Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[REGLAS] Reglamento General del Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [REGLAS] Reglamento General del Foro

    Reglas generales para el foro de MU Acacias:

    Estas reglas fueron creadas por el equipo de Acacias Networks con la finalidad de lograr una convivencia adecuada en los foros de MU Acacias.


    1). El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar.

    2). Temas repetitivos con el mismo mensaje serán borrados (SPAM).

    3). No están permitidos mensaje cuyo contenido sea violento, agraviante, discriminatorio, insultante, pornográfico, difamatorio y/o con contenido ilegal para cualquier miembro.

    4). Esta Prohibido hablar de otros servidores de cualquier juego MMORPG (NO SERVDIROES DE MU NI LINEAGE POR EJEMPLO).

    5). No esta permitido postear el link de progrmas p2p (emule, ares.. bitorrent, etc), y menos hablar de cualquier tipo de Hack.

    6). Amonestaciones:
    Si algún moderador considera que algún miembro se comporta inadecuadamente con los demás usuarios, ya sea con insultos, indirectas, o conductas no convenientes, le puede indicar el mismo mensaje que modere su comportamiento.

    7). Sanciones:
    En el caso de que un usuario agreda a los demás compañeros de cualquier manera, incurra constantemente en el incumplimiento de las normas básicas, o sea reportado por los usuarios como compañero problema, dicho usuario podrá ser:
    a). Amonestado en privado para advertirle sobre la inconveniencia de su comportamiento.
    b). Si aún después de haber sido amonestado el usuario sigue actuando de la misma manera, recibirá nuevas llamadas de atención, teniendo oportunidad de hasta tres llamadas de atención, después de la tercera será baneado temporalmente, dicho usuario podrá regresar si queda de acuerdo con la moderación por privado para rectificar su comportamiento (el baneo temporal consta de una semana si decide regresar).
    Si al regresar sigue con comportamientos inadecuados será baneado definitivamente.
    c). Miembros que respondan a los insultos entran a la misma categoría anterior, si alguien los insulta no deberán contestar la agresión en el foro, si no que reportarán al administrador o moderadores por medio de un privado anunciando el link correspondiente al mensaje donde el usuario reportado incurrió en tal acción o se está comportando de manera inadecuada. Esto es para evitar haya peleas de manera continua.
    Los usuarios reportados llevan un historial acumulativo de faltas y basándose en este historial los moderadores y/o administración determinan cuando se le enviarán los mensajes de advertencia de baneo comentados en el inciso b.
    d). Baneo inmediato: Los usuarios clones(entienda se como multicuenta) o que solo entren con el fin de causar pelea, insultar a los demás compañeros o problemas, serán baneados inmediatamente.

    Cool. La administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes que no consideren apropiados.


    El foro es constantemente revisado, pero en caso de que alguna situación no haya sido controlada, pueden consultar vía mensaje privado a los moderadores o administración en caso de cualquier anomalía.

    La finalidad de este foro es unir a la comunidad de Acacias Network.
    Todos nuestros usuarios registrados merecen un respeto y por ello se han hecho estas reglas para protegerlos y crear una convivencia sana.

    Gracias.


    P.D.: las reglas entran en vigencia desde el momento en q son posteadas.
    P.D.2: el desconocimiento de las reglas no justifia el incumplimiento de las mismas.
    P.D.3:las reglas estan sujetas a cambios sin previo aviso.
    Editado por última vez por MerryVnZl; https://www.acaciasnetworks.com/member/24154-merryvnzl en 24/10/2016, 13:52.








  • #2
    Re: [REGLAS] Reglamento General para el foro Mu Acacias

    Últimamente el Staff vemos demasiados casos de Pseudomoderación por parte de los users, y queremos informaros de que para evitar su propagación, tomaremos medidas.

    Lo primero es lo primero: ¿que es la pseudomoderacion?


    Pseudomoderacion:
    Hacer o intentar las funciones de moderar un foro cuando no se es la persona encargada para ello. Puede generar conflictos entre los usuarios y entre los miembros del Staff. Los primeros porque pueden molestarse puesto que no eres la persona encargada de recriminarles o corregirles y los segundos porque estás haciendo su trabajo.

    Generalmente los pseudomoderadores (users que pseudomoderan) hacen el trabajo mal y/o de forma incompleta, por lo cual no estan ayudando sino todo lo contrario.

    Por esa razón dan una mala imagen del Staff, puesto que si lo hacen mal y el user se cree que le está moderando un miembro del Staff, pensará que el Staff del Foro no es muy bueno.


    De los trabajos de Colaboradores , Moderacion y Administracion se encargan los Colaboradores , Moderadores y Administradores del Foro. Para algo tienen esos cargos.

    EL TRABAJO DE LOS MODERADORES LO HACEN LOS MODERADORES


    La mayoria de users que pseudomoderan aprovechan para decir "Te van a cerrar este post" "Esto que dices va en otro foro" y así subir el contador de posts. ESO es floodear. El flood esta prohibido como sabreis. Por si acaso, recordemos también la definicion de Flood:


    flood: el término viene de la palabra inglesa "inundacion" . Aplicado a los foros sería llenar los temas de cosas absurdas, inútiles, ke no sirven para nada y lo unico ke hacen es "inundar" el tema. Así pues, postear cosas ke no tienen nada ke ver con el tema original, postear respuestas con una palabra, con un emoticono....y demás variaciones, son consideradas como floodeo.


    Si un user quiere colaborar advirtiendo de una ilegalidad, que avise mediante Mensajería Privada (PM) a un Colab , mod o admin. Será más útil si hace eso que no si se toma la justicia por su mano.

    Todo post posteado por un user con la finalidad de moderar el foro y sin avisar a los encargados de la sección (mediante PM) será considerado como floodeo dado que no aporta nada al tema, y por lo tanto, podrá amonestarse al usuario si se considera oportuno/si lo hace repetidas veces.

    Saludos.-
    Editado por última vez por Donkho; https://www.acaciasnetworks.com/member/16957-donkho en 27/11/2012, 02:11.







    Comentario

    Trabajando...
    X