Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz cumpleaños AspoX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feliz cumpleaños AspoX

    Así como su saga favorita es el señor de los anillos, el señor AspoX es uno de lo más antiguos de nuestra comunidad, total para llamarlo un Istari,un grupo de maiar enviados a la Tierra Media por los Valar en la Tercera Edad del Sol para ayudar a las razas libres en su lucha contra Sauron. el famoso Gandalf el blanco le diría yo, un feliz cumpleaños hermano y espero que la pases bien entre lo que se puede





  • #2
    Feliz cumple Gandalft Sigue rezando a castiel para que te de mas años

    Comentario


    • #3
      Feliz Cumpleaños.

      Feliz Cumpleaños que la pases muy alegre en tu dia

      Comentario


      • #4
        Muchas felicidades

        Que Dios colme este Dia con infinitas bendiciones, pero sobre todo mucha salud, paz y amor, que lo pases muy rico con todos tus seres queridos y que te colmen con el amor de su calor, union y amistad.... que Cumplas Muchos mas y que los Disfrutes...

        Feliz Cumpleaños Aspox
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Feliz cumpleaños Admi *w* no te preocupes que no estas viejito aunque pronto lo estarás jajaja igual sigues siendo muy querido por nosotros a pesar de la distancia, se te quiere y aprecia muchisimo Que Dios te bendiga y te cuide siempre q la pases Genial al lado de tu familia y amigos y que mas pues, A CELEBRAR.!!! ♥ ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS ASPOX.!!!

          Comentario


          • #6
            Oh bueno, un año más c:

            Buenas lo sé, no me conecto casi D: (aunque no hemos tenido una conversación formal hasta la fecha), eres parte importante de la comunidad y mereces que nosotros como miembros te deseemos lo mejor en este día y en los que tienes por delante. Regala a tus seres cercanos la tranquilidad de tener tu presencia y a nosotros, pues, sigue aportando lo mejor para todos acá nwn Que estoy seguro, todos valoramos el trabajo que se está haciendo por el server y por los miembros de la comunidad.

            Felicidades de parte de Omniself.

            Comentario


            • #7
              Feliz cumpleaños aspox que la pase bien

              Comentario


              • #8
                Gracias a todos







                Comentario


                • #9
                  Cumpleaños

                  Felicidades por uño nuevo en tu vida.. pasala bien amigo :v
                  zlDianaLuxHz

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X