Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de Postulacion de colaboradores Septiembre 2016

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Proceso de Postulacion de colaboradores Septiembre 2016

    Hola a todos,

    Estamos en proceso de reclutar nuevos colaboradores: explico el rango de colaborador

    El Colaborador es una jugador cuyas funciones son las siguientes:

    - ayudar a otros jugadores.
    - informar al staff de bug, y problemas del servidor.
    - Ser el enlace entre el staff y los jugadores para hacer llegar cualquier información importante
    - Reportar cualquier irregularidad o difamación al staff.
    - Luchar contra la desinformación y los falsos rumores.
    - Sera el que invite a los jugadores al uso de este foro, nuestro facebook y twitter oficial.
    - Sera la encargada de promocionar nuestro servidor en el mundo
    - Mantendrá animado los Foros que se le sean asignados
    - Ayudar en las pruebas que el staff fomente

    Algunas aclaraciones:

    - Para este rango requiere que el jugador dedique al menos 3 horas al día a esta actividad y en un bloque de horario fijo (mañana, tarde, o noche)
    - Se requiere de disciplina
    - El Colaborador NO PERTENECE A NUESTRO STAFF por lo tanto no tiene ningún rango dentro del juego y en el foro tendrá algunos privilegios
    - El ser colaborador es un paso previo para poder optar a un puesto en nuestro staff en un futuro

    Requisitos:

    - Dejar el nombre de alguno de sus pj
    - no poseer ningún tipo de relación cercana con otros miembros o ex-miembros del staff (novia, hermano, tio,hijo, padre, etc)
    - Escribir en el tema por qué deberías ser colaborador
    - Disponer de un smartphone (Android 4.2 o superior o Iphone)
    - El Jugador no debe ser líder del Castle siege y/o Arcawar, es decir no puede ser master de ningún clan que haya participado en esos eventos.
    - El jugador no debe tener ban en ninguna cuenta y ni cuentas en el foro
    - El usuario no puede haber sido elegido y/o postulado en los 3 últimos procesos de colaboradores realizados.
    - El staff se reserva el derecho a excluir cualquier usuario así cumpla los requisitos.

    Otras consideraciones:

    - No importa si es mayor o menor de edad para el rango de colaborador
    - No importa si eres chico o chica
    - No importa de que país sea.
    - No importa si no eres usuario activo del foro
    - No importa el tiempo que tengas jugador el mu
    - No importa si es donador o no donador
    - No importa el servidor que juegues.


    Los seleccionados se le indicara por este mismo medio si fueron seleccionado de ser seleccionado debe estas dispuesto a responder un test psicologico que el staff le sumistrara asi como tambien dispuesto a ser entrevistad por un miembro del staff.

    Para Postularse responsa este mensaje. El tiempo de este proceso de reclutamiento es desde 21/09/2016 hasta que se cierre este tema

    TODA POSTULACION QUE NO CUMPLA ALGUN REQUISITO EXIGIDO SE BORRARA
    Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 21/09/2016, 17:42.


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

  • #2
    Buenas Me Postulo.

    Nombre de Uno de mis Pj: DLevis
    No poseo ningún Tipo de relación con algún Miembro del pasado o presente.
    Se que los años de Estar registrado como usuario solo son Números, lo Importante es la experiencia que se adquiere en el camino del deber y amar lo que haces en el juego, el compartir a diario con los amigos y compañeros dentro del juego.
    Dispongo de un Android.
    Actual Mente solo soy Miembro de Un Clan, En el paso no fui master de Ningún Clan que haya estado Inscrito o Participado en Dicho Evento.
    0 Ban En mi única Cuenta . Al igual que en el foro.
    No tengo registro de haberme postulado en otras oportunidades. En dicho Proceso de Postulación.

    Gracias Saludos.


    FUSTES LIDER DE CLAN ADEMAS TUVISTE BAN QUEDAS DESCARTADO

    Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 21/09/2016, 18:43.

