Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos volviendo de nuevo pero con varias dudas (Ayuda)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saludos volviendo de nuevo pero con varias dudas (Ayuda)

    Hola chicos, vengo volviendo al mu después de 4 años de no saber nada de el, voy pendiente de donar pero quisiera saber varias cosas por favor admins tenganme paciencia y no ve den Ban, voy a comenzar a jugar con un pana y quisiera saber si al yo comprar dos sets editados desde mi cuenta puedo darle a el uno de los set para ayudarlo a levear por que es man si es pollo y nunca ha jugado mu, gracias saludos y nos vemos por ahí en arena.

  • #2
    Saludos

    Originalmente publicado por IsaacGabriel Ver Mensaje
    Hola chicos, vengo volviendo al mu después de 4 años de no saber nada de el, voy pendiente de donar pero quisiera saber varias cosas por favor admins tenganme paciencia y no ve den Ban, voy a comenzar a jugar con un pana y quisiera saber si al yo comprar dos sets editados desde mi cuenta puedo darle a el uno de los set para ayudarlo a levear por que es man si es pollo y nunca ha jugado mu, gracias saludos y nos vemos por ahí en arena.
    Un saludo, los items edit actualmente son intransferibles, es decir no se pueden tradear, para eso esta implementado que las Lilac candy box, las Orange candy box y las Navy candy box liberen items excelent para todos los personajes del juego, si realmente quieres ayudarlo, se su guia en el juego, muestrale las normativas ya que si quieres ayudar a tu amigo, hazle saber las normas de acacias, invitalo a conocer el foro, invitalo a seguirnos en twitter, facebook y cualquier medio de comunicación oficial de nuestro Servidor un saludo cordial, cualquier otra duda es bienvenida en este post y si esta a mi disposicion sera respondida lo mas pronto posible.

    NOTA IMPORTANTE, ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL PRÉSTAMO, COMPRA, VENTA DE CUANTAS, ES ALGO QUE SE TOMA MUY SERIAMENTE ACA EN ACACIAS, AYUDARLO NO QUIERE DECIR QUE VAS A PRESTAR O EL TE PRESTARA LA CUENTA PARA QUE HAGAS X O Y CON ELLA, ESTO ES CONSIDERADO COMO UNA FALTA GRAVE Y LA SANCIÓN PUEDE LLEVAR DESDE UNA SANCIÓN DE DIAS O MESES A UNA SANCIÓN PERMANENTE O SEA EXPULSION TOTAL DEL SERVER DE MU ACACIAS
    Editado por última vez por CervantezD; https://www.acaciasnetworks.com/member/46659-cervantezd en 10/01/2019, 13:17.
    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por CervantezD Ver Mensaje
      Un saludo, los items edit actualmente son intransferibles, es decir no se pueden tradear, para eso esta implementado que las Lilac candy box, las Orange candy box y las Navy candy box liberen items excelent para todos los personajes del juego, si realmente quieres ayudarlo, se su guia en el juego, muestrale las normativas ya que
      si quieres ayudar a tu amigo, hazle saber las normas de acacias, invitalo a conocer el foro, invitalo a seguirnos en twitter, facebook y cualquier medio de comunicación oficial de nuestro Servidor un saludo cordial, cualquier otra duda es bienvenida en este post y si esta a mi disposicion sera respondida lo mas pronto posible
      Si deseara editarme desde Peru o por Paypal cual es el proceso para registrar el pago y que acrediten los creditos a mi cuenta¡?

      Comentario


      • #4
        Una vez loggees en la pagina hay medios de pago establecidos para cada pais, cuando loggeas vas a la seccion de obtener creditos y te saldra los medios correspondientes de pago
        facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

        Comentario

        Trabajando...
        X