Hace tiempo que no escribía un blog, retomo este blog porque hace mucho tiempo coloque uno sobre "pensamientos de un aprendiz", hoy con los conocimientos que tengo puedo decirles que en la paciencia esta la virtud se puede decir que he consolidado mi sueño de hacer un taller pensando que con esto mas personas retomarían la conducta de aprender para aportar a la comunidad un poco de su marca. Al final es solo eso, un fimero de un aporte para dejar la marca de un trabajo bien hecho.
Ahora después de haber abierto un taller y haberlo cerrado por falta de emoción y un motivo fijo de "¿lo hago porque quiero o porque debo?", los pocos que se interesaron y están aprendiendo aprecio su apoyo, los que no aun están a tiempo y los que piensan en saber sean bienvenidos.
Ahora no soy un aprendiz soy un firmero, pronto reabrire el taller con mas ganas y con un buen grupo de trabajo, solo espero a que los firmeros que estan en camino terminen de finiquitar su estilo y pulirlos bien.
Ojala todo sea como antes cuando habían competencias de FvF talleres de donde elegir y mas. Extraño los viejos tiempos en que se hacían firmas por los aportes y no para obtener repu... o me gustas. Un simple gracias bastaba para uno sentirse feliz de su pedido entregado.
No hay anda mejor al ver a otro usuario usar tus creaciones.
Solo necesitamos practica y las ganas de hacer las cosas bien para ser un firmero de buena calidad.