    Comentario


    • #3
      hola soy anakaona

      anakaona es mi nombre quiero ser moderadora tengo un año jugando mu acasias

      PARA QUE TU POSTULACION SEA VALIDA DEBES SER VERIFICADA COMO CHICA VIP ANTES
      Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 21/09/2016, 18:43.
      ANAKAONA[QUOTE]

      Comentario


      • #4
        Postulacion

        Quiero postularme mi pj se llama : SoulNight
        cuento con android y iphone
        me gustaria mucho lo de reportar bugs y dar ayuda en el foro asi como en el mu
        soy desarrollador android de juegos y se que no es el momento creo pero me gustaria crear una app para el chat del foro y asi puedan estar conectados al chat desde el tlf por que creo q seria mas comodo ,tengo la facilidad de subir la app al playstore
        Y volviendo al tema de verdad me gusta la idea de ser colaborante y ayudar a los que tengan problemas
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Buenas tardes, Game Máster.

          Respondo este tema tema para realizar mi postulación.
          Nick de uno de mis pj's: Alexreaper.
          No tengo relación alguna con ningún miembro del staff.
          Razones por las cuales debería ser elegido:
          Tengo disposición a ayudar y colaborar con quien lo necesite.
          Tengo conocimientos amplios tanto en el juego como en el foro.
          Puedo disponer del tiempo que sea necesario para apoyar el server y/o jugadores cuando sea necesario.
          Poseo un equipo Android con Kit Kat 4.4.2.
          No soy ningún Máster de ningún clan que haya participado en dichos eventos.
          No tengo ban ni aquí ni en el juego.(Y espero nunca tenerlo ).

          Muchas gracias por su atención y suerte a todos los participantes. Salu2


          Enviado desde mi BLU STUDIO X8 HD mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Buenas, me gustaría postularme, creo que cumplo con todos los requisitos.
            uno de mis pjs es medimas y estoy en MU Acacias desde:
            11/26/2009 11:32:06 AM
            Soy fan de Acacias porque es un server que ha perdurado en el tiempo, y puedes ir y venir cuando quieras y sabes que puedes contar con que estará aquí, actualmente juego apolo, hace algún tiempo me di de baja por que pasaba por un momento critico en mi carrera (y para ser sinceros me sentía un poco fastidiado de ares) pero como dije, siempre se puede contar con que acacias estará aquí cuando vuelvas.
            Acacias es el único servidor de mu que he jugado y quiero colaborar con este gran server, se que seguirá brindando diversión y entretenimiento durante muchos años mas, quizás Algunos pensaran que es tonto decir el porque quiero ser colaborador, pero esta comunidad ha sido parte de mi durante mucho tiempo y quiero aprender mas de los que significa ser parte de ella, y devolver algo que lo que me ha dado.
            Acacias ha influido de muchas formas en mi y creo que una de las personas que mas me ha inspirado en este server ha sido Moises, que todos lo veían como un loco vacilador, pero en el fondo tenia tantas facetas que la mayoría desconocían, durante muchos años supo encontrar el balance entre sus carreras y el Ser Miembro del staff y me peso mucho que dejara de formar parte del el, pero se que estará haciendo grandes cosas ahora como profesional.
            Por favor considerenme para ser colaborado, y prometo brindar mi mayor esfuerzo, se que acacias ha tenido sus altibajos en el los últimos años, pero solo neceSIta de mejores jugadores, que quieran ver a Acacias entre los mejores servers ya que es el mejor ServIdor de latinoamerica quiSIera que mas usuarios se unieran a esta comunidad, y que en especial jueguen apolo.
            Editado por última vez por medimas; https://www.acaciasnetworks.com/member/28014-medimas en 21/09/2016, 22:41.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Familia acacias

