Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me presento

    Buenas... Inicie jugando acacias desde el 2011, lo deje por ocupaciones pero estoy de regreso... He visto muchos cambios en ares y pues me cuesta adaptarme a ese servidor...
    así que decidí jugar Mu Hermes. Me parece buen servidor, solo que falta mejorarlo y hacerle publicidad... Ayudaría en la publicidad cuando realicen mejoras como el "Balanceo""ancoins" Ect . Desde ahora activo en Mu Hermes... GamesWeb

  • #2
    Bienvenido nuevamente, también juego en hermes, Según ya pronto se hará lo que le hace falta a hermes, paciencia
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Bienvenidos chicos y esperemos verlos mucho por nuestro server saludos <3

      Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

      Comentario


      • #4
        Bienvenido.

        Buenas Bienvenido de Mu Acacias. Que Disfrutes a lo grande.

        Comentario


        • #5
          Que bueno que hayas regresado, yo apenas vengo de otro server y espero pasarla bien aca

          Comentario


          • #6
            Saludos

            Me presento también vengo de otro mu mejor dicho venimos xq caprichosa viene del mismo somos varios que aun no se an registrado foro pero ya andamos activos en el mu,anterior mente fui jugador de mu hermes s6 pero deje de jugarlo y ahora ando en ares s9 que decidí regresar con algunos amigos 😎
            “Quien quiere hacer algo, encuentra el medio. Quien no, la excusa”
            sigpic
            †NEMESIS nMs†

            Comentario


            • #7
              Bienvenido a Mu Acacias.. Espero Q Lo Disfrutes y Pases Momento Agradables

              Comentario


              • #8
                Gracias richard por la bienvenida que nos da a futivo y a mi....

                Comentario


                • #9
                  Bienvenidos todos

                  caprichosa si deseas optar por un rango exclusivo de chicas informate mas sobre eso Aqui
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Me presento

                    Buenos dias me presento me llamo claudia mi elfa es missnicky, vengo de otro mu quisiera pertenecer a esta comunidad.
                    Cada vez que me Nombras En tus Post, Mas Grande es tu Admiracion Hacia Mi.. Sigo Siendo Tu ↓ ..::[NEMESIS]::..

                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Bienvenidos Todos, Espero y tengan una Agradable Estadía y Obtengan Las Mejores Experiencia En Esta Comunidad.
                      Aveces el silencio, es la cosa mas importante que podemos escuchar.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X