Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuperacion de cuenta baneada

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperacion de cuenta baneada

    Nas tardes gente!, quisiera saber si hay alguna manera de recuperar mi cuenta (Esta bloqueada). Llevo 10 años jugando a este Mu. Me banearon la cuenta hace unos años (2 o 3, no recuerdo) y fue un tal "Ibiza", quisiera saber si hay alguna forma de recuperarla ya que el ban fue por una estupidez...

  • #2
    No es posible

    Tengo entendido que una ves bloqueada no hay forma de recuperarla, y si el staff se tomo el tiempo de bloqueartela entonces no creo que fue una tontería como dices no tomarían una decisión de esa magnitud


    Saludos
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Quiero una respuesta concreta

      Si fue una tonteria, lo que pasa es que Ibiza es bien picado y me denuncio aqui... Por eso quiero una respuesta de algun Mod o el mismo Loberia.

      Comentario


      • #4
        Cuentas baneadas no se recuperan dicho por el mismo Loberia o Staff cuenta bloqueada, BLOQUEADA se queda sin excepción.

        Comentario


        • #5
          Hola Mizu

          Para recuperar una cuenta que obtuvo bloqueo temporal puedes puedes recuperar logueandote en la pagina del servidor si ya paso el tiempo de la sanción recibida. El Sistema te cambia la clave a una aleatoria después de recibir un bloqueo como medida de seguridad y te envía la nueva clave al correo afiliado al momento de haberte creado la cuenta. También al loguearte si esta bloqueada debería mostrarte el motivo de tu sanción mostrándote un enlace a la denuncia o te mostrará la imagen del denunciante donde se aprecia la falta cometida.

          Si la sanción fue un bloqueo permanente el sistema no la desbloquea

          Comentario


          • #6
            Pequeña Información

            1) La cuenta tiene más de 1 año bloqueada...
            2) Todavía lo está...
            3) No me dice el porque esta baneada o bloqueada...
            4) No me redirecciona a ningún lado...
            5) No se por cuánto tiempo esta o estará bloqueada...
            6) Tengo más de 10 años jugando y nunca he usado hacks, más sin embargo he sido víctima...

            La cosa esta en que no se que tengo que hacer, con quien tengo que hablar para que me diga por cuanto tiempo estará bloqueada o baneada, si la puedo recuperar, por cuanto tiempo será ese ban, etc. Ya que es de mal agrado ser denunciado por algo que nunca fue verdad.

            Comentario


            • #7
              te mando la definición de permanente

              1. adj. Que permanece. 2. adj. Sin limitación de tiempo. Se reunieron en sesión permanente. 3. adj. Dicho de una comisión: Que en el seno de una institución u organización asegura la continuidad de sus funciones. U. t. c. s. f.


              espeor que de esa manera asi logres entender

              TEMA CERRADO TODA INSITENCIA EN EL TEMA SE BORRARA


              Administrador Principal de Acacias Networks
              [email protected]

              Comentario

              Trabajando...
              X