              [QUOTE=medimas;158983]Buenas, me gustaría postularme, creo que cumplo con todos los requisitos.
              uno de mis pjs es medimas y estoy en MU Acacias desde:
              11/26/2009 11:32:06 AM
              Soy Garza del servidor porque es un juego que ha perdurado en el tiempo, y puedes ir y venir cuando quieras y sabes que puedes contar con que soi un jugador siempre online.. y con el tiempo me eh dado cuenta que el servidor es muy bueno siempre gente activa y los eventos buenos, LOS FELICITO por el juego muy activado TENGO ya 7años con ustedes siempre online y trayendo a la gente q me rodea al juego, soi tsu de hidrocarburos gas actualmente estoy en la escuela de CICPC.. quisiera ser parte del STAFF ya q siempre ando online y me gustan los juegos l impios lo han hecho bien estos ultimos años sigan asi. ojala y me den la oportunidad de poderlos ayudar aqui estare esperando su respuesta y el servidor apolo apenas jugare siempre ando activo en el server por eso no hay problemas y cada persona q pueda meter al juego y crescan las personas online lo hare y que esta familia de acacias siga creciendo prontamente viajare aruba y españa podre pormocionar el juego en paises extranjeros y que siga el juego
              Que pasen una feliz noche y siempre los tengo en cuenta al magnifico grupo de admin q estan en la actual FELICITACIONES

              Comentario


              • #8
                Vengo a postularme

                -Dejar el nombre de alguno de sus pj : Elforg
                - no poseer ningún tipo de relación cercana con otros miembros o ex-miembros del staff (novia, hermano, tio,hijo, padre, etc)

                no poseo ningun tipo de relacion con nigun miembro del staff

                - Escribir en el tema por qué deberías ser colaborador

                Bueno primero que nada buen dia al staff vengo a postularme como colaborador ya que me gusta ayudar a las personas y
                creo que tengo un poco de experiencia sobre este juego admito que e participado en otros servidores y e sido GM (no se si estos es legal decirlo, si no lo es porfavor disculpenme)
                tambien me gustaria ayudar a crecer mucho mas a la comunidad acacias ya que de todos los server que he tenido la oportunidad de probar este a sido el mejor
                y quisiera aportar un poco de mi conocimiento a ustedes

                - Disponer de un smartphone (Android 4.2 o superior o Iphone)
                Si dispongo de un Android
                - El Jugador no debe ser líder del Castle siege y/o Arcawar, es decir no puede ser master de ningún clan que haya participado en esos eventos.
                Pertenesco a un clan mas no soy master
                - El jugador no debe tener ban en ninguna cuenta y ni cuentas en el foro
                No he tenido ban
                - El usuario no puede haber sido elegido y/o postulado en los 3 últimos procesos de colaboradores realizados
                no me habia postulado nunca

                Gracias por su atencion

                Comentario


                • #9
                  quiero ser colaborador

                  en nombre de unos de mi pj es MgSwoRD
                  No tengo ninguna relación con alguien del pasado ni presente
                  Me quiero postular para ayudar a las personas que lo necesiten y que tengan dudas en el juego , ya que me gusta ayudar a las personas nuevas , que no tienen conocimiento del juego , ya que en algún tiempo yo también entre sin saber nada y con el tiempo fue a prendiendo y lo que e aprendido del juego lo quiero compartir con los jugadores que lo necesiten
                  dispongo de un Blu , Androi
                  Actualmente solo soy miembro de un clan
                  0 Ban en la cuenta , y tuve una cuenta en el pasado pero no tuve ningun ban y mi pj no tuvo ningun inconveniente en el juego
                  No e tenido la oportunidad de postular me en otro momento
                  MgSworD

                  Comentario


                  • #10
                    Me postulo .

                    Nombre de pj: juan15gunz.
                    -Edad:18 años
                    -Tiempo disponible para el juego: 6 a 9 horas diarias
                    -Activo en Mu acacias desde 9/20/2012 3:22:46 PM
                    -Ningún ban
                    Buenas noches quisiera postular me, algunas personas me conocen porque me gusta ayudar en todo lo que este a mi alcance llevo años queriendo ser colaborador pero si no lo llego a ser igual seguiré ayudando a la comunidad he tenido un buen comportamiento dentro de acacias en todo el tiempo que llevo jugando, soy respetuoso y tengo bastante paciencia.
                    Buenas noches colaboradores y staff <3 se les quiere un cordial saludo
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      me postulo

