Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acacias; Una vez mas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acacias; Una vez mas.

    Buenas, Antes que nada Saludos a todo el Staff de Acacias Networks y a los Usuarios que pertenecen a esta Gran Comunidad, Soy "nuevo" una vez mas en Mu Acacias, cuando digo nuevo me refiero a que he aperturado una nueva cuenta por tercera vez y he vuelto a Acacias pero como no hacerlo?...Para que se entienda el "He Vuelto" se me es necesario comentar lo siguiente:

    Aun recuero EL NACIMIENTO E INICIO de este Mu, Se puede observar en la pagina Oficial de Acacias Networks lo siguiente: Copyright 2.004 - 2.014. Acacias Services, Inc. pero incluso antes de esto cuando aun no estaba constituido Acacias Networks como tal o el dominio de la pagina era www.muacacias.tk esta gran Compañia/Comunidad Desarrollada por El Sr. Loberia, inicio cuando solo EL era el GameMaster o ServerOwner hasta que llego un Sr LLamado Dhoko como Administrador su pj era un SM si mal no recuerdo (Mis Disculpas si ocasiono alguna molestia mencionando estos nombres pero es necesario recordar). Asi pues siendo aun mi persona un niño/adolescente me dirgi hasta el Cyber Cafe Ubicado en el Sector Las Acacias (Venezuela, Caracas, Parroquia San Pedro, Referencia: Los Simbolos, El Cubanito, Colegio las Acacias etc.) el cual disponia de unas 10 o mas maquinas, con el fin de realizar una Donacion en Dicho Cyber Cafe para Aperturar una cuenta sin imaginarme que seria el Inicio de un Mundo Nuevo, Sin Imaginarme que seria algo que perduraria hasta el dia de hoy ( Mi Primer PJ NUNCA LO OLVIDARE UN BK LLAMADO EVIL) algo que a pesar de los años que pasen sigue vivo en el niño que todos llevamos en alguna parte de nuestro interior, no se imaginan la emocion y diversion al entrar a esa primera version que para esos años fue la 97d. Si,esa en donde el set dragon o el legendary era el "mejor" y el Blood Castle y el Devil Square eran los Eventos mas Esperados en el Juego, en Donde Tarkan era el "mejor" mapa y era donde se Desarrollaba la mayoria de los P.V.P, en donde formar un Guild y jugar Online era algo UNICO, los items solo llegaban hasta +9 o +11, no habia opciones socket, un dinorant era lo mejor que podias montar, casarte en la iglesia de devias era algo con lo que todos bromeaban, ponerte un satan y verlo volando junto a ti era emocionante, y ni hablar de lo que se sentia usar la Chaos Machine entre otras cosas (si lo se, como dicen por alli, se me callo el documento de identidad).

    Mi Segunda Acc la obtuve a partir del 2006 al 2008, en un Mu Acacias mucho mas Avanzado no sabia ni lo que era un Jewel Of Harmony o un Refine y mucho menos un Socket o un set desconociendo pues muchas cosas en este "NUEVO MU" Cree un BK Llamado Krazyel junto a otros PJS los cuales logre ponerlos full edit y socket, pero lamentandolo mucho esta acc segun tengo conocimiento fue eliminada debido a que el Mu Acacias Debia Progresar y se aplico un reseteo de claves en general, posterior a esto una eliminacion de las cuentas inactivas, pero para serles sincero deje de entrar constantemente debido a las responsabilidad, estudios, trabajo entre otros, tiempo en el cual me fue imposible recuperarla debido a que perdi el correo inicial hotmail de esa cuenta, resalto que no me estoy excusando con esto mucho menos reclamando ni exigiendo nada no obstante ASUMO MI TOTAL RESPONSABILIDAD POR ESTE HECHO Y ESTOY CONSCIENTE QUE SOLO YO SOY RESPONSABLE DE MI CORREO PERSONAL y cuando me percate que existia una tercera opcion de envio de Documentos e Identificacion para recuperar las cuentas se me hizo demasiado tarde (MI RESPONSABILIDAD DE NUEVO) situacion que en verdad digamos entristecio mis ganas de seguir jugando pero ya que le tengo mucho cariño al juego y a la comunidad, analize y dije a pesar de todo Il Be Back, claro que estaba descontento pero sin embargo no fue tanto por el esfuerzo o dinero gastado porque en un sentido muy personal no lo veo como perdida si no como ganancia ya que usuarios como mi persona y muchos otros que jugamos este mu por mucho tiempo hemos obtenido del juego en si momentos gratos y conocimientos sobre el mismo incluso hasta amigos en la vida real, ademas de que podemos sentirnos orgullosos al observar como ha Evolucionado y Perdurado este Gran Servidor gracias a la colaboracion de todos.

    Entonces, aun asi he vuelto, ¿porque?, debido a que es uno de los mejores servidores de mu que he jugado en toda mi vida y me trae muy buenos recuerdos, excelente staff y personal 100% operativo, el Sr. Loberia ha mantenido una politica de tolerancia 0 entre los cheaters, Lammers, Hackers, Habladores entre otros, Recordemos que sin USTITIA PRIMUS es decir Justicia Primero no puede haber un servidor agradable y de calidad con FairPlay para todos los que lo habitamos o hacemos vida en el Servidor.

    Muchos diran que esto no les interesa, otros que nunca he sido alguien destacado en este mu, y es cierto, no soy nadie solo un Gamer mas, que se considera dedicado y fiel a este proveedor de servicios, pero mi necesidad de expresar estas palabras supera el pensamiento "del que diran", para culminar me disculpo de ante mano si ocasiono alguna molestia por mi tema, y bueno....nos veremos en el juego una vez mas....en esta Ocasion Mi BK ES EvilLucius...Saludos y Mis Respetos para Todos.

    !FairPlay For All¡

  • #2
    Perdón me gustó la publicación pero marque sin querer no me gusta ando del celular bienvenido nuevamente

    sigpic
    BF4 https://www.youtube.com/watch?v=fonRzXRD2VY

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por yeezy Ver Mensaje
      Perdón me gustó la publicación pero marque sin querer no me gusta ando del celular bienvenido nuevamente
      No te preocupes amigo yeezy, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerla y por la bienvenida, saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X