Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi cuenta fue hackeada

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi cuenta fue hackeada

    Hola buenas a la comunidad en general.
    Al game master loberia.
    Mi cuenta fue hackeada no la usaba desde 2011-2012 cuando intento entrar me dice contraseña incorrecta y demás, en mi guild cuando salio la actualización +15 y para los socket +5 espacios tenia un bm al cual ayudaba y se conectaba bastante me agrego como amigo en el facebook y una vez me envió unos msjs con unos links los cuales revise luego de eso no volvimos a tener mas comunicación y por motivos de mudanza semanas después (lo cual el ya sabia) (me elimino de facebook y paso a bloquearme) no volví a jugar luego el problema de la instalación de aba etc, pasaron los años y ahora cuando intento conectarme aparece esto y bueno no puede haber error ya que mis contraseñas las anoto en mi agenda.
    Mi ultima sesion recordada fueron en los meses de abril junio del 2012.
    quiero acotar que la cuenta no aparece inactiva.
    tambien registre un bauche 2/28/2011 - 50bs para la actualizacion de los sets.
    Los pjs mas importantes de la cuenta son un BM y un SM con sus edit
    El bm es riicardo y tenia en ese entonces un set dark phoenix edit
    El GM tenia un set eclipse nombre del personaje riicardoo
    tambien habia creado un rage fighter no me acuerdo bien el nombre pero debe estar entre fighting o rffight. los otros personajes los usaba en especie de baul.
    GOOD LUCK WELL PLAYED

    sigpic

  • #2
    Buenas, antes que nada aclarar que no soy admin, ni gm, pero por lo que recuerdo en lo que hubo el cambio de season algunos tuvieron que cambiar contraseñas pues tenían contraseñas con mas de 10 digitos, intenta cambiar tu contraseña a una de menos de 10 dígitos en la pagina e intenta logear nuevamente a ver si soluciona, si no soluciona lo colocas aquí mismo y esperas a que un admin te de respuesta :)

    saludos.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      buen aporte

      mi contraseña nunca ha sido tan larga y en ese momento fue cambiada también sucede que el correo por inactividad quedo bloqueado o borrado es de aquellos correos como desde el 2008 que deje de usarlo o antes no lo recuerdo ya que estaba hecho en parte de emoticones y eso es un problema. Bueno la verdad yo espero se pueda solucionar o al menos la persona que le cambio la clave y lo esta usando o uso, seguramente allá modificado cosas de mi cuenta sea baneada permanentemente ya que por el ip lo rastrearan esa cuenta siempre fue usada desde trujillo. Estoy intentando recuperar fotos desde la pc donde tenia instalado el mu en la season 6 para ver si quedan fotos y pruebas que den mas aporte al caso.
      GOOD LUCK WELL PLAYED

      sigpic

      Comentario


      • #4
        este caso no sera investigado, razon es simple, no entras de hace mas de 4 años durante tantos años es humanamente imposible revisar quien te cambio al clave hace tanto tiempo.

        debes recueprarl a cuenta por la pagina si n otienesle corroe debes ciumpir ocn todos lo requsiitos establecido en este mismo foro

        Solcuion facil es abrirse una cuenta nueva

        preguntaras ¿Mis cosas? pues si no te preocupaste durante 4 años pues ¿quien mas se va preocupar?. Esdto sucedio proque no sabes cuidar tu cuenta


        Administrador Principal de Acacias Networks
        [email protected]

        Comentario

        Trabajando...
        X