                      buenas ,saludos a toda la comunidad acacias,
                      mi pj principal Dementty,si han notado he ayudado constantemente sin perdir cosas a cambio..simplemente siento acacias parte de mi y me gustaria subir un escalon mas en dicho entorno.
                      me gustaria colaborar constantemente en el progreso y mejora de acacias.
                      no tengo amigos de staff.
                      no soy master de clanes que hayan participado en cs o arkawar..
                      tengo años en acacias .
                      dispongo de android moto g 5.1 .
                      no he tenido ban en el juego ni sanciones por mala conducta.
                      sin mas que agregar me despido .! suerte a todos los postulados.!

                      Comentario


                      • #12
                        Familia acacias

                        Buenas, me gustaría postularme,
                        Soy Garza del servidor porque es un juego que ha perdurado en el tiempo, y puedes ir y venir cuando quieras y sabes que puedes contar con que soi un jugador siempre online.. y con el tiempo me eh dado cuenta que el servidor es muy bueno siempre gente activa y los eventos buenos, LOS FELICITO por el juego muy activado TENGO ya 7años con ustedes siempre online y trayendo a la gente q me rodea al juego, soi tsu de hidrocarburos gas actualmente estoy en la escuela de CICPC.. quisiera ser parte del STAFF ya q siempre ando online y me gustan los juegos l impios lo han hecho bien estos ultimos años sigan asi. ojala y me den la oportunidad de poderlos ayudar aqui estare esperando su respuesta y el servidor apolo apenas jugare siempre ando activo en el server por eso no hay problemas y cada persona q pueda meter al juego y crescan las personas online lo hare y que esta familia de acacias siga creciendo prontamente viajare aruba y españa podre pormocionar el juego en paises extranjeros y que siga el juego
                        Que pasen una feliz noche y siempre los tengo en cuenta al magnifico grupo de admin q estan en la actual FELICITACIONES

                        Comentario


                        • #13
                          Postulacion

                          Buenos días, he aquí mi postulacion:

                          - Nombre de pj: Declan
                          - No poseo ningún tipo de relación con miembros ni ex-miembros del staff.
                          - Me encanta ayudar a los jugadores de la comunidad tanto in-game como aquí en el foro, ya he sido elegido en el cargo de colaborador años atrás, deje de frecuentar el server por problemas personales y ahora me encuentro activo de nuevo y muy entusiasmado de poder volver a seguir ayudando a crecer a esta gran comunidad que es como una familia para mi y atraer mas jugadores de mi país para que se sumen.
                          - Dispongo de un smartphone Motorola Moto G (Android 5.1).
                          - No he participado en ambos eventos.
                          - No poseo cuentas que hayan sido baneadas.
                          - No me he postulado en anteriores temas relacionados.

                          Saludos.-


                          YA TU FUISTES ELEGIGO COLABORADOR ANTES Y REMOVIDO TU RANGO POR INACTIVO
                          Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 22/09/2016, 11:21.

                          Comentario


                          • #14
                            Me Postulo:$

                            Mi nombre de pj es: Basicball
                            me gustaria ayudar algo en el mu :3, vivo pegao como 15horas o mas diario :v, y me gustaria ayudar en algo para poder poner mas emocion al mu yo juego desde el s6 *--* activo mañana,tarde y noche y talvez madrugada :3,

                            Comentario


                            • #15
                              Postulacion para Colaborador

                              Buenas tardes, quisiera postularme como colaborador porque me gustaría ayudar a la comunidad de acacias ya que en mi tiempo con ellos como miembro de oro que soy hasta ahora (bombillo) he aprendido muchas cosas a lo largo del tiempo y me gustaría promulgarlo con los nuevos usuarios para seguir fortaleciendo esta gran familia. Si poseo smartphone y no poseo ninguna relación cercana con el staff.

                              Mi pj es TriFazIco





                              Comentario

                              Trabajando...
                              X