Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obten creditos gratis muy facilmente minando (Fase de prueba)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Obten creditos gratis muy facilmente minando (Fase de prueba)

    Anunciamos una manera de obteenr creditos gratis que ayudaria a mucho usuarios en especial a los de venezuela:

    ¿Como funciona?

    1. entrando a este link

    https://miner.muacacias.net/u/(TUIDDEMU)

    reemplaza (TUIDDEMU) con tu nombre de usuario que usas para entrar al mu, sin los parentesis

    2. Has clic en "Start mining"

    3. Deja la abrierto la pagina y ya estas minando por creditos

    ten en cuenta que debes colocar tu nombre de usuario en minusculas para que puedas reclamar tus creditos de manera adecuada

    puede abrir tu link desde tanta pc como quieras, del pais que quieras, incluso le puedes decir a tus amigos que minen para ti. Entre mas gente mine con tu link mas creditos obtendras

    ¿Cuanto creditos me daran y en cuanto tiempo?

    Esta pregunta aun no podemos responderla ya que el sistema que usamos es nuevo y desconocemos cuanta cripto en total puede minar la comunidad. En esta fase prueba definiremos eso. El tiempo depnedera que tan potente es tu minado entre mas mine mas rapido obtendras creditos

    ¿Mi PC consumira mas energia y/o recursos?


    Si, la mineria por este metodo se usa el CPU al 100% de menera predeterminada. EL uso del CPU lo puedes ajustar en el minero para que quizas puedas abirr el mu y el mienro al mismo tiempo sin que se lagee tu pc

    ¿Hay restriccion de uso del servicio?

    No, pueden minar la cantidad de personas que deseen con tu link.Durante el periodo de prueba solo se le dara creditos a los usaurios que esten autorizado para minar, quien mine sin que su cuenta este autorizado perdera su tiempo, minara para darme creditos a mi :P


    ¿Como me pueden autorizar para minar?

    Es simple, los primeros 20 usuarios reales que publiquen su deseo de minar e indicando un nombre de pj de la cuenta que usuaran para minar quedaran autorizado para minar. los autorizados para minar pueden decirle a todo el quiera que minen para ellos o sea cada usaurio puede tener 2,3 5, ...100...1000 pc minando para el autorizado


    Durante el periodo de prueba el pago de los creditos se hara el dia viernes 26/01/2018
    Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 21/01/2018, 00:22.


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

  • #2
    Interesado en minar creditos

    Buenas tardes, estoy interesado en minar creditos.
    Mi usuario es nst.18
    Nombre de un PJ: Xtream

    Comentario


    • #3
      Deseo de minar

      PJ : xAlessox

      Comentario


      • #4
        Me interesa minar créditos.
        PJ: AvengerMg

        Comentario


        • #5
          Minando

          Buenas Minando con 3 pc en mi casa usuario: lordake3
          PJ: DakeMG o tambien DakeDL

          Comentario


          • #6
            me autorizan? :$

            Deseo ayudar con el minado ! el nombre que usare para minar es "Cacosmy" gracias !

            Comentario


            • #7
              Interesado en Minar con laptop y tablet

              PJ : JosDjMaste

              Comentario


              • #8
                Activo

                Buenas Tarde, Si Hay posibilidad me activo a dicho tema ID:Elements Pj: HITRON

                Comentario


                • #9
                  Yo quieroo

                  Me interesa Lobe ♥ mi psj es : Shiori

                  Comentario


                  • #10
                    me postulo

                    Id cuenta: ssecond. Pj:BkBm, minar solo de lunes a viernes de 7:30 Am a 5:00 pm
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      pj :OpengTMT

                      de por si ya lo e echo en otras paginas por cripto monedas que lo haga en esta no quiere decir nada , y ademas estoy de vacaciones todavia
                      Editado por última vez por flok; https://www.acaciasnetworks.com/member/45942-flok en 19/01/2018, 14:45.

                      Comentario


                      • #12
                        Interesado BMPincha

                        Comentario


                        • #13
                          me interesa minar Creditos
                          PJ: BláckGot

                          Comentario


                          • #14
                            Me Interesa: PJ; Liiu (o Lilu, es una i Mayuscula) - o en su Defecto: Sadner :)

                            Comentario


                            • #15
                              Oro&Plata

                              Me intersa minar creditos
                              PJ:NoctisS...
                              ID:fower01
                              Editado por última vez por NoctisS; https://www.acaciasnetworks.com/member/52455-noctiss en 20/01/2018, 14:17.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X