Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[LEGAL] Contrato de Terminos y Servicios (TOS) al 03/02/2014

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [LEGAL] Contrato de Terminos y Servicios (TOS) al 03/02/2014

    Contrato de Servicios (TOS)





    ¡Bienvenido a Acacias Networks!

    Gracias por utilizar nuestros Servicios (“Servicios”). Los Servicios son proporcionados por Acacias Services, Inc. (“Acacias”), ubicado en la Ciudad de Panamá, Panamá
    Mediante la utilización de nuestros Servicios usted está aceptando estas condiciones. Por favor, léalas detenidamente.

    Uso de nuestros Servicios


    No utilice nuestros Servicios de forma indebida. Por ejemplo, no interfiera en nuestros Servicios ni intente acceder a ellos por otro método diferente a la interfaz y las instrucciones que le proporcionamos. Puede utilizar nuestros Servicios solo como se permite por ley y nuestras políticas. Podremos suspender o dejar de proveerle nuestros Servicios de manera unilateral y sin previo aviso si usted incumple nuestras condiciones o políticas o si estamos investigando una presunta conducta indebida.

    El uso de nuestros Servicios no otorga derecho de propiedad intelectual alguna sobre nuestros Servicios o contenido al que acceda. Estas condiciones no le otorgan el derecho de utilizar marca o logotipo alguno utilizado en nuestros Servicios.

    Nuestros Servicios muestran cierto contenido que no pertenece a Acacias. Dicho contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo pone a disposición. Podremos revisar contenido para determinar si es ilegal o si infringe nuestras políticas, y podremos eliminar o rechazar la visualización de contenido que razonablemente consideremos que infringe nuestras políticas o la ley. Sin embargo, esto no significa que revisemos contenido, por lo que no debe suponer que lo haremos.

    En relación con su uso de los Servicios, podremos enviarle anuncios del servicio, mensajes administrativos y otra información. Usted podrá rechazar algunas de dichas comunicaciones.

    Su cuenta en Acacias

    En algunos casos es necesario crear una cuenta en Acacias para utilizar la mayor parte de nuestros Servicios. La cuenta que cree en nuestro sistema ES DE SU EXCLUSIVO USO. Esta no representa propiedad o bien alguno por lo tanto no puede ser transferido a terceras personas, lo que significa que NO PODRA venderla, alquilarla, cederla o prestarla. El incumplimiento de condición conlleva a bloqueo y/o eliminación de su cuenta con Acacias.
    Para proteger su cuenta de Acacias, mantenga la confidencialidad de su contraseña. Usted es solidariamente responsable de la actividad que se desarrolle en su cuenta de Acacias o a través de ella.

    Previniendo cualquier acceso no autorizado. Acacias podría desactivar su cuenta cuando no se detecte actividad en ella por un periodo igual o mayor a (1) mes. Debes necesariamente seguir el procedimiento establecido para reactivar tu cuenta de Acacias.

    La cuenta de Acacias podría ser borrada y sin previo aviso cuando nuestros sistemas no detecten actividad en ella ´por un periodo igual o mayor a (6) meses. Asumiremos una cuenta de Acacias con actividad con solo que acceda a nuestros servicios usando su cuenta.

    Privacidad

    En las políticas de privacidad de Acacias se explica el modo en que tratamos sus datos personales y protegemos su privacidad cuando utiliza nuestros Servicios. Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta que Acacias puede utilizar dichos datos de acuerdo con nuestras políticas de privacidad. Revise constantemente nuestras políticas de privacidad ya que están sujetas a cambios y sin previo aviso.

    Modificación y cancelación de nuestros Servicios

    Cambiamos y mejoramos continuamente nuestros Servicios. Podemos agregar o eliminar funcionalidades o características, y también suspender o interrumpir un Servicio en su totalidad.

    Usted puede dejar de utilizar nuestros Servicios en cualquier momento. Acacias también puede dejar de brindarle los Servicios, o agregar o crear nuevos límites a nuestros Servicios en cualquier momento.


    Nuestras garantías y exenciones de responsabilidad


    Proporcionamos nuestros Servicios de calidad razonable. Pero existen ciertas cosas que no prometemos sobre nuestros Servicios.
    EXCEPTO POR LO QUE SE ESTABLECE EXPRESAMENTE EN ESTAS CONDICIONES O EN CONDICIONES ADICIONALES, NI ACACIAS NI SUS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES REALIZAN PROMESA ALGUNA ESPECÍFICA SOBRE LOS SERVICIOS. POR EJEMPLO, NO ASUMIMOS NINGÚN COMPROMISO RESPECTO AL CONTENIDO DE LOS SERVICIOS, LA FUNCIÓN ESPECÍFICA DE LOS SERVICIOS, O SU CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD O CAPACIDAD PARA SATISFACER SUS NECESIDADES. PROPORCIONAMOS LOS SERVICIOS “TAL COMO ESTÁN”.

    EXCEPTO SI EXPRESAMENTE ES ESTABLECIDO EN ESTAS CONDICIONES NO SE PROCEDERA DAR REEMBOLSO O DEVOLUCION ALGUNA BIEN SEA EN DINERO O POR CUALQUIER OTRO MEDIO PRODUCTO DE LOS SERVICIOS PRESTADO POR ACACIAS


    Responsabilidad por nuestros Servicios

    SI LA LEY LO PERMITE, ACACIAS Y SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES NO SERÁN RESPONSABLES POR LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE GANANCIAS, DE DATOS O FINANCIERAS, NI POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, EMERGENTES, EJEMPLARES O PUNITORIOS.
    EN NINGÚN CASO ACACIAS Y SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDAS O DAÑOS A CONSECUENCIA DEL USO DE NUESTROS SERVICIOS


    Acerca de estas Condiciones

    Podremos modificar las presentes condiciones en cualquier momento. Usted debe revisar las condiciones periódicamente. Publicaremos avisos sobre las modificaciones en todos los medios que disponemos para ello. Las modificaciones no se aplicarán retroactivamente y entrarán en vigencia inmediatamente luego de su publicación. Si no acepta las condiciones modificadas del Servicio, debería cancelar el uso de dicho Servicio. Para cancelar el uso del servicio puede notificarlo al personal del staff.

    Estas condiciones gobiernan la relación entre Acacias y usted, y no generan ningún tipo de derechos a favor de terceros.Si usted no cumple estas condiciones, y nosotros no tomamos acción inmediata, ello no implica renuncia alguna a cualquier derecho que pudiera correspondernos (como iniciar una acción en el futuro).

    Si cualquier disposición de estas condiciones resultare inejecutable, ello no afectará la validez del resto de las condiciones.
    Las leyes de la Republica de Panamá, se aplicarán a cualquier controversia que surja o se relacione con las presentes condiciones o los Servicios. Todos los reclamos que surjan o se relacionen con las presentes condiciones o los Servicios se deberán presentar exclusivamente en los tribunales de la Republica de Panamá, y usted y Acacias aceptan someterse a la jurisdicción personal de dichos tribunales.
    Actualizado al 03/02/2014
    Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 03/02/2014, 11:59.


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]
Trabajando...
X