Creo este tema muy breve, para esclarecer un detalle, sobre el cual hay niveles alarmantes de desconocimeinto por parte de un grueso de los usuarios sobre el funcionamiento del juego, y esto mismo está dando pie a una serie de comentarios y lloronas dignss de un episodio de Laura en América, Quién tiene la razón y cualquier show igual de chabacano.
XX:YY:ZZ
En términos simples, XX representa las horas, YY los minutos y por último ZZ los segundos, el Castle Siege llega a su fin cuando el cronómetro alcanza 0:00:00
Acá es donde empieza el problema, porque el cronómetro ingame del siege solamente muestra horas y minutos, pero no los segundos, entonces cuando el contador que se ve ingame alcanza 0:00 significa que en relaidad está en 0:00:59, y en 59 segundos se puede hacer una diferencia. Por favor no transmitan más episodios de "Laurita en Acacias" gracias a este detalle.
PD: Hasta donde sé, no es posibe modificar el contador ingame para que muestre los segundos.
Coronar en el minuto 0 NO CONSITUYE UNA FALTA
Esto se explica de la siguiente manera, el cronómetro del Castle Siege posee la siguiente estructuraXX:YY:ZZ
En términos simples, XX representa las horas, YY los minutos y por último ZZ los segundos, el Castle Siege llega a su fin cuando el cronómetro alcanza 0:00:00
Acá es donde empieza el problema, porque el cronómetro ingame del siege solamente muestra horas y minutos, pero no los segundos, entonces cuando el contador que se ve ingame alcanza 0:00 significa que en relaidad está en 0:00:59, y en 59 segundos se puede hacer una diferencia. Por favor no transmitan más episodios de "Laurita en Acacias" gracias a este detalle.
PD: Hasta donde sé, no es posibe modificar el contador ingame para que muestre los segundos.