Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Advertencia sobre Hackeo de Cuentas - Leer esta demás

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Advertencia sobre Hackeo de Cuentas - Leer esta demás

    Bueno últimamente hemos visto múltiples denuncias de robos de cuentas, esto se torna un poco alarmante, el caso es de que la mayoría del robo corresponde a un nuevo “Modus Operandi” que consiste en crear X Server de Mu con la intención de emigrar usuarios para luego robarlos (o Hackearlos), llámese con Ingeniería Social ( Definición Ing. Social Según Wikipedia); o los ya conocidos Keylogger (Definición de Keylogger según Wikipedia), hago mención a estos dos como los mas conocidos y usados, pero hay un sin fin de formas…

    El hecho radica en que ya la mayoría de denuncias realizadas y recibidas corresponden a usuarios que les han sido robadas sus cuentas, hemos hecho un sin fin de advertencias pero cada día entre mas somos menos abarca la información, este es uno de los tantos post de advertencia que hemos realizado.

    Veamos un caso, hemos detectado varios Jugadores No Gratos que han creado su “Servidor de Mu” con la intención de desprestigiar, robar cuentas para seguir haciendo de sus fechorías en Acacias, en fin, como sabrán las cuentas son intransferibles y las medidas de seguridad son estrictas, Correo de Creación, Password y Encriptado de las mismas, por ello cada usuario es responsable de su cuenta así como de lo que le suceda, Veamos dos ejemplo de casos cotidianos:

    • Preste mi cuenta a un amigo (lo malo) este amigo incumplió una regla y se sanciona la cuenta.
    • Me robaron mi cuenta por dar datos personales (lo malo) estos datos coincidían con la pregunta secreta del correo con el cual cree la cuenta, por ende me la robaron..


    Recuerden NO presten su cuenta y tengan cuidado con lo que dicen, esta hablar de mas y sobre todo si hablan datos personales que los pueden usar en su contra.


    Ya para finalizar, la idea de este post es alertar y que tomen conciencia de lo que hacen, como pueden ver esto es solo un poco de las múltiples estafas que existe, este consejo no es solo por ser un juego, sino que también les puede pasar en vida real.

    Aquí dejo un Link de recomendaciones para cuidar la cuenta, esta demás leerla:





    Saludos.
    Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 04/09/2012, 20:43.







Trabajando...
X