Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola soy niu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola soy niu

    Me presento

  • #2
    Hola soy Nyx

    Bienvenido a nuestro Servidor Niu, espero que el servidor sea de tu agrado.
    ¿Cualquier duda puedes comunicarte con los de soporte?: Shiori y CervantezD
    Disfruta de éste nuevo universo
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Bienvenido a Nuestro Foro, la familia de AcaciasNetworks, Donde podras conocer nuevas personas, hacer nuevos amigos, aportar las ideas que tengas para mejorar la comunidad, sugerencias entre otros, tambien podras participar en los proximos eventos que se haran conforme avancen las distintas actualizaciones y cambios que vendran a futuro, estaras al tanto de la Nueva Season XIII que llegara proximamente el 30 del mes en curso, Agradecido grandemente por estar en nuestra comunidad, sin mas que decir te dejare las normas y reglamentos del Foro y del Minichat:






      cualquier Duda, nosotros el personal del Centro de Soporte estaremos para ayudarte en lo posible, Recuerda que el Staff esta conformado por: (GM)Loberia, Administradores: bexto y AspoX, fuera del staff, estamos los del Centro de Soporte: zaxan y mi persona CervantezD Diviertete paseando por todas nuestras secciones y recuerda tener siempre una actitud y una aptitud correcta en la comunidad, Sin mas que decir, Me despido :)
      Editado por última vez por CervantezD; https://www.acaciasnetworks.com/member/46659-cervantezd en 25/05/2018, 22:32.
      facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

      Comentario


      • #4
        Bienvenido a esta hermosa comunidad, espero que la pases excelente y te diviertas cualquier duda me puedes preguntar

        Comentario


        • #5
          bienvenido a la comunidad espero que lo difrute muchos aqui te recuerdo pasar por las guis y reglas de nuestra comunidad para evitar incovenite
          cualquier duda que tenga no dudes en preguntar

          Comentario


          • #6
            Hola mano bienvenido al mu espero y sea de tu agrado (y)

            Comentario


            • #7
              Bienvenid@ a Mu Acacias.

              Comentario


              • #8
                Bienvenido al foro

                Comentario

                Trabajando...
                X