Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis items edit ya no estan :(

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mis items edit ya no estan :(

    Buen dia quiero denunciar sin dejar alguna duda y me gustaria ser lo mas claro posible para mayor entendimiento de mi problema, empezare desde el principio valga la redundancia...
    La cuenta fue creada el 03-07-2013 un tiempo despues de jugada me llamo mucho la atencion el editarme recuerdo tuve varios sets como el ashcrow q sigue siendo mi favorito el dragon, great y el 380 con sus alas y accesorios y no solo eso sino otros sets para editar otros pj favoritos como el dl, el motivo de mi denuncia es porque al rato no pude seguir jugando por fallas en el rendimiento de mi pc y otras cosas personales y el 11/10/2016 me reincorpore para seguir pasando buenos ratos pero al recuperar mi pass ya que no lo sabia entro en la cuenta y no tengo nada de mis cosas edit y no entiendo tampoco porque solo estaba mi BK (solo el BK no habia otro pj ) en 1 reset, algunas cosas no edit en el baul y en el inventario y mi dinero perdido, pense, bueno "Mu acacias debe tener un registro de mis compras" y en mi cuenta no aparece nada ademas de la informacion de mi Bk llamado Aguiller con 1 reset actual mente lo he leveado pero me gustaria una respuesta o por lo menos la reincorporacion de las cosas mas elementales que compre como los sets del bk, como muestra aca tengo una foto de mi correo al iniciar en el serv y la reincorporacion en el... no tengo fotos de mi pj de antes por que como ya dije tuve q cambiar de pc y esas fotos se perdieron en la matrix...

  • #2
    Buenas lamentablemente los items edit tienen una garantía de 90 días, no se reponen si no cumplen esa garantía, estos casos de años por lo general los usuarios prestan las cuentas o las regalan porque "no van a jugar más" y cuando vuelven lógicamente no tienen nada, no digo que sea tu caso, pero si hay muchísimos, en todo caso bueno si no tienen la garantía no podemos ayudarte, saludos.


    Comentario


    • #3
      tambien esto sucede cuando juegan otro servidores de mu poco serios y usan el mismo usuario y contraseña. Hace algun tiempo hubo un mu que fue creado para robar a la gente seguramente tu caiste a pesar de as advertencia que habiamos dado o bien usaste un cheat que el creador de ese cheat robaba cuentas. cua lsea la razon pues mala suerte aprende a cuidar tu cuenta ya qeu mas nadie por ti lo hara


      Administrador Principal de Acacias Networks
      [email protected]

      Comentario

      Trabajando...
      X