Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

�Como cuidar sus cuentas?

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • �Como cuidar sus cuentas?

    ¿Como cuidar sus cuentas?

    Viendo las múltiples denuncias así como usuarios descuidados se ha creado este tema, debemos tomar en cuenta que siempre hay gente que se aprovecha de los demás, espera a que se hagan fuertes (grosos) o consigan cosas buenas y después entran en acción..

    Por eso les dejaré algunos consejos para proteger sus cuentas.

    1.- Hola soy admin: El pj les dice que es admin ofreciéndoles subir items o hacerle resets a su personaje. Sepan que los admines/gms no dan ni editan nada, por ende si ven a alguien que les ofrece esto saquen screen y denúncienlo.

    • Se han visto casos de lammers que se hacen pasar por familiares de admines/gms, les recuerdo nuevamente que no tenemos familiares in game.

    2.- No aceptar nada vía E-Mail: Nunca den su msn a desconocidos dentro del server, ya que por medio del msn te pueden llegar a pasar archivos con exploits/keyloggers/troyanos y obtienen tu contraseña del juego. Traten de no pasar su msn de registro (Con el que registraron la cuenta del mu) porque se corren más riesgos, traten de hacerse uno aparte y usarlo solamente para eso.

    Alguno de los exploits mas usados para obtener datos son:


    •1 Gusanito
    •2 Almacenamiento Extra
    •3 Confirmación de Usuario
    •4 Postales Yupi
    •5 Tuparada
    •6 Panda Software
    •7 Cyber Postales
    •7 Huevo Cartons
    •8 Yahoo GUSANITO
    •10 Yahoo confirmacion de corrreo

    1,2,3,4,5,6,7,8,9,10: Llega un aviso de que tienes una postal, haces click en el link para que veas la postal, se abre una ventana y te pide contraseña. Si tienes dos dedos de frente te darás cuenta haciéndote esta pregunta: ¿Para qué me pide mi contraseña para ver una postal?

    En los demás casos llega un mail y al final de la pág. te pide contraseña..


    3.- Compartir cuentas: Nunca compartas tu cuenta/items con desconocidos, REPITO, nunca compartas tu cuenta con nadie, ya que puede suceder que te estafen sacándote todo o bien cambiando todos tus datos y así apoderarse de tu cuenta.

    4.- Contraseñas: Usa contraseñas seguras, que no tengan que ver con tu nombre ni personaje del juego, en lo posible trata de utilizar letras y números, que solo tú sepas.

    5.- Contraseñas (2): Nunca guardes tu contraseña en tu pc, ya sean archivos .TXT, .PDF, .DOC, etc, si quieres guardarla en tu PC lo mejor es encriptar el archivo que utilices con algún programa de encriptación.

    6.-
    Cambiar contraseña: Hazlo cada tanto, cosa de ir variando tus datos y así evitar ser hackeado.

    7.- Software's ilegales (Cheat's): No utilices software externos para jugar, porque los mismos contienen spyware's que registran tus datos para luego hackearte. También ten en cuenta que al usarlos se desgasta más rápido tu PC, como por ejemplo SpeedHack, tu placa de video es acelerada y a veces no soporta la aceleración de gráficos, por ende, puedes correr el riesgo de que se te queme, etc.

    8.- Corroborar datos en URL: Antes de ingresar tus datos en una web asegúrate de que sea la del juego, porque hay lammers que buscan, crean o compran dominios con nombres parecidos a los de la web original de Mu Acacias para obtener datos, por ejemplo: hace tiempo atrás hubo una web llamada www.muacacias.tk


    9.- No dar tu MSN personal a otros jugadores: Es muy frecuente que los jugadores mal intencionados pidan tu msn in game, suelen ser muy amables, ellos tratan de obtener informacion personal tuya conversando contigo a traves de MSN haciendote peguntas como ...¿Cual es tu cedula?, ¿tienes perro o gatos?, ¿nombre de tus abuelos?, ¿Pelicula favorita?, etc. Con el proposito de obtener la respuesta a la pregunta secreta que tienes establecida para recuperar la contraseña de tu correo, al tener control de tu correo pueden robarte tu cuenta de MU o L2

    10.- Corroborar los correos de nuestros Mod/Admin/GM, la extensiñon de nuestro correo es unica y exclusivamente @muacacias.net, no usamos ningun servicio como cantv, yahoo, gmail, hotmail.


    No se dejen engañar www.muacacias.net es nuestra web oficial

    Tengan esto en cuenta a la hora de proteger sus cuentas

    • hombreroca
      #1
      hombreroca comentó
      Editar un comentario
      Muy bueno... pero lo lei bastante tarde jajaja ya me hackearon una cuenta

    • Avatar de Invitado
      #2
      canaeosisss comentó
      Editar un comentario

      muy buen post,me sirvio de ayuda XD
    Está desactivada la publicación de comentarios.

Latest Articles

Colapsar

  • Contacto Directo con el Staff!
    por
    Si quieren contactar con alguno de nosotros, hágalo mediante nuestros correos o atravez de un mensaje privado (MP) de nuestro foro.



    CORREOS/MSN STAFF ACACIAS:
    Loberia > [email protected] (NO RECIBE MP EN EL FORO)
    britney > [email protected]
    BELISIMA > [email protected]
    Aspox > [email protected]
    Lucifer > [email protected]
    Razield > [email protected]
    PD: Como bien saben también poseemos
    ...
    11/07/2010, 07:28
  • [INFO] Como Identificar a un ADMIN o MuModerador?
    por AspoX
    Se ha implementado a los Admin y MM del Server una herramienta que les servira a mucho a identificarnos, y a no dejarse engañar por lammers que tratan de estafarlos haciendose pasar por Admin o MuModeradores.

    Recuerden que los Admin pertencen al Guild ADMIN y los MuModeradores al Guild de MuMod, aparte de esto los usuarios podran observar en los Pj de los Admin o MM, el logo de Mu, esto mas que todo es lo que diferencia nuestros Pj de los demas. Algo caracteristico de los admi
    ...
    10/07/2010, 15:54
  • �Como cuidar sus cuentas?
    por AspoX
    ¿Como cuidar sus cuentas?

    Viendo las múltiples denuncias así como usuarios descuidados se ha creado este tema, debemos tomar en cuenta que siempre hay gente que se aprovecha de los demás, espera a que se hagan fuertes (grosos) o consigan cosas buenas y después entran en acción..

    Por eso les dejaré algunos consejos para proteger sus cuentas.

    1.- Hola soy admin: El pj les dice que es admin ofreciéndoles subir items o hacerle resets a su personaje. Sepan
    ...
    09/07/2010, 23:25
Trabajando...
X