Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de seleccion de Colaboradores Enero 2017

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Proceso de seleccion de Colaboradores Enero 2017

    Hola a todos,

    Estamos en proceso de reclutar nuevos colaboradores , a continuacion explico el rango de colaborador

    El Colaborador es una jugador cuyas funciones son las siguientes:

    - ayudar a otros jugadores.
    - informar al staff de bug, y problemas del servidor.
    - Ser el enlace entre el staff y los jugadores para hacer llegar cualquier información importante
    - Reportar cualquier irregularidad o difamación al staff.
    - Luchar contra la desinformación y los falsos rumores.
    - Sera el que invite a los jugadores al uso de este foro, nuestro facebook y twitter oficial.
    - Sera la encargada de promocionar nuestro servidor en el mundo
    - Mantendrá animado los Foros que se le sean asignados
    - Ayudar en las pruebas que el staff fomente

    Los colaboradores una vez ascendido a moderador se especializara en uno de los siguientes roles:

    - Soporte: Es quien se especializa en atencion al usuario y ayudarlo en lo que sea posible

    - Desarrollador: Es quien se especializa en configuracion y programcion

    - EventMaster: Es quien se especializa en animacion (evento del mu, premio, etc)

    Algunas aclaraciones:

    - Para este rango requiere que el jugador dedique al menos 3 horas al día a esta actividad y en un bloque de horario fijo (mañana, tarde, o noche)
    - Se requiere de disciplina. Quien este inactivo o quien no este cumpliendo metas sera removido del cargo sin previo aviso
    - El Colaborador NO PERTENECE A NUESTRO STAFF por lo tanto no tiene ningún rango dentro del juego y en el foro tendrá algunos privilegios
    - El ser colaborador es un paso previo para poder optar a un puesto en nuestro staff en un futuro

    Requisitos:

    - Dejar el nombre de alguno de sus pj
    - no poseer ningún tipo de relación cercana con otros miembros o ex-miembros del staff (novia, hermano, tio,hijo, padre, etc)
    - Escribir en el tema por qué deberías ser colaborador
    - Disponer de un smartphone (Android 4.2 o superior o Iphone)
    - El Jugador no debe ser líder del Castle siege y/o Arcawar, es decir no puede ser master o asistente de ningún clan que haya participado en esos eventos.
    - El jugador no debe tener ban en ninguna cuenta y ni cuentas en el foro
    - El usuario no puede haber sido elegido y/o postulado en los 3 últimos procesos de colaboradores realizados.
    - No haber sido descatado o rechazado en el proceso de colaboradores anteriro septiembre 2016.

    - El staff se reserva el derecho a excluir cualquier usuario así cumpla los requisitos.

    Otras consideraciones:

    - No importa si es mayor o menor de edad para el rango de colaborador
    - No importa si eres chico o chica
    - No importa de que país sea.
    - No importa si no eres usuario activo del foro
    - No importa el tiempo que tengas jugando mu
    - No importa si es donador o no donador
    - No importa el servidor que juegues.


    Los seleccionados se le indicara por este mismo medio si fueron seleccionado de ser seleccionado debe estas dispuesto a responder un test psicologico que el staff le sumistrara asi como tambien dispuesto a ser entrevistado por un miembro del staff.

    Para Postularse responsa este mensaje. El tiempo de este proceso de reclutamiento es desde 11/01/2017 hasta que se cierre este tema

    TODA POSTULACION QUE NO CUMPLA ALGUN REQUISITO EXIGIDO SE BORRARA


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

  • #2
    postulacion

    Buenas, me quiero postular para ser un colaborador,ya que tengo tiempo y puedo ayudar en lo que pidan, me gusta el juego además cumplo todos los requisitos acordados,me puedo conectar 3 horas por la tarde sin problema alguno, espero que me elijan jeje

    Comentario


    • #3
      ola me kiero postular

      pj lordgreat papu

      tengo mi aifon 7

      soi buena perzona, por ezo deberhian acheptarmjhe



      Comentario


      • #4
        Postulante.

