Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sub-Foro Operativo 0 LAMMERS! (Informacion General)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sub-Foro Operativo 0 LAMMERS! (Informacion General)

    ¿PARA QUE ES EL FORO OPERATIVO 0 LAMMERS?

    El foro operativo 0 lammers tiene varios usos te pido por favor le des el uso correcto.

    El foro operativo 0 lammers es para denunciar tres tipos de problemas los cuales son:

    Lammers: son personas que usan la ingeniería social para robarte tu contraseña, se hacen pasar por gm, te piden cosas con las cuales podrán obtener tu clave, en fin... estos son los lammers.

    Scammers: Son personas que mediante técnicas del trade te dicen que podrás duplicar items pero es solo para robarte o sencillamente son personas que por medio del trade intentan robarte PERO NO LOGRAN HACERLO! <--- SI TE LOGRAN ROBAR TU DENUNCIA VA EN VICTIMAS DE HAKEO O DENUNCIAS

    También se abrió un pequeño espacio para los pj que atacan dentro de las ciudades: todo pj que veas usando poderes en las ciudades puedes denunciarlo en la sección respectiva de este foro.

    Toda denuncia que no se paresca a esta, y sean cosas como, robo de cuenta, usaron un programa para robarte la cuenta, mamuteadores de score, personas que usan cualquier otro tipo de programa ilegal que no sea los mencionados anteriormente no deben ser posteados en este foro de lo contrario serán borrados sin previo aviso y sin derecho a pataleo.

    Espero se terminen las confuciones y el uso indiscriminado del foro Operativo 0 Lammers para cualquier tipo de denuncia, pido por favor demosle el uso que verdaderamente se merece cada foro.
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 19/10/2009, 18:50.


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

  • #2
    Re: Sub-Foro Operativo 0 LAMMERS! (Informacion General)

    [b]EN ESTE FORO EMPEZAREMOS LA CAZERIA DE LAMMERS

    De quienes usan la ingenieria social para quitar contrseña a los pj y que te llevas como premio: el pj que denunciaste . debes poner fotos que lo demuestre

    y que estos lammers no crean que usando otro pj u otra cuenta para hacer sus delitos porque igual lo cruzo y le quito el PJ que usan normalmente y le borro la cuenta o pj que usan para hackear

    Tampoco crear que borrando el pj que con inteneta hackear se salva me tardo mas pero igual los pesco....

    claro hay restricciones: si el denunciando y el denuncia se conectan con el mismo IP o semejante no aplica esto

    yo mismo estoy disfrado de pj pollo cazando los que cazen yo lo pongo en remate


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

    Comentario


    • #3
      LINEAMIENTOS DEL SUB-FORO: OPERATIVO 0 LAMMERS

      Estos lineamientos serán seguidos y entraran en vigencia desde el mismo momento en que son posteados.

      1. Primero que todo este foro no es el de denuncias de robo de cuenta…. Es de usuarios que intentan robar cuentas y tienes pruebas de su intento de robarte a ti o a otras personas por medio de la ingeniería social o programas de hack (keyloggers)
      2. Para que una denuncia sea efectiva debe contar con fotos que avalen tu testimonio.
      3. El lammer no debe encontrarse en la misma IP que la tuya o parecida de lo contrario no será procedente.
      4. A partir de ahora cuando se denuncie un Lammer vamos a colocarle el nombre del lammer al post.
      5. No abrir dos temas sobre el mismo lammer, para eso pido el nombre del lammer como nombre del tema, si tienes más pruebas sobre el mismo lammer y no a sido sancionado pueden colocar sus pruebas en el mismo post.
      6. Tratar de colocar los links de las fotos, para que no sean tan pesadas las pag del foro.
      7. No se aceptan denuncias con fotos editadas.
      8.En la foto debe constar fecha,hora,server,pj.
      9.Colcar la foto tal cual la encuentras en tu carpeta de mu.



      1. Ningún tema ni será borrado sin explicación, a menos que sea SPAM masivo.
      2. Todo tema o post que no este acorde a los lineamientos será colocada una notificación y bloqueado el tema para su eliminación luego de 24 horas (1 día)
      3. Un tema será dado como cerrado luego de que loberia se pronuncie sobre el lammer y su respectiva sanción de rechazo de la denuncia.
      4. Una ves el tema este cerrado pasara 3 días para ser borrado definitivamente del Foro (Esto para mantener el foro libre de basura).
      5. Post que sea considerado inadecuado, será informado a la persona el porque es inadecuado y en 24 horas borrado.
      6. Todo post que contenga malas palabras o material inadecuado será editado, sancionado y posteriormente de 24 horas borrado definitivamente.
      7. Pasado 1 mes y la denuncia no es contestada por loberia usaremos el principio de ""Negación"", que se basa en que si la administración del juego (loberia) no se pronuncia sobre estos actos se declararan denuncias no procedentes de oficio y se bloquearan para posteriormente eliminar.
      8. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de post innecesario que no tenga que ver con el tema, todo post que contenga opiniones como: NOOB, LOOLLL, baneo definitivo, o opiniones de ese tipo no serán toleradas y quien falte a esta norma sera sancionado inmediatamente por cualquiera de los miembros del staff de Acacias Networks, indicando el por que de la sanción y el nombre del MOD que lo sanciono. <----------Nueva!

      El desconocimiento de estos lineamientos no justifica su incumplimiento.

      Los lineamientos pueden cambiar o variar de acuerdo al tiempo, y serán informados a su respectivo momento de dichos cambios en el nombre del tema.
      Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 05/08/2010, 19:22.

      Comentario


      • #4
        DEFINICION DE ING SOCIAL BY LOBERIA:

        ok ingenieria social es una tecnica usada por los lammers para sacar informacion y ellos basados en esa info te adivinan la contraseña

        por ejemplo:

        lammer: Y eso... que dia nacistes tu?
        victima:12 de diciembre de 1990

        si la vicitma tiene como clave su fecha de nacimiento el lammer advinara la contraseña usando la fecha de nacimiento como referencia 121290 por ejemplo
        12121990, 1290, 1212

        P.D:Cosas que todavia no queden claras en los lineamientos enviar pm a los admin. , moderadore o colaboradores para aclararles las dudas.

        Comentario


        • #5
          Los post Pasaran por varias etapas:
          No Procede - Evaluado - Caso Resuelto

          No Procede: Es declarado por loberia por regla general Cuando la denuncia es falsa o no cumple con los requerimientos mínimos para efectuar la denuncia...
          Exepcionalmemte: cuando la denuncia sea muy obvia que no es procedente puede ser declarado no procedente por cualquier miembro del staff calificado para cerrar un post y editar los temas.

          Evaluado: Esto sera colocado por el MODERADOR del foro Operativo 0 LAMMERS, cuando viere una denuncia y a su juicio la misma es procedente y sera evaluado por loberia posteriormente.

          Caso Resuelto: Colocado por Loberia o por cualquier miembro del staff de no hacerlo loberia, cuando la denuncia sea contestada satisfactoriamente por loberia.

          Todo esto sera colocado en el titulo del POST entre corchetes.

          - Y también agregamos el siguiente Lineamiento reglamentario.

          Queda terminantemente prohibido colocar cosas como ^^ DDDDDDDDDDD =))))) y cosas estúpidas como esas que no tengan nada que ver con el tema....

          Todos los títulos tienen que hacer referencia al tema... elemento adicional al titulo que no tenga que ver con el tema sera suprimido y sancionado a aquel que lo coloque inadecuadamente.

          Comentario

          Trabajando...
          X