Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencias para Eventos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sugerencias para Eventos

    En este post deben colocar su sugerencia para futuros Eventos de Acacias Networks.









  • #2
    Post dedicado a Sugerencias para Eventos

    Buenas familia de MU Acacias, yo creo (a mi parecer) que un buen evento seria uno en el que el premio fueran perfects, si estoy claro que se pueden conserguir por ancoins o pcpoints, pero estoy serian un poco mas baratos, es decir si un pack de 5 perfect por ancoins cuesta: 75 ancoins (75/10= 7.5 creditos), porque no mejor cobrar una inscripcion de 3 o 4 creditos y peliar por los pack, asi como un campeonato de duelos con tabla de clasificaciones para ver quien se enfrenta con quien en una seleccion al azar la primera eliminatoria, es decir, que si se inscriben dos jugadores uno full socket y reset con otro semi-full, no se tendria derecho a reclamo pero si la opcion de retitarse y dar por ganador al rival y al final del evento anunciar al ganador en un post en el foro.

    Comentario


    • #3
      torneo de fuitbol

      Torneos de war de futbol

      Torneo en el counter de Acacias Networks

      Torneo de Carrera de pets en Lorencia

      Torneo de Duelos en vulcanus

      Evento de Pk en la entrada de devias (hasta que quede 1 solo en pie)

      Evento de Busqueda de items raros

      Evento de Busqueda del AMD,MOD O COL

      Evento de Preguntas sobre NPC,MOOBS,ITEMS,SETS,ARMAS, entre otros
      Editado por última vez por trifazico; https://www.acaciasnetworks.com/member/28263-trifazico en 16/04/2013, 17:47.





      Comentario


      • #4
        Sugerencias

        Mi sugerencias:
        - Pk entre pj pollines
        - Carreras a través de los mapas, o sea, pasando por los diferentes mapas a través de los portales que llevan de un mapa a otro...
        - Que reviva el swamp D:
        - Búsqueda de items tanto raros como los que casi nadie conoce
        - Búsqueda de ADM, MOD, etc, pero que sean muy difíciles y en mapas muy grandes como crywolf, karutan, raklion, los diferentes calabozos, etc
        - Reconocimiento de mosntruos (El ADM o MOD que lo realice se tiene que transformar en algún monstruo y el que diga como se llama gana)
        - Una invasión de kundum una vez a la semana en algún mapa no estaría nada mal
        - Guerra entre matrimonios, o sea, que los pj que estén casados peleen contra otros pj que también estén casados en un duel...
        - Sicario: con esto me refiero a que hay que perseguir al pj que indique algún ADM o MOD y matarlo antes de que llegue a algún lugar (se prohibe el warp)
        Eso es todo lo que se me ocurre por ahora ^^ si tengo más ideas edito el post...

        Saludos...
        Editado por última vez por IDragunz; https://www.acaciasnetworks.com/member/30493-idragunz en 17/09/2012, 21:51.


        VISITA MI GALERÍA:

        Comentario


        • #5
          Ok, todas seran tomadas. Por cierto antes de postear lean para que no se repita los mismos eventos...

          Para los torneos entre guild, y soccer se pedira inscripcion en perfects y lo que se recoja sera el premio







          Comentario


          • #6
            Imagen del Voces de Acacias

            hay que mejorarla pero creo que puede ser un buen comienzo de "Voces de Acacias" la idea de voces de Acacias es que compongan también la letra de una canción referente a Acacias me parece chevere



            Se que te GUSTO Un ME GUSTA SOLO CUESTA UN CLICK

            Att:Romeo
            sigpic

            Comentario


            • #7
              eventos como:

              -torneos de duelo
              -carreras de fenri
              etc saludos

              Comentario


              • #8
                hola

                -Seria bueno duelo entre personajes que no tengan set edits
                -Evento de esconderse es bueno
                -Evento de tribia
                -Evento de matematica :) donde el GM dice una cifra por ejemplo 6x6+20=? y el que diga por post la respuesta mas rapido es el q gana o en vez de por post podria ser por pm
                -Evento de saber precio de los items... el GM dice cual es el precio del satan? y el primero que diga el precio es el que gana...
                bueno no se que mas podria ser jeje :)
                saludos

                Comentario


                • #9
                  evento arena

                  he visto un espacio en arena en el que se podrian realizar peleas o torneos, desde que comenze a jugar mu hace algunos años no se para que es ese espacio. me pareceria bien que lo aprovecharamos para un evento

                  Comentario


                  • #10
                    Evento Pvp Gens

                    Bueno mi sugerencia seria que hicieran un torneo entre Los miembros de lo 2 Diferentes Gens Claramente Organizado por los Admin o Mod Esa es mi sugerencia !!

