Las películas son una excelente fuente de entretenimiento, en muchos casos tienen la capacidad de transportarnos a los hechos y provocarnos imaginar qué sería de nosotros si fuésemos los que estamos viviendo esas experiencias. Sin embargo, no todo lo que es oro brilla y muchas de las cosas que vemos son simplemente imposibles.
Acá una pequeña lista de cosas que en la vida cotidiana de cualquier ser humano serían inauditas

1. Nunca hay dificultades para estacionarse directamente frente a la puerta del edificio que vas a visitar.
2. Un detective podrá resolver el caso únicamente si le han relevado del mismo.
3. Si decides ponerte a bailar en la calle, la gente con la que te encuentres mágicamente conocerá todos los pasos.
4. La mayoría de los ordenadores portátiles tienen la potencia necesaria para invalidar el sistema de comunicaciones de cualquier civilización de alienígenas invasores.
5. En plena lucha de artes marciales, no importa si te ves largamente superado en número, tus enemigos esperarán pacientemente a que les ataques de uno en uno, danzando por los alrededores y poniendo poses amenazadoras, hasta que hayas noqueado a sus predecesores.
6. Nadie que haya estado involucrado en un accidente de coche, secuestro, explosión, erupción volcánica, o invasión alienígena, entrará nunca en estado de shock.
7. Cuando se encuentran solos, cualquier extranjero prefiere hablar en inglés con sus compatriotas. A su vez, si te quieres hacer pasar por, por ejemplo, Alemán, basta con hablar inglés con acento Alemán.
8. Siempre que la necesites encontrarás una motosierra o un hacha.
9. Cualquier cerradura puede abrirse con una tarjeta de crédito o un clip en cuestión de segundos, salvo que sea la puerta de un edificio en llamas con un niño atrapado dentro.
10. Los boletines de noticias por la tele contarán normalmente una historia que te afecta personalmente, en el preciso momento en que te decidas a encenderla.
11. Siempre suena una música de fondo cuando el detective da con la clave del caso.
12. Las bombas siempre cuentan con un dispositivo electrónico con una enorme pantalla roja que dice EXACTAMENTE el tiempo que queda para explotar.
13. Los pintalabios se mantienen intactos incluso después de una espectacular persecución en coche. Esto también aplica para el cabello, que no tendrá ni una hebra fuera del peinado, y la ropa jamás se ensucia.
14. La torre Eiffel se ve desde cualquier ventana de cualquier punto de París.
15. Cuando pagas a un taxista sólo tienes que meter la mano en la cartera y agarraras la cantidad exacta sin contarla.
16. Sólo morirás en una cruenta batalla si enseñas antes una foto de un ser querido.
17. Las chicas feas se convierten en estrellas sólo con quitarse unas gafas horribles que suelen llevar... ah y soltarse la cola de caballo.
18. Una simple cerilla es capaz de iluminar un estadio de fútbol a oscuras.
19. Un simple disparo es suficiente para hacer explotar un coche.
20. Los coches nunca necesitan recargar combustible.
Funny, but true jaja