Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me Robaron items de mi Cuenta!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me Robaron items de mi Cuenta!

    Hola antes de empezar hago una observacion (No Soy Galdor de Ares) soy el de otros juegos mas n oel de ares ajam vamos al tema el dia el dia 12 de Agosto me encontraba jugando normal como siempre, tenia en mi baul 6 acurazys 1 de ellos armado en perfec los demas sueltos unos 2 reduces y otros waters los cuales no fueron robados por motivos ajenos a mi voluntad no pude jugar casi los dias posteriores al 12 por fallas del internet el cual se iba y venia cada segundo, entonces llegaba momentos en los cuales sencillamente me salia del Pc de lo ostinado que estaba, los dias anteriores solo jugue Titan ya que Ares ya no es lo mismo de hace 3 años y me gusto mas Titan al darme cuenta del esfuerzo que ahi que ponerle, asi que esos dias pocas veces me conecte a Ares mas estaba pegado la Titan, No hubo Muchas conversaciones raras con ningun pj deL Mu, ni trades con gente sospechosa ya que me dedique al lvl full, mas o menos el dia 17 de Agosto me doy cuenta cuando reviso mi Baul en Ares que no poseia una serie de articulos como le perfec taza entre otras cosas las cuales no recuerdo si no me equivoco tenia una Flachyon +9 sin Luck, los de mas Waters fueron dejados en mi baul ordenados!! No nombro los otros articulos x no recordar cuales tenia ya que andaba tiempo completo en titan OJO Hago este Post solo para que encuentren el Ladron, no por los items ya que es lo de menos y items no edits no tiene garantia y lo se ya que lei la guia antes de postear.

    Tal vez yo alla entrado alguno de esos dias cuando se me caia el inter a cada rato mas no revise nunca el baul hasta el dia 17, ya que solo entraba a hablar con algunos de los conocidos.

    Observaciones:

    *No juego en Cibers
    *No vivo con ningun jugador de Mu.
    *No tengo primos que jueguen Mu.
    *Mi MsN no fue Hackeado ni nadien entro en el.
    *No guardo Claves en Block de nota ni nada por el estilo.
    *Nunca se me presento una irregularidad de estas.

    Nombre del PJ: ........ Yo mismo lo resolvi

    Ultimo dia cuando tenia los items ya mencionados: .............. Resuelto

    Nota: Se me olvidan algunas cosas con rapides, asi que el dia 12 de agosto es la fecha que yo me acuerdo que tenia mis items, si entre el 13 de Agosto y los vi de verdad no sabria, ya que mi memoria es un poco necia y se me olvidan las cosas facilmente.


    Gracias si se molestaron en comenzar a investigar o si no lo hicieron el caso es que se paso y quien fue
    Editado por última vez por Galdor; https://www.acaciasnetworks.com/member/14197-galdor en 23/09/2011, 17:29.
Trabajando...
X