        Antes que todo reciban de mi parte un cordial saludo dirigido a todo el equipo del Staff y la comunidad de Acacias.-

        Entrando en materia, plasmo aquí un resumen de mi CV para optar al puesto de colaborador de la comunidad de Mu Acacias, espero sea de su agrado:

        Presentación:

        -Nombre: Pablo Lugo
        -Edad: 22
        -Profesión: TSU. Electromedico

        Requisitos del Staff para el proceso de postulación :

        -Nombre de PJ's: iHateYou - Illusion.
        -Relación cercana con algún miembro o ex-miembro del staff: No.
        -Anteriormente postulado para dicho proceso: No.
        -Anteriormente baneado del juego o foro: No.
        -Smartphone: Si.
        - Actualmente Master o Asistente de algun clan que posea Arkawar o Castle Siegue: No

        +¿Porque deberia ser seleccionado como colaborador?

        -Mas de 6 Años perteneciendo a la comunidad de Acacias.
        -Extensos conocimientos de Informatica y así como también en su efecto de Mu.
        -Excelente ortografía
        -Educado y capacitado para mediar y/o interactuar con los usuarios y el Staff de la comunidad.
        -Dispongo de tiempo completo para dedicarme a dicha tarea.

        Sin mas nada que acotar, esperando pronta y satisfactoria respuesta me despido deseandoles un feliz día.
        sigpic
        iHateYou-lllusion

        Comentario


        • #5
          Requisitos para postulacion

          buenas noches estoy respondiendo este tema para inscribirme en el plan de selección de colaboradores con el fin de poder cumplir con los requisitos requeridos para el cargo
          Requisitos:
          -xXSuxeroXx
          -poseo relacion ''amistosa con los diferentes miembros del staff''
          -ami parecer aspiraria a ser colaborador ya que siempre cuando puedo me enfoco en ayudar en los diferentes problemas reportando ya sea ,entre otras cosas ,y seria mas que todo por la motivacion de colaborar a que sea mejor el juego que esta comunidad aprecia
          -dispongo de un iphone 6 haci que no creo q haiga problemas con eso :gg
          -nunca e sido baneado ya que soy un jugador 100% legal
          -nunca me e postulado
          finalizo con decirles gracias por esta gran comunidad que amamos <3 ,y espero su pronta respuesta gracias ...

          Comentario


          • #6
            Personaje: Zaxan
            Smartphone: S3 Mini.

            El ¿Por qué?

            Porque... quiero que el servidor aumente la afluencia de usuarios.

            Y porque.. Rafa es chevere. <3

            Comentario


            • #7
              Postularme

              Vamo a comentar por si depronto quedo, quien sabe
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Me quiero postular

                Hola me quisiera postular le responderé sus preguntas:

                -Puedo entrar diario al juego (podria jugar 3 horas en la tarde y 3 horas en la noche).
                -Soy una persona educada y disciplinada,(no soy falto de respeto a las persona y mucho menos digo malas palabras.

                -Puedo Dejar cualquier nombre de mis pj no importa.
                -No tengo ninguna relación con algún jugador del Mu,(Soy hijo unico y no tengo novia).
                -Tengo celular,(ustedes me dicen y se los paso).
                -No tengo clan ni e sido master ni asistente de ningún clan.
                -Estoy libre de ban, tanto con en el mu como en el foro.
                -Esta es mi primera postulacion.
                -No participe en la postulacion de septiembre año 2016

                Comentario


                • #9
                  Postulacion

                  1) CrOovEXx

                  2) No poseo relación (amorosa o familiar) con ningún miembro del Staff.

                  3) Me gustaría ser Colaborador de tipo (Soporte) mas que todo aquí en el foro. ya que he notado que regularmente tanto en el minichat como también en los subforos muchos users hacen preguntas o tienen dudas acerca de diferentes temas y me gusta ayudarlos en todo lo que pueda.

                  4) Tengo un SmartPhone Android 6.0, con todas las redes sociales activas.

                  5) No soy líder del Castle ni de Arca War.

                  6) No poseo ningún ban en mi cuenta de mu ni del foro.

                  7, No he participado en anteriores Postulaciones.

                  Saludos.
                  Espero haberte ayudado.
                  Sigueme en Facebook.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo mismo soy xd

                    Yo quisiera postular ah: iNyno

                    Poseo un: Sansung s3 y un Y330

                    Soy jugador antiguo con mucha experiencia, Y soy activo 24/7 Tol Time...
                    Nyno

                    Comentario


                    • #11
                      postulacion

                      PJ: BURNOUT

                      Le tengo aprecio a este servidor y a todo su staff, me parece uno de los mas completos, organizados y competentes servidores en Latinoamerica; por eso se a mantenido a la vanguardia desde sus inicios, y se debe al nivel de compromiso que es entregado por todo su staff; ahora poder tener la oportunidad de aportar un grano de arena para que siga el funcionamiento al 100% de este servidor pues me parece estupendo.

                      Sea elegido o no, muchas gracias y mucho éxito!!
                      sigpic

                      "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

                      Comentario


                      • #12
                        Buenos Dias estoy interesado en ser postulado dispongo de todo el dia para estar en el servidor trabajo en un cyber y tengo suficiente tiempo jugando tipos de mu cumplo con los requisitos mi personaje se llama: chadoBM sin mas nada a que otorgar..!

                        Comentario


                        • #13
                          Mi dichosa postulación.

                          Hoy vengo para postularme. Ya esta es la 5ta postulación sino recuerdo bien desde que me postulé.
                          Tengo muchas horas disponible para ofrecer ayudar, orientación, informar, dudas y en todo en un poco en lo que se pueda para que el servidor siempre se mantenga y sea uno de los mejores en latinoamerica. Hace dos años fui colaborador y no me arrepiento de haberlo hecho, aportar un granito de arroz para el juego que siempre he jugado desde que tengo 12/13 años.
                          Espero que me den una segunda oportunidad y no defraudar como lo hice. Sólo quiero ayudar y apayor en dar un buen servidor.
                          Poseo android y blackberry.

                          Mi personaje principal es Rysline y Foxerit.

                          nota de loberia: no te postules mas porque no sera escogido, tu has perdido varias cuenta y variso ban de hecho te vuelves a postulas y te dare un ban por saboteo de evento
                          Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 12/01/2017, 14:58.

                          Comentario


                          • #14
                            Me postulo

                            buenas tarde vengo aqui a postularme para la elección de colaboradores 2017
                            mi pj de referencia edibrets
                            estoy con ustedes desde el 2011 jugador activo y poseo mucho conocimiento sobre el juego, puedo ayudar a los demas jugadores sin ningun problema
                            soy tsu en informática y actual mente me encuentro sacando la ing.
                            tengo un Diplomado de Tecnologías de Información en Gestión de Procesos de Negocios Sustentado en una Arquitectura Orientada a Servicios (BPM SOA) (Universidad Tecnológica Del Centro) 128 horas
                            y otro de Software y hardware en ambiente de mainframe z13 de 234 horas (Universidad Tecnológica Del Centro)
                            y tambien recargo que actualmente juego webzen season 11
                            bueno esto es todo mucha gracias y saludos buenas tardes


                            Comentario


                            • #15
                              Buenas tardes saludos a todos el dia de hoy quisiera postularme al puesto de colaborar conozco el juego tengo tiempo jugando, conozco el manejo del foro.

                              puedo cumplir las 3 horas o mas en el turno de la mañana y por la noche tambien
                              pj Hobbys
                              Dispuesto a ayudar a todos y dedicarme al mu

                              Mensaje de loberia: Con todo respeto independientemente de lo que paso en el pasado considero que no eres una persona apta para ayudar a otros empezando que eres una persona extremadamente delicada, sin paciencia y algo conflicitva. Espror que no te lo tomes a mal este comentario solo es una critica constructiva
                              Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 12/01/2017, 16:28.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X