Grow Lancer
Grow Lancer es un personaje cuerpo a cuerpo que utiliza la lanza como arma principal. Dependiendo de las estadísticas, Grow Lancers puede tener un fuerte daño físico o daño elemental que los hace competentes tanto en caza como en PVP.
Último lancer de los Caballeros Imperiales. Utiliza una lanza de mano y un escudo para ejecutar con libertad tanto las habilidades defensivas como ofensivas, y combina el poder mágico de Arca con las artes marciales para producir un daño poderoso. Especializados en combate cuerpo a cuerpo, tienen una gran defensa y son más resistentes a ataques elementales en comparación con otros personajes. Además, al tener daño de represalia / ira que se puede aumentar por la fuerza / agilidad, pueden amplificar su daño a niveles extremos.
El personaje de Grow Lancer requiere un personaje con un nivel de 200 o más en tu cuenta para crear. Esta restricción se eliminó la primera semana que se lanzó, y todos (incluso las cuentas de nivel 1) pudieron crearla.

Características
- * Agilidad: Una compilación de estadísticas centrada en la agilidad te otorgará la habilidad de cazar con velocidad de ataque rápida
y te permitirá reprimir enemigos en PvP con alto daño elemental.
- * Fuerza: Una construcción de estadísticas centrada en la fuerza te otorgará un daño mayor mientras cazas
y te permite infligir un daño poderoso a tu objetivo durante el PvP también.
Estas versiones dan las características correspondientes, pero los jugadores pueden no seguir completamente estas reglas y personalizar su poder:
a) Fuerza pura: un Grow Lancer con resistencia básica, 200 de energía (para la Habilidad de Obsidiana, que es una ventaja de partido que aumenta a medida que aumenta la fuerza), