Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Test Season XIII Abierto para el publico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Test Season XIII Abierto para el publico

    Buenas a toda la comunidad con una grata satisfacción les traemos a toda nuestra comunidad un adelanto de lo que se esta y estará trabajando en las próximas semanas, se trata de la actualización de nuestros servidores a Season XIII.

    Aclaro unas cosas antes de que descarguen, la data esta vacía por lo cual preguntas como:

    *"¿ y mis cosas de ARES?" NO HEMOS MIGRADO LA DATA.

    *¿ Admin y para cuando migran? NO DAREMOS FECHA TENTATIVA.

    *"Pero admin yo pago para que ustedes me informen". No ustedes hacen una DONACIÓN para poder seguir disfrutando de nuestros servidores.



    En cuanto a la descarga es muy fácil se descargará el juego descomprimido, una vez descargado buscar el archivo "Main.exe" y ejecutar.

    Podrán entrar SOLO AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN INFORMADO AL STAFF QUE DESEAN PARTICIPAR EN EL TEST

    *"Pero admin yo le dije a Zaxan y me dijo que no podia". Las personas que han incurrido en nuestras reglas no tienen derecho a usar el test.

    El staff irá publicando periodicamente los cambios que se irán realizando en el servidor test.

    Cualquier comentario fuera de lugar al respecto podrá ser sancionado tanto del foro como del juego. avisado flamers

    El tema se dejará abierto para cualquier otra duda que tengan.


    Link de descarga:

    Link MEGA: https://mega.nz/#!JBMQVShC!QGPv7oQUtIvig4KI7IZnCNaULcDTMmL3ZS_Mjbn yfTM
    Editado por última vez por zaxan; https://www.acaciasnetworks.com/member/14886-zaxan en 17/02/2019, 20:28.



  • #2
    A las personas que están descargando directamente desde el enlace por medio de su navegador (Opera, Chrome, Firefox, IExplorer), usen algun gestor como Jdownloader para que no se cancele su descarga.

    Comentario


    • #3
      Tambien pueden descargarlo desde Mega sin problemas, con la aplicación del MEGAsyncSetup, se registran en la pagina como tal, descarga la aplicación y desde la pagina lo ponen a descargar y directamente se descarga si detección alguna. ESO SI si el Internet le falla se detendrá y seguira de nuevo al reconectarse sin perder el resto de la descarga

      PASO 1: DESCARGAR la APLICACION MEGAsyncSetup : https://mega.nz/sync


      PASO 2 : registrarse en la pagina con nombre de usuario y contraceña


      PASO 3 : Dirigirse a la la pagina con el link de mega que quiera descargar y le das click a IMPORTAR MEGA que lo dirigira a su cuenta de usuario con el archivo de Descarga:



      PASO 4 : Le damos en descargar Mega de forma NORMAL



      PASO 5 : https://imgur.com/a/Y86KW

      PASO 6: Luego de instalar la aplicación de Mega y iniciar nuestro usuario, abrimos la aplicación de mega y estará la descarga iniciándose, pueden cerrar la pagina de mega desde su navergador y no habrá ningún problema, la descarga seguirá

      Editado por última vez por Shiori; https://www.acaciasnetworks.com/member/52832-shiori en 26/01/2018, 12:09.

      Comentario


      • #4
        No abre

        disculpa pero estoy intentando entrar al server season 13 y no me deja, me sale un mensaje que dice no se encontro el proceso especificado.. eso pasa al darle el boton de star.

        Comentario


        • #5
          Presiono Start y no abre

          buenas tardes después q descarge el test season 13 no me agarra he comprimido bien en main exel y nada presiono start y nada he preguntado y según a otras personas les agarra.
          LuxCer sigpic

          Comentario


          • #6
            No Entra

            Buenas noches, tengo el mismo problema al intentar presiona start no abre
            𝒮ℯ𝓁𝓎

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Naeruhannde Ver Mensaje
              Buenas noches, tengo el mismo problema al intentar presiona start no abre

              buenas tardes verifique que tenga el mu en las exclusiones del antivirus

              Primeramente añade el mu a exclusiones en avast https://acaciasnetworks.com/forum/sh...ad.php?t=40249

              Posteriormente intenta entrar al mu.

              Si aun asi no te abre has lo siguiente: https://acaciasnetworks.com/forum/sh...577#post158205

              Comentario


              • #8
                Respecto a las graficas?

                [FONT=Franklin Gothic Medium] Con el pasar de los años, se ha mantenido la misma base de graficas de juegos, obviamente con ciertos cambios a travez de cada season, aunque muy leves, mi pregunta es la siguiente; ¿en este nuevo season se incorporaron nuevos graficos? , pregunto por que el instalador pesa poco mas de 1gb

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por borgosh Ver Mensaje
                  [FONT=Franklin Gothic Medium] Con el pasar de los años, se ha mantenido la misma base de graficas de juegos, obviamente con ciertos cambios a travez de cada season, aunque muy leves, mi pregunta es la siguiente; ¿en este nuevo season se incorporaron nuevos graficos? , pregunto por que el instalador pesa poco mas de 1gb

                  amigo yo lo probe hace dia el text y las grafica son imprecionate el cambio es mucho mejor

                  Comentario


                  • #10
                    testeando las graficas

                    Originalmente publicado por ANCENTROS Ver Mensaje
                    amigo yo lo probe hace dia el text y las grafica son imprecionate el cambio es mucho mejor

                    Si mejoraron, hoy descargue y probe hay varias mejoras, y muchas cosas nuevas, ahora toca es esperar las guias del nuevo season por que hay muchas cosas, y explicar sobre el Nuevo pj que migra a acacias.....

                    Comentario


                    • #11
                      Probado Test season XIII

                      me siento orgulloso por permanecer en este juego online, realmente no habra otro mu q compare este, realmente me gusto la test del nuevo season, esta BRUTAL, por asi decirlo, ya espero con ansia que sea actualizado el juego para seguir apoyando al grupo de trabajo con mi presencia en el juego
                      fdeotiiuju

                      Comentario


                      • #12
                        Me gusto

                        Estuve jugando el test del s13 y me encanto , por el momento no le encontre ninguna falla

                        mi pregunta era que si lo que juegue en este testeo sera eliminado cuando pasen la data del server ? , como estaba leveleando con mi lancer haber si me aguanto para no hacer resets y después perderlos
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por SoulNight Ver Mensaje
                          Estuve jugando el test del s13 y me encanto , por el momento no le encontre ninguna falla

                          mi pregunta era que si lo que juegue en este testeo sera eliminado cuando pasen la data del server ? , como estaba leveleando con mi lancer haber si me aguanto para no hacer resets y después perderlos
                          Es un server test por lo tanto todos los datos del mismo sera borrados.

                          Comentario


                          • #14
                            Feddback

                            Hola buenas noches
                            He estado jugando la version que subieron y todo parece bien aunq tiene sus detalles
                            1- al intentar ir a lorent market el juego se pega o simplemente se cierra
                            2- no se si no lo vi pero no encontré algun npc q vendiera items del grow lancer
                            3- Se q no esta terminado pero faltan los spots en arena

                            De resto todo bien hasta los momentos sigan asi

                            Comentario


                            • #15
                              Recomendaciones de Hardware para el buen manejo del Season XIII

                              Buenas noches!!!

                              Investigando un poco vi que la Season nueva la están probando temporalmente y de acuerdo a informaciones recaudadas, he notado que los gráficos son mas amplios y mas nítidos así que me imagino que se estará usando mas gráfico de vídeo en el juego y aparte mas rendimiento en la PC/LAPTOP.

                              Así que recomiendo a todo el publico una pequeña información del nuevo Season XIII.



                              Un pequeño aporte *ESPERO LES GUSTEN*

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X