Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[EVENTO] ¿Cual es el Monstruo?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [EVENTO] ¿Cual es el Monstruo?

    ¿Cuál es el Monstruo?


    Buenas

    paso a explicar de que va el evento:

    Ustedes deberán adivinar de qué Monstruo les estoy hablando en unas adivinanzas, el que ustedes crean que sea tienen que buscarlo dentro del juego, tomarse una foto con el mob (que se vea el nombre del mob) y subir todos los links de las imágenes respondiendo este tema (una imagen por cada mob).

    Adivinanzas
    1. Cuatro brazos tengo y en altas temperaturas siempre me encuentro.
    2. Muy fácil de verme. Ni pez ni sirena soy, pero en el agua flotando estoy.
    3. Grande y mucho frío tengo y del pasado vengo.
    4. Ardiendo y en las alturas flotando vivo pero para volar alas no necesito.
    5. Viejo y parecido con otra especie tengo y con un hacha siempre me defiendo.

    Horario del evento

    Desde la 6:00 PM del día 26/02/2016 hasta la 6:00 PM del día 27/02/2016.

    Hora Venezuela (GMT-4:30).

    Reglas del evento
    • No editar el post luego de ser publicado.
    • Solo 1 respuesta por usuario.
    • No editar las imágenes.
    • Para tomar captura en el juego deben pulsar la tecla que aparece en ésta imagen → Click Aquí ←. Las imágenes se guardan en la carpeta del juego.
    • Las imágenes deben ser las que se guardan en la carpeta del juego.
    • Para subir las imágenes a un host pueden usar imgur, aquí una guía: http://acaciasnetworks.com/forum/f59...n-imgur-41043/
    • Si dos usuarios aciertan las imágenes gana el que publica primero.

    Premio

    32 Perfects al ganador
    ______________________________________

    Suerte
    Editado por última vez por iNanox; https://www.acaciasnetworks.com/member/34706-inanox en 26/02/2016, 18:04.
    ¡Vota por MU Acacias!


    Redes Sociales




    The life is a dream from which we'll all wake up at some moment~

  • #2
    Cuatro brazos tengo y en altas temperaturas siempre me encuentro.Elite Yeti


    Muy fácil de verme. Ni pez ni sirena soy, pero en el agua flotando estoy. Lizard King


    Grande y mucho frío tengo y del pasado vengo. Giant Mammoth


    Ardiendo y en las alturas flotando vivo pero para volar alas no necesito. Great Drakan


    Viejo y parecido con otra especie tengo y con un hacha siempre me defiendo. Death Gorgon

    View image: Screen(02 26 18 35) 0000
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta

      1. Elite Yeti


      2. Silver Valkyrie


      3. Giant Mammoth


      4. Great Drakan


      5. Death Gordon
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Lo Encontre!!!



        CREO QUE ES ESTE! GRACIAS.

        Comentario


        • #5
          Mi participación

          Cuatro brazos tengo y en altas temperaturas siempre me encuentro. (Gollock)

          [IMG][/IMG]

          Muy facil de verme. Ni pez ni sirena soy, pero en el agua flotando estoy. (Silver Valkyrie)

          [IMG][/IMG]

          Grande y mucho frio tengo y del pasado vengo. (Giant Mammoth)

          [IMG][/IMG]

          Ardiendo y en las alturas flotando vivo pero para volar alas no necesito. (Great Drakan)

          [IMG][/IMG]

          Viejo y parecido con otra especie tengo y con un hacha siempre me defiendo. (Cyclops)

          Imgur: The most awesome images on the Internet

          esa ultima la dejo en link ya que no me permite subir mas de 4 imagenes
          sigpic

          Comentario


          • #6
            mi participacion

            Cuatro brazos tengo y en altas temperaturas siempre me encuentro.


            Muy fácil de verme. Ni pez ni sirena soy, pero en el agua flotando estoy


            Grande y mucho frío tengo y del pasado vengo


            Ardiendo y en las alturas flotando vivo pero para volar alas no necesito


            Viejo y parecido con otra especie tengo y con un hacha siempre me defiendo.

            Comentario


            • #7
              Mi participación *-*

              Cuatro brazos tengo y en altas temperaturas siempre me encuentro.


              Muy fácil de verme. Ni pez ni sirena soy, pero en el agua flotando estoy.


              Grande y mucho frío tengo y del pasado vengo.


              Ardiendo y en las alturas flotando vivo pero para volar alas no necesito.


              Viejo y parecido con otra especie tengo y con un hacha siempre me defiendo.

              Comentario


              • #8
                ¿Cuál es el Monstruo?

                Cuatro brazos tengo y en altas temperaturas siempre me encuentro.
                Gollock
                Muy fácil de verme. Ni pez ni sirena soy, pero en el agua flotando estoy.
                Hydra
                Grande y mucho frío tengo y del pasado vengo.
                Mammoth
                Ardiendo y en las alturas flotando vivo pero para volar alas no necesito.
                Drakan
                Viejo y parecido con otra especie tengo y con un hacha siempre me defiendo.
                Giant


                Bueno la verdad me pusieron a pensar las adivinanzas, sobre todo la primera y la ultima, ya que dice un hacha y solo encontré un mob así pero no es tan viejo

                Comentario


                • #9
                  caos participando

                  Cuatro brazos tengo y en altas temperaturas siempre me encuentro.
                  (Elite Yeti)

                  Muy fácil de verme. Ni pez ni sirena soy, pero en el agua flotando estoy.
                  (Valkyrie)

                  Grande y mucho frío tengo y del pasado vengo.
                  (Ice Giant)

                  Ardiendo y en las alturas flotando vivo pero para volar alas no necesito.
                  (Great Drakan)

                  Viejo y parecido con otra especie tengo y con un hacha siempre me defiendo.
                  http://i.imgur.com/EMf4A2z.jpg (Shadow Master)

                  Comentario


                  • #10
                    Adivinanza

                    1)
                    http://i.imgur.com/NOXyEqR.jpg

                    2)
                    http://i.imgur.com/CCUj1Up.jpg

                    3)
                    http://i.imgur.com/u3OaQaQ.jpg

                    4)
                    http://i.imgur.com/OwGAlJx.jpg

                    5)
                    http://i.imgur.com/qVPaIBM.jpg

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas
                      Muchas gracias a todos por participar, hubieron algunos que me hicieron reír con sus suposiciones

                      Paso a decirles las respuestas de cada una de las adivinanzas:
                      • Cuatro brazos tengo y en altas temperaturas siempre me encuentro. Gollock
                      • Muy fácil de verme. Ni pez ni sirena soy, pero en el agua flotando estoy. Silver Valkyre
                      • Grande y mucho frío tengo y del pasado vengo. Giant Mammoth
                      • Ardiendo y en las alturas flotando vivo pero para volar alas no necesito. Great Drakan
                      • Viejo y parecido con otra especie tengo y con un hacha siempre me defiendo. Hideous Rabbit

                      Como pueden ver, no las adivinaron todas así que el se elige el que haya adivinado más y contestado primero.

                      Ganador del evento: fran

                      Para reclamar el premio debes comunicarte conmigo por mensaje privado para cuadrar la entrega.

                      Felicidades!!
                      ¡Vota por MU Acacias!


                      Redes Sociales




                      The life is a dream from which we'll all wake up at some moment~

                      Comentario


                      • #12
                        Premio entregado

                        ¡Vota por MU Acacias!


                        Redes Sociales




                        The life is a dream from which we'll all wake up at some moment~

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X