Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

urgente me hakearon

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • urgente me hakearon

    buenas loberia e otros admi me paso una cosa creo q me pase de estupido tambien soy nuevo en el mu acacias el 14/08/2012 hice un deposito de 100 bolivares tenia en el mu un ique amigo como me alludaba a ser reset y dse fue ganando mi confianza yo la verdd noce cuales son las mejores armaduras del server le pedi el favor a el de q me comprara el set ami mg q se llama orton paso lo sig no mas me cargaron los 118 creditos lo llame x telefono y le dije roberto man comprame el set merlin de mi sum y el de la mg y loq sobre es tullo y te compras lo q quieras con lo q quede me tubo esperando como 30 minutos cuando entre ya no tenia nada todo me lo robo lo unico q me dejo fue mi sum viva xq era level 350 y tenia el set edi liliun cuando entro ala cuenta x la pagina pensando q no me avia comprado nada mire y gasto los 118 creditos en 1118 acoins y me iso barios muñequitos q decian jaja x confiado la verdd noce q hacer admis pero quiero q se haga justicia no pido los creditos de vuelta pero si q le blokeen la cuenta x mala gente la verdd no me se sus usuarios pero sus pjs se llaman MGredemiMG lismarSUMM BKredemi SMredemi DLredemi xfavor espero su respuesta
Trabajando...
X