Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deseo recuperar mi cuenta, ayuda!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deseo recuperar mi cuenta, ayuda!

    Long time ago...

    Hace varios años.. unos 7 u 8, me inscribí en este servidor y comencé a jugarlo. Doné y recuerdo que era bueno en él. Hice muchos amigos y metí a jugar a amigos que ya tenía porque era muy viciado con el MU, pero en aquellos tiempos, muchos servidores se caian y me quedé con este por ser el mas estable.
    Pero por cosas del destino, tuve que trabajar etc, (Tengo 22, me tocó joven xd), no me conecté más.
    Quiero recuperar mis cuentas, y ocurre lo siguiente. Solo recuerdo una, ID: ********************. datos personales. Intentando e intentando, recordé la clave, pero me dice que la cuenta la crearon en colombia. Cosa que es falsa, porque la cree en venezuela y nunca he salido del país. Supongo que en algún punto, me hackearon. Quiero recuperarla, porque quiero volver a jugar e invertir mi tiempo etc en este genial juego.
    He de decir que creo que tenía otra cuenta.
    Si me pudieran ayudar estaría bastante agradecido

    Hay dos correos de los que no poseo información, porque olvidé la clave.
    ********************. datos personales
    y
    ********************. datos personales

    Me parece que la cuenta está asociada al 2do correo. Y que tenía otra cuenta asociada al primer correo. Si alguien me puede ayudar y asesorar, sería de gran ayuda

    Att: NexuS13
    Editado por última vez por ayutena; https://www.acaciasnetworks.com/member/51770-ayutena en 23/11/2016, 15:43. Razón: ocultar datos personales

  • #2
    Respuesta

    Hola Buenas tardes como recomendación por favor no publiques tus datos personales en el foro, recuerda que están expuesto , que se haga un mal manejo de esta información y constantemente se les dice que no brinden sus datos personales ni siquiera a los miembros del staff.

    Envía un correo al [email protected] para solicitar mas información sobre tu caso, recuerda explicar a detalles tu problemática y enviar un solo correo de ante mano para evitar spam en el soporte, la respuesta entro 48 a 72 horas que tengas buen día<3

    Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

    Comentario

    Trabajando...
    X