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas yo creo que deverian hacer eventos por cosas que se consigan en el juego ya que no todo el mundo tiene dinero para pagar creditos para competir en un evento :S me parece que es un tanto egoista con respecto a la gente que no es edit, es menor de edad, y no tienen forma alguna para conseguir creditos....mejor seria si ponen un limite de equipos para los torneos por ejemplo 20, los primeros 20 en anotarse quedan para el torneo y listo, tambien seria perfecto si harian esos torneos con los No edit ya que siempre quedan excluidos de los eventos y no es justo ademas ellos lo necesitan mas al premio que los que tenemos edit. Y me parece que los adm tendrian que encargarse de los premios no los mismos user :s. Yo apuesto por que regresen los eventos y tengan mejores premios, ayer fui al raklion y ese evento tira puras cosas No exe es un fraude, sumando a que la gente molesta a uno pkeean spamean...y todo por un item no exe...por eso se perdio la magia de los eventos...la magia esta en el premio mejor premio mas gente concurrira al evento. Un saludo grande y bueno que sea lo que Dios quiera, recuerden no seamos egoistas pensemos en aquellos que estan en Acacias se divierten pero lamentablemente no tienen items edit por diversas causas ayudemoslos a que sigan divirtiendose mas ahora con eventos para ellos.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Estoy de acuerdo con tu punto de vista pero dudo que cambie en algo

                        Comentario


                        • #13
                          Una Sugerencia

                          Hola Amigos Staffs Hoy les Traigo una Sugerencia que se me Ocurrio

                          Por que no hacen un Evento de Diseño Grafico
                          Por Ejemplo: Hacer un Diseño de una Web [ La Que Tu Quieras ] y que el diseño Este Montado a una Pagina como Imgur.com o Otra Que Sepas
                          No importa que sea Con cualquier programa Como: PhotoShop, Web Builder 8, Paint La Que Tu Quieras

                          Esa Es una de mis Sugerencias y seria Bueno Que Me respondan Aver si puede ser o no...

                          PD: No es para cambiar el diseño de sus webs, si no para divertirce y ganar premios...

                          Gracias...
                          espero que les Aya Gustado y un [ Me Gusta ] No esta de Mas.

                          Comentario


                          • #14
                            Mas eventos con los adm on line


                            Yo Propongo que se conecten mas amenudo los admin para hacer eventos,
                            de busqueda, y carreras y entre otros! asi nosotros los usuarios nos motivamos mas
                            a estar on line todos los dias a la espera de un nuevo evento! y a la espera de interactuar
                            los adm y otros jugadores!

                            Comentario


                            • #15
                              "nocturnos"

                              aquí nuevamente retomando el vicio de jugar Mu, son grandes lo cambios que me encuentro después de mas de 2 años, mis conocimiento quedaron en el beta s3.
                              no puedo dejar pasar felicitar a todo el equipo Mu Acacias por mantener ya por 8 años el servidos en linea, ademas de todas las actividades asociadas a el.

                              al grano entonces, titule nocturno ya que soy un jugador por lo general nocturno, como muchos de la vieja escuela que de vez en cuando coincidimos.
                              el fin de solicitar a nombre de todos esos jugadores que regularmente entramos en la noche, la posibilidad de participar en los eventos que están solamente regulados en varios horarios pero diurnos. pido a gran equipo Acacias tomar en consideración de por lo menos establecer 1 evento diario entre las 2 y 4 de la madrugada hora Venezuela, así como también la posibilidad de aumentar la cantidad de frecuencia los días viernes y sábados. aca cito los eventos en los actuales horarios.

                              Happy Hour (Ares, Titan, Zeus)
                              Duración del Evento 5 minutos
                              10:45am / 03:45 pm / 08:45 pm

                              Raklion (Ares, Titan, Zeus)
                              12:30pm / 02:30pm / 05:30pm

                              Crywolf (Ares, Titan,Zeus)
                              12:30 AM, 04:30 AM, 08:30 AM, 12:30 PM, 4:30 PM, 5:30 PM, 9:30 PM y 10:30 PM

                              Sky Event (Titan, Zeus)
                              08:05am / 12:05pm / 05:05 pm

                              Evento CastleDeep (Ares, Titan,Zeus)
                              02:45 pm

                              SwampofCalmness (Ares, Titan, Zeus)
                              08:05am / 10:05 am / 12:05pm / 03:05pm / 06:05pm / 08:05pm / 10:05pm

                              nota: Como vi que estan en una nueva campaña de promosión asi podran tambien atraer a mas jugadores, que tengan posibilidad de jugar en las noches, y sacar provecho que es un servidor 100 % on line.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X