Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me robaron casi todo menos lo edit ='(

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me robaron casi todo menos lo edit ='(

porfavor q se puede hacerr T_T a mi cuenta siempre le cambian el pass y noc como hacen xq la del msn tambn la cambio siempre... me conecte hoy a las 4 am y despues hoy no me servia la clave...y cuando vi me quitaron 1 fenrir dorado un set dark pohenix +13 full opc parecia edit ='( alas evo 3 de sum... evo 3 de dl +9 me quitaron todo T_T q se puede hacer?? ya no me quedan ganas de jugar mas ='( no tengo ni idea de quien fue AYUDA podrian revisar el ip de dond se conectaron despues de las 4 am de hoy? =(

hola buenas noches,si vas a proseguir con tu denuncia lee aqui y deja los datos que se solicitan http://www.acaciasnetworks.com/forum...hread.php?t=69
    Te recomeindo que limpies tu pc,pases el antinvirus y spyware que tengas,borres de tus contactos todo aquel que no conoscas y que elimines los correos que te lleguen siempre con alguna informacion importante,no des tu msn al primero que te paresca amigable
    Como sabras solo los items edit tienen garntia

Comentario

hola elis =O hola BELISIMA

bueno estoy de acuerdo con elis esto esta muy mal cada dia vemos como hackean a personas que no tienen idea como le hacen esto, se ve claramente que usaron algun tipo de hack para averiguas¡rte la psw y la ID.....

bueno me voy antes que sea yo el proximo
      salu2 elis sentido pesame tenias cosas buenas creo que el culpable merece un castigo severo.....

Comentario

Muchas gracias beli... bueno sere mas especifica pero si no se puede hacer nada no importa... para mi el mu fue como otra vida ^^ la pase muy bien pero ya no seguire...

Mis pjs afectados : Blade master llamado oOelisOo le quitaron el set dark pohenix +13 y el dorado

04-septiembre-2009 a las 2 am luego me conecte a las 12 pm de hoy y estaba conectada mi cuenta... mas tarde entre y no tenia nada de mis items..

todo estaba normal... hasta hoy despues de las 12 del medio dia q me parecio extraño mi cuenta conectada.. mas tarde vi lo q paso sospecho de algunas personas pero no puedo decir x aka..!

si se pudiera cambiar mi ID estaria mas trankila =( gracias beli x la ayuda

Comentario

hola bueno seguro tan usando algun tipo de hack para indentificar la clave atravez de tu correo te lo digo porque estudio informatica pz te aconsejo se ahy alguna manera de canbiar tu email seria la solucion ya que no ahy ningun hack para saves el pass de mu mas si ahy hack de msn busca un protect .. porcierto no serviria de nada pasarle antivirus a tu pc ni clean cleaner ni nada de eso ya que si es un hack de msn de pass seguro fue enviado como correo y le queda guardada la info de tu msn en su pc .. bueno suerte espero que se solucione tu problema

Comentario

diosss

buehh me parece un caso muy chimboooo =( noce q se puede hacer hayy deberias hacer lo q dice belisima ojala a mi nunk me pace algo asi me muero D espero tu caso sea resueltoo!!

Comentario

Wuenas mira lo q parece ser es q te mandaron un keylogger en alguna foto o imagen o archivo etc por el msn y tu lo aceptaste hay algunos keylogger q te lo mandan y si lo aceptas desde ese momento todo lo q escribas en tu pc el q te mando el keylogger estara viendo todo lo q escribas y en q programa estas metida ejemplo

tu entra al mu y al le dice "programa mu online" luego como lo q vas a escribir es tu id y contraseña en el mu entonces le sale programa mu online:
              "elis" 232342444 ese es un ejemplo elis vendria siendo tu id y los numeros tu contraseña y de esa manera sabe tu cuenta!!

y ese keylogger tambien funciona con el msn como te dije es como si copiara todo lo q escribes y lo pegara en la pc del q te mando el keylogger

entonces q pudes hacer borra las imagens q creas q son sospechosas q ayas recibido por el msn pasa el antivirus q escanee tu pc y la limpie!!

aunque hay algunos keylogger q los antivirus no los reconocen y de tal forma q no los pueden limpiar

pero de todas formas has lo q te dijo Paty (Belisima)

por q ese keylogger puede ser muy peligroso ya q te pueden averiguar cuenta bancarias y cosas haci de tus familiares de los q utilicen tu compu !!

si no sabes q hacer busca ayuda profesional tecnicos o algo haci te lo digo por q se q es un keylogger y una ves hice la prueba y si funciona haci q ten mucho cuidado!

bye espero averte ayudado!

Comentario

Muchas gracias... supongo q es eso un primo me dijo q es un keyloger pero yo casi no se de pc para ponerle antivirus y eso :S
                gracias x la ayuda :)

Comentario

Trabajando...
                X