Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a todos queridos amigos de esta comunidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola a todos queridos amigos de esta comunidad

    Hola amigos de esta gran comunidad , como pueden ver soy nueva con una humilde cuenta que pretendo ponerla hermosa con la ayuda de todos me presento me llamo vaneza ferreira mi cuenta TW esta en mi pagina del foro por si alguien desea hablar con migo.
    Espero lograr poder compartir con ustedes mucho tiempo ya que soy fanática a los juegos on-line

  • #2
    Bienvenida.

    Hola Bienvenida a Mu Acacias, que disfrutes a lo grande de un Gran Y Maravilloso Juego.

    Comentario


    • #3
      Se te da la bienvenida

      Comentario


      • #4
        Bienvenid@
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Gracias

          Muchas gracias amigos ..... Me gustaría saber como obtener mi rango rosa en el foro ya que las mujeres tenemos que marcar la diferencia y lo mas seguro que seamos pocas

          Comentario


          • #6
            Chika Rosa

            Te deje un Link de la Guia que te acreditara como una chica VIP.

            Rango Chica VIP disponible gratis en nuestro foro

            Comentario


            • #7
              Gracias

              cuando puedas me comunicas con el moderador yo le doy mi numero de telefono para que me llame directamente si porfis

              Comentario


              • #8
                El moderador no te llamara directamente, eso se hace en una prueba en Skype con tu microfono tiene q escucharte para verificar si eres mujer jejeje lo hace los moderadores o el Administrador Principal loberia cuando tiene tiempo claro ^^ ahora como hay ciertas ocupaciones del Staff con las actualizaciones de los Server tendras que esperar un Tiempo espero que te haya ayudado.

                BIENVENIDA A ESTA HERMOSA COMUNIDAD ACACIANA.!

                Comentario


                • #9
                  Bienvenido al foro

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X