Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[REGLAS] Minichat

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [REGLAS] Minichat

    Reglas para el Minichat:

    Estas reglas fueron creadas por el equipo de Acacias Networks con la finalidad de lograr una convivencia adecuada en el Minichat, NADIE esta exento de ellas.



    1.-El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar.

    2.-No están permitidos mensaje cuyo contenido sea violento, agraviante, discriminatorio, insultante y/o difamatorio.

    3.-Los temas de converzacion en el minichat son libres siempre y cuando no hables y/o postees informacion, links, IP's, de cualqueir otro servidores y/o juego MMOPG "Massive Multiplayer Online Playing Games"(juegos en general que no den paso alas de acacias).

    4.-Insultos (no siempre son groserias) y cualquier tipo de posteo inadecuado en el minichat sera eliminado automaticamente por cualquiera del equipo de moderadores sin derecho a discucion.

    5.-No esta permitido postear en una tamaño de letra mayor al original.

    6.-Evita postear todo un parafo completamente en mayusculas ya q resulta molesto y entorpece la conversación.

    7.-No esta permitido postear videos y/o animaciones flash en el minichat.

    8.-Evitar repetir un escrito almenos que ya otros usuarios hayan escrito algo.

    9.-Todo usuario q incurra en el incumplimiento de las reglas aqui publicadas recibira un maximo de 3 advertencias directas por parte del equipo de moderadores, admin. o GM de no someterse a moderacion sera procesada una demanda por la cual podra recibir una sancion. el grado de dicha sancion dependera de la falta en la cual incurra.

    10.-El equipo de moderadores del staff esta el maximo tiempo posible supervisando en foro, en caso de q alguna situacion no haya sido controlada los usuarios tienen la responsabilidad de denunciarla via MP o en converzacion directa, presentando las respectivas pruebas.





    P.D.: las reglas entran en vigencia desde el momento en q son posteadas.
    P.D.2: el desconocimiento de las reglas no justifia el incumplimiento de las mismas.
    P.D.3:las reglas estan sujetas a cambios sin previo aviso.
    P.D.4:al ingresar como usuario del foro aceptas automaticamente todas las reglas aqui anunciadas.
    Editado por última vez por AspoX; https://www.acaciasnetworks.com/member/447-aspox en 31/07/2009, 11:56.








  • #2
    [Reglas] Minichat

    1.- Hacer Spam es inadecuado.

    Teniendo como base la búsqueda del conocimiento, solo se permiten enlaces que contengan información respecto al tema de una conversación, por tal motivo están prohibidas las promociones de páginas con contenido similar al nuestro. En caso de incurrir reiteradas veces en esta falta es suficiente motivo para un baneo y eliminación de los comentarios del infractor.
    Antes de finalizar hablare un poco de lo que no es SPAM, ya que muchos de los moderadores comenten el error de eliminar cualquier comentario que contiene el enlace de una página. No es hacer SPAM si por ejemplo se está hablando de un tema genérico como es el caso de un virus y alguien coloca el enlace a una página que se especializa en brindar soluciones a spyware, adware, malware, troyanos, etc. Seria SPAM si el usuario hubiese colocado el enlace donde se muestra una página con contenido warez ( Warez se refiere principalmente al material bajo copyright distribuido con infracción al derecho de autor). Solo está permitido en envió de páginas de ese tipo por privado si alguien lo requiere. Google en ningún caso está considerado como SPAM.
    Las risas, caritas, emoticons y expresiones abreviadas, se consideran SPAM si no llevan contextualidad, es decir acompañado de un Texto.
    Finalmente, está prohibido colocarse como Nick nombres de otros servers, u obsenos, hacer esto recae en baneo al instante.
    [INFO] ¿Que es el Spam?

    2.- La Mayúsculas, Uso Incorrecto.

