/my.php?image=tempzrf.jpg = es xq es madre fiebrudo
    Razield:
    weno a este casi no lo conosco ya q casi nunca lo veo y es medio tacañon nada mas me dio 100 millones de adena en l2 pero es bn calidad aunq me dijieron q era feo asi me lo imagino asi
    http://img10.imageshack.us/my.php?image=feos07.jpg =xq me dijieron q era feo
    Penta:
    otro q lo veo cada cuaresma
    http://img151.imageshack.us/img151/6420/pentaxd.jpg = no c se me ocurrio ya q casi no lo conosco
    Belisima:
    bn amigable aunq aveces cuando la haces enojar casi q hay una explosion y es mala ya q me tiene con una gran duda desde q entre al foro ¿como es en realidad ? creo q nadie lo sabe
    http://img17.imageshack.us/img17/2314/belixdj.jpg = xq tambien me dijieron q era un poco feita y como no ha mostrado una foto de ella desde q llegue me la imagino asi
    Pein:
    a el tampoco casi no lo conosco pero iwual pongo la foto de el
    http://img151.imageshack.us/img151/4169/peinxd.jpg = pein tampoco te conosco muy bn asi q te imagine mas o menos asi
    Xemmas:
    el es un show es bn calidad tambien es un fiebrudo lo veo las 25 horas del dia y los 8 dias a la semana en el foro y en el mu
    http://img17.imageshack.us/img17/189...nternet278.jpg = es xq tambien eres muy fiebrudo
    Pietrox:
    este anda perdido o sera q no lo eh visto yo weno en fin casi tampoco lo conosco
    http://img509.imageshack.us/my.php?i...elmundo141.jpg = no c se me ocurrio ya q casi no lo conosco
    Lucifer:
    el "sexy" de la comunidad de acacias este es madre carnicero es bn chistoso y tambien es madre fiebrudo
    http://img19.imageshack.us/my.php?image=lucixd.jpg ese creo q es el xq nunca hace ejercicio me dijo / http://img14.imageshack.us/img14/5381/baodelucixd.jpg y esta creo q es la foto de su baño
    Undeger:
    bn calidad no se conecta muy seguido pero cuando lo hace se esta todo el santo dia pegado en esa makina
    http://img27.imageshack.us/img27/1593/gordo2ka5.jpg = no c se me ocurrio ya q casi no lo conosco
    ahh y se me olvidaba si esta mal no lo borren mandemen un mp pa corregirlo es q me tomo tiempo hacerlo y me da lala hacerlo de nuevo

    Comentario


    • #3
      Re: [ Evento ]Como Imaginas El Equipo Acacias!

      buenas, aqui les dejo mis foticos ^^,

      el Admin AspoX como siempre de mandon ^^,




      El GM loberia como siempre haciendo su trabajo... jeje !



      El LM Kichzo, como casi nunca esta y casi nadie lo conoce bien... !



      bueno podemos ver al Admin PENTA y el Admin Razield como siempre discutiendo sobre Mu y Lineage !



      y bueno BELISIMA siempre la chica linda y sexy poniendo las reglas con estilo ^^,



      El MM Xemmas siempre de apresurado ! y suerte con BellaDona !!! jajaja



      El MM Pein como siempre tratando de sacar su mejor figura en caricatura !



      El Colaborador Lucifer "El Sexy" jajajaja !



      y como siempre el MM prietox tratando de ser mas parecido a Vegeta o Goku !



      y x ultimo el Colaborador underger, "El Luchador"



      ! esas son mis descricciones !




      Nada como los Viejos Tiempos... Old Times, Old School...

      Comentario


      • #4
        Re: [ Evento ]Como Imaginas El Equipo Acacias!

        ;D Holas ! Haha Bueno aqui estan mis fotitos ! u.u como les digo a todos! "todos nacimos feos" By: El Feo de los Feos "Fabello" :o

        Loberia: Adicto a su juego ! 100% Madrugador u.u ( Master Fiebruo)
        Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.


        AspoX: Diiiozz! Otro fiebruooo 23: 58 horas al dia!! (2 minutos para ir al baño ) Buena Persona Pero iwal De los feos nadie se salva hahah!
        Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.


        Razield: amigo amigo.. ke se puede decir de ti Eres otro fiebruoo haha Y miembro de los feos ! :) Esta foto es cuando te vi por primera vez
        Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.


        PENTA: u.u Otro fiebruo pero weno asi son todos ! Otro Feo pa la lista Mundial :)
        Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.


        Belisima: bueno Todos dicen ke eres hermoza ! ke tienez un corazon muy lindo y bueno es vdd pero el fisico lo vemos primero >.<! :-*
        Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.


        Pein: Este es un amiwo lokoooo Extra Fiebreee Diozz Sakenlo de su casasaaa u.u Te lo dice tu fiel amigo el Feoo hahah Cuidate!
        Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.


        Xemmas: Xemmas xemmas ni hablar de ti mi pana Otro fiebruo avanzado ( La Fiebritis Se contagia ) Aki tas en tu adolescencia hahaha
        Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.


        Prietox: MMM Goloso extremooooo ! UPA! hhaahaha Fiebruoo Excesivo..


        Undeger: Hay panita lo lamento mucho tu accidente pero eso te pasa por no dejar la pc ! :)
        Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.


        Lucifer: El Bello de todos ? Eso lo veremos ..! Garantizado 100% Fiebruo!
        Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.



        Bueno Hay mis fotos Espero ke les gusten jijiji ME despido
        Salu2
        Atte: El Bonito de los feos ??? "Siendo Feo no me critiken Su envidia los hace mas horribles u.u"

        Comprobado: Solo nos movemos de la pc al baño y del baño a la pc.

        Comentario


        • #5
          LOS MEJORES ADMI DE MU ACACIAS

          Comentario


          • #6
            Re: [ Evento ]Como Imaginas El Equipo Acacias!

            Bueno el primero es Loberia defendiendo a su Mu y 100pre serio :

            Axpox 100pre lo veo en el foro y aveses en mu pero de todos es 1 de los q + se pone ON :

            BELISIMA bueno yo me la imagino bella de ese su nombre jejeje!! :

            Underger apollando la lucha q le deben gustar muucho jeje :

            Xemmas otro q lo veo 100pre y ayuda a los del foro jeje lo veo mucho en mu vale es como pana x,D :

            Penta yo me lo imagino serio casi = q loberia jejeje y no se conecta casi 100pre =S :

            Pein chistoso desde la 1ra ves q lo vi jejeje debe ser muy gracioso :

            Razield no se como es ps pero me lo imagino asi ya q no se conecta muxo :

            Lucifer lusiendose jejejeje me lo imagino asi de lucio :

            y Prietox me lo imagino enfermo con las firmas y tomando foto a todo para sus firmas :

            Comentario


            • #7
              Re: [ Evento ]Como Imaginas El Equipo Acacias!

              Aqui estan mis imagenes :

              [b]Acacias Master[b]

              [center]Loberia[center]
              [center][center]

              Acacias's Staff

              PENTA

              Aspox

              Razield

              Belisima

              Mu Moderador

              ]Pein[

              )Xemmas(

              Lineage Moderador

              Kichzo

              Colaboradores

              Underger y Lucifer




              Comentario


              • #8
                Re: [ Evento ]Como Imaginas El Equipo Acacias!

                Loberia Aspox
                Belisima Penta y Razield
                Underger Pein y Xemmas
                Prietox Lucifer

                Bueno, fisicamente, no importa como sean, lo que realmente importa es el grandioso
                corazon que tienen estas personas con todo usuario de acacias networks y el empeño que
                ponen dia a dia para mejorar esta comunidad. claro que aveces son bastante duros con los
                usuarios, los entiendo porque muchos se lo buscan ^^

                Loberia, el jefe. siempre preocupado porque todo valla super bien con los juegos y el
                foro y dandonos la mejor diversion que podamos tener en una PC...


                [color=blue]Aspox, el mago, otra gran persona con la cual contar a la hora de una duda, un problema,
                da soluciones claras y directas como todos..

                Penta, una buena persona que siempre responde nuestras preguntas y nos ayuda cuando
                estamos desesperados...

                Belisima, siempre tan generosa y atenta con los usuarios, simplemente bellisima...^^

                Prietox y Razield, no he tratado con ellos pero, no necesito conocerlos bien para saber
                lo buenos que son, ya que aca en el staff, solo personas serias, honestas y responsables
                estan presentes..


                Xemmas, el vigilante siempre pendiente de que todo marche como debe ser en el foro y
                haciendo eventos en mu para mantener a la gente entusiasmada...

                Pein, me han tocado unos regaños por parte de El... pero siempre para hacer que todo
                valla perfecto, y seria decir poco...


                Lucifer, el sexy de acacias :), siempre dandonos soluciones y un buen amigo con el cual
                contar en todo momento, atento en el foro con todos..

                Underger, el luchador, que puedo decir? un gran amigo en el foro y en el juego...


                Muchos aceptan el desafio, pocos logran vencer... ... Sigan asi..

                Mucha suerte a todos...

                Comentario


                • #9
                  Re: [ Evento ]Como Imaginas El Equipo Acacias!

                  Aqui tenemos a belisima en todo su esplendor q linda


                  A pein el otaku (esta imagen es demasiado grande para ponerla aqui el link)
                  Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.


                  A lucifer el disq diablo sexy ¬¬ (no mentira , no me mates nooo)


                  A underger el luchador yeah!(imagen demasiado grande)
                  Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.


                  A ASPOX el hechicero


                  A PENTA el serio ¬¬ pero intelectual y ayudante


                  Xemmas el luchador


                  a Loberia peligroso y protector de los q mas desea (imagen demasiado grande)
                  Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.


                  A Razield el silencioso y conocedor de todo a su alrededor


                  A Kichzo el oscuro o.o


                  Y a britney q nunk e vito ni oido hablar d ella o el :S (sin ofender)


                  A Prietox el super (imagen demasiado grande)
                  Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.


                  A FoLTrEeS el guapo digo el justiciero ( un toque personal de mi )












                  Vota por Mu Acacias

                  | ll

                  Mu Acacias
                  Recuerden El reglamento de Mu acacias [In game] Las Reglas del foro y Reglas del chat


                  Comentario

                  Trabajando...
                  X