Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola -Un Viejo Amigo-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola -Un Viejo Amigo-

    Hola, Soy "ssecond" yo vengo de la comunidad de Acacias en Season 3 y ahora nuevamente reincorporandome con nueva cuenta, espero la atención de todos para que convivamos de manera que podamos solventar muchos problemas y disfrutar nuestra comunidad, dejo un poco sobre mi:

    Me llamo Andrés, Tengo 21, actualmente cursando la carrera de Ing. Informática (Ya en la meta final) bilingüe en los idiomas Ingles y Español. Haciendo un diplomado de Web Master y un curso de udemy en Angular 5, soy full gamer y pues, presto mi colaboración a todos los usuarios que necesiten de mi, sin mas que decir, Saludos.
    sigpic

  • #2
    Bienvenido de Vuelta a la comunidad, espero que te diviertas mucho como antes cualquier duda puedes decirme

    Comentario


    • #3
      Gracias

      Originalmente publicado por Shiori Ver Mensaje
      Bienvenido de Vuelta a la comunidad, espero que te diviertas mucho como antes cualquier duda puedes decirme
      Muchas gracias, de verdad espero que podamos compartir mucho en la comunidad.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Hola ssecond

        Se te da la bienvenida

        Comentario


        • #5
          Saludos Cordiales Bienvenido Nuevamente Estamos Para cualquier Inquietud?

          Bienvenido Nuevamente A La comunidad, Place En Informarles Que La Reglas De convivencia tanto En el servidor Como en el foro siguen Vigentes Si Ningún cambio Recuerda Mantenerte Alejados De Aquellas Personas que involucren su estabilidad en el servidor Para Que no Pase Malos Momentos

          Saludos Hitron

          Comentario


          • #6
            buenas soy nuevo en en foro, mas no en el mu!! me gustaria saber el horario de los evento ya que les perdi la hora a todos. si me podrias ayudar te lo agradeceria.
            quizas en enlace de alguna guia o algo!
            Editado por última vez por tacarigua; https://www.acaciasnetworks.com/member/56378-tacarigua en 09/01/2018, 15:44. Razón: falta de complementacion

            Comentario


            • #7
              Hola

              Originalmente publicado por tacarigua Ver Mensaje
              buenas soy nuevo en en foro, mas no en el mu!! me gustaria saber el horario de los evento ya que les perdi la hora a todos. si me podrias ayudar te lo agradeceria.
              quizas en enlace de alguna guia o algo!


              chequea a ver si te sirve bro
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X