    Como en todo lugar virtual, escribir en mayúsculas es semejante a estar gritando en un lugar público, por tal motivo el uso de mayúsculas,solo es permitido si las circunstancias lo ameritan. El uso excesivo de mayúsculas con lleva a la advertencia del miembro del staff, y si tras múltiples advertencias hace caso omiso a ella, será motivo de baneo.

    3.- Las Discusiones o Peleas, Fuera del chat.

    El principal motivo de la creación del chat es el intercambio de información y ayuda al visitante, pero en muchos casos olvidan este fin y se dedican a hablar de temas sin provecho personal e intelectual que al final les lleva al peleas innecesarias, Acacias prohíbe este tipo de cosas en sus instancias si la conversación empieza a tomar este rumbo es obligación del moderador ponerse en tono neutral y poner un alto, si es necesario banear al usuario que insiste en ello.

    4.-No Floodear, ¿Que es Flood?

    Es decir no presionar enter hasta que se complete la idea de lo que quieres transmitir. Es muy molesto que solo un usuario ocupe todo el chat con medias palabras, por tal razón si se ve este acto, es deber del moderador advertir en la falta incurrida, si se continua en ella se le elimina los mensajes y si aun así lo vuelve a hacer se banea al infractor. Gráficamente floodear sería el envio de 3 mensajes consecutivos por parte de un usuario.
    [INFO] ¿Que es Flood?

    5.- No hablar de Temas Sexuales & hacking.

    Muchos entran y preguntan hay alguna mujer en el chat, eso es totalmente desagradable y requiere advertencia del moderador, si incurre nuevamente en la falta, será motivo de ban. Acacias solo trata temas que busca enriquecer el conocimiento. Los correos de los moderadores solo están disponibles para hablar de temas relacionados con Acacias. Referente a hacking, Acacias es un server de MU que NO acepta ningún tipo de software de esa índole . De modo que se prohíbe hablar del tema en cuestión, el user que mencione dicho tema, será baneado sin contemplación.

    6.- Comerciar es Indebido.

    El motivo de crear el chat, es el intercambio de información y el soporte a aquellos que requieren ayuda. El comerciar en el chat, ocasionaría que los user´s con problemas o que están en búsqueda de dicho conocimiento, no podrán ser atendidos por la cantidad exagerada de mensajes masivos que se enviarán por comerciar en el chat. Aquel que incurra en la falta, será advertido, y si persiste el problema será motivo de ban.
    (Eliminada)

    7.- No se Acepta ningún Tipo de Difamación o Discriminación.

    En nuestro país, existen muchos tipos de culturas, cultos religiones y política. Por ese motivo, está prohibido la difamación de partidos políticos. tanto como de cultos religiosos, igualmente está prohibido discriminar a las personas homosexuales, pertenecientas a cultos semi-religiosos (como ejemplo los emo´s). el que incurra en la falta será merecedor de una advertencia, incurrir varias veces en la misma será motio directo de ban.

    Con respecto al uso moderado del Léxico (vocabulario) :

    Todos los usuarios tienen derecho a un libre vocabulario, siempre y cuando este no resulte ofensivo u obsceno para cualquier otro miembro de la comunidad , incluyendo jergas de diferentes países que pueden resultar ofensivas para jugadores de diferente nacionalidad (Ejemplo: La palabra verga, que para un venezolano no suele ser ofensiva, pero para jugadores de otros países lo puede ser)

    ---------------------

    P.D.: las reglas entran en vigencia desde el momento en q son posteadas.

    P.D.2: el desconocimiento de las reglas no justifia el incumplimiento de las mismas.

    P.D.3: las reglas estan sujetas a cambios sin previo aviso.

    P.D.4: al ingresar como usuario del foro aceptas automaticamente todas las reglas aqui anunciadas.
    Editado por última vez por Lucifer; https://www.acaciasnetworks.com/member/48-lucifer en 06/04/2013, 22:53. Razón: Actualización.







    Comentario

    Trabajando...
    X