Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz Cumpleaños Loberia

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feliz Cumpleaños Loberia

    Bueno me tomo el atrevimiento de Felicitar a nuestro Administrador,Líder y Amigo del Mu Acacias, Loberia gracias a ti hemos compartido y tenido momentos emocionantes,hemos conocido personas increíbles y tener una gran amistad y unión incondicional a pesar de ser un juego ha marcado muchas cosas y lo digo por mi parte en lo personal.Gracias a Acacias, a esta hermosa comunidad que hemos creado y que empezó por ti. Te quiero desear un FELIZ CUMPLEAÑOS y que Dios y la Virgen te Bendiga y te de muchos años mas de vida así habrá mas Acacias Networks Jajajaja ♥ Se te Quiere y Aprecia Muchisimo ♥

    Editado por última vez por Shiori; https://www.acaciasnetworks.com/member/52832-shiori en 12/12/2016, 12:13.

  • #2
    Feliz Cumpleaños Loberion jajajaja

    [FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR="#40E0D0"]Epa mi pana feliz cumpleaños ya son ?? unos cuantos mas de 25 jajajajaj bueno que la pases fino y pues despues de unos meses volvi te inspiraste en la creacion de la nueva season 9 felicitacion por ese lado aki te dejo un video de parte mia Bless.. Regge Style . wahay! Chilin bro disfruta y no tomes mucho ni te vallas a conectar al server ebrio se agradece. jajajaja!
    sigpic
    Las Verdaderas decisiones se toman sin pensarlas mucho

    Comentario


    • #3
      Feliz Cumpleaños Loberia.

      Feliz Cumpleaños Admin, Que disfrutes al lado de tus seres queridos. Y gracias por Brindarnos, de este gran Juego Como es MU Acacias. Éxito en tus proyectos a futuro. Y que siga creciendo nuestra comunidad.
      Editado por última vez por DLevis; https://www.acaciasnetworks.com/member/51866-dlevis en 12/12/2016, 18:37.

      Comentario


      • #4
        Que dios te cuide, te guarde, te proteja, te ilumine, que encuentres de todo en el super, y en las colitas no encuentres malandro alguno que se ponga delante de ti, y nunca jamas te vuelvas a fracturar una patita en el futbol......nah mi amor fuera de broma felicidades en tu dia, y permanece tal como eres y camina por la sombrita. Tu server me dio tanto q no podia olvidar este cumple....

        Comentario


        • #5
          Feliz cumpleaños loberia

          Comentario


          • #6
            Cumpleaños loberia

            Feliz cumpleaños admin loberia q la pases muy bien en tu dia con tu seres queridos y grasias por tener MUacacias q nos entretiene dia a dia un abrazo bro los vemos :)

            Comentario


            • #7
              SEÑOOOR , feliz cumpleañosssss eres el mejor lider
              Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 12/12/2016, 22:43.


              Comentario


              • #8
                Muchas gracias a todos los que me desearon feliz cumpleaños... I'll back soon


                Administrador Principal de Acacias Networks
                [email protected]

                Comentario

                Trabajando...
                X