Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antiguo Miembro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antiguo Miembro

    Vaya que el foro ha cambiado mucho jaja para los que no me conocen, soy un antiguo miembro de acacias networks, llegue aqui aproximadamente en el 2006-2007 cuando AspoX, Lucifer y BELISIMA eran usuarios normales jjajaaja pero bueno en fin que regreso para participar en el foro (posiblemente me conecte en el Mu aunque mis viejas armaduras ya no sirven de nada) y espero poder ayudarlos en la medida de lo posible. Exitos a todo.

    PD: me encanta el foro jaja

  • #2
    Bienvenido de nuevo a la comunidad cualquier cosa me puedes pedir ayudar y con gusto lo hare ^^

    Comentario


    • #3
      Bienvenido nuevamente, yo soy casi de esa epoca pero creo que tienes mas tiempo que yo, a ver si te veo por ahi y me acuerdo a ver si te conozco, buena suerte mi pana y que te actualices pronto.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Hola Burkhart

        Se te da la bienvenida tocayo

        Comentario


        • #5
          Aloha

          welcome back

          saludos
          “Quien quiere hacer algo, encuentra el medio. Quien no, la excusa”
          sigpic
          †NEMESIS nMs†

          Comentario


          • #6
            Bienvenido

            Yo tambien volvi hace poco queda adaptarse y ver que tal esta todo. Bienvenido

            Comentario


            • #7
              Bienvenido.

              Bienvenido de nuevo a la gran familia de Acacias.

              Comentario


              • #8
                Bienvenido de nuevo amigo, espero que te la lleves bien con todos, y seamos de gran utilidad para lo que necesites.
                Aveces el silencio, es la cosa mas importante que podemos escuchar.

                Comentario


                • #9
                  Bienvenido al foro

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X