Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me presento

    mi nonbre es zimbague alejandro, ya se que me mataron con el nombre jaja pero bueh ese mismo es, soy nuevo x aqui en esto y quisiera tener amistades, tambien ayudenme a jugar, los que puedan y gracias x la entrada

  • #2
    Bienvenido a la comunidad de Acacias Network, Donde eres parte de nuestra familia, aca te ayudaremos en lo posible por solucionar orientar guiar y ofrecerte el mejor servicio de ayuda, Cuenta con el Staff de ahora en adelante y con nosotros los usuarios con un poco mas de experiencia dentro del mismo, Agradecido de antemano por formar parte de esta familia y ayudar a crecer nuestra comunidad, a continuacion te dejare un Link directo con las reglas del foro, Bienvenido y disfruta tu estancia tu amigo CervantezD :)

    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

    Comentario


    • #3
      bienvenido esta gradiosa comunidad que tienes muchos años online y se mantendra por muchos años mas
      como dijo CervantezD cuando tenga una duda no dudes en preguntar al staff en su auncensia estamos nosotro los miembro con muchos años de expereicna en servidor y expirementado te podemos ayudar de igual manera esta el centro de soporte atendido shiori y zanxa

      Comentario


      • #4
        saludos

        hola mi nombre es juan , vengo de venezuela , el unico mu que jugue fue un construido especialmente para una compañia de cable que tenia contratado llamado, esta version se llamaba MU intercable XD , llegue hasta nivel 99 , no me permita mas nivel , me gustaria jugar este MU , para recordar viejos tiempos , tenia una gama de preguntas pero no se si estara permitido hacerlas por aquí , muchas gracias que esten muy bien
        Se inteligente siempre genera tus propias ideas

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por juan Ver Mensaje
          hola mi nombre es juan , vengo de venezuela , el unico mu que jugue fue un construido especialmente para una compañia de cable que tenia contratado llamado, esta version se llamaba MU intercable XD , llegue hasta nivel 99 , no me permita mas nivel , me gustaria jugar este MU , para recordar viejos tiempos , tenia una gama de preguntas pero no se si estara permitido hacerlas por aquí , muchas gracias que esten muy bien
          Hola buenas, ^^ puedes hacer cualquier pregunta y si esta a nuestro alcance las responderemos, asi como tambien te invito a que explores el foro y sus secciones para informarte poco a poco de como se manejan las cosas aca, igualmente puedes hacerle preguntas al staff de acaciasnetworks, cuando estes dentro del juego, recuerda buscar las normativas para asi evitar posibles sanciones ya que el desconocimiento de las mismas no justifica las faltas dentro del juego :)
          saludos espero que sigas participando activamente en el juego ^^
          facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

          Comentario


          • #6
            Buenas soy un jugador old de 2009 de acacias interesado en ver las cosas nuevas del servidor saludos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por luisreiner Ver Mensaje
              Buenas soy un jugador old de 2009 de acacias interesado en ver las cosas nuevas del servidor saludos
              Bienvenido a la comunidad de acacias networks, esta atento a lo nuevo que traea acacias, para nuestra comunidad, actualizacion al Season XIII, eventos proximos, cambios en las tarifas para donativos y creditos, etc, no te olvides de explorar las secciones del foro y nuestras normativas, ya que el desconocimiento de las mismas no justifican su incumplimiento... Saludos de tus amigos en el foro, esperamos tu pronta participacion y actividad en el foro y el juego ^^
              facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

              Comentario


              • #8
                welcome

                bienvenido hermano

                Comentario


                • #9
                  Te damos la cordial bienvenida a nuestra comunidad, espero sea de tu agrado. Saludos RaigAleman
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Hola Zimba, te doy una cordial bienvenida al igual que mis demás compañeros.
                    Espero que tu estadía en el Mu sea larga y duradera y encuentres tu agrado dentro de éste nuevo mundo por explorar.
                    Muy pronto se ajustará la nueva actualización de la Season 13, y todos estamos a la expectativa de la noticia.

                    En el Centro de Soporte tienes a Cervantez, Shiori y Zaxan (no recuerdo si es así que se escribe ).
                    Te recomiendo que te leas las reglas del foro y del juego en general, ya que el GM Loberia es estricto y aplica la disciplina en todas sus reglas para mantener el orden.

                    Que tengas una feliz estadía
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Bienvenido al foro

                      Comentario


                      • #12
                        Bienvenido a Mu Acacias, que seas un Miembro muy satisfecho por los nuevo que a de venir

                        Comentario


                        • #13
                          Bienvenido







                          Comentario


                          • #14
                            hola a toda la comunidad, retornaré a acacias después de muchos años sin jugar la ultima vez que entré fue cuando los items 380 eran lo mejor, espero disfrutar de las nuevas actualizaciones. Nunca imaginé que mi cuenta estuviese activa después de tanto tiempo, eso me dio a entender que la decisión que tome hace muchos años de elegir este servidor fue la mejor. Espero seguir contando con el apoyo de toda la comunidad como lo fue hace mucho tiempo. Mis respetos para los moderadores son personas serias, honestas y responsables. Los felicito a todos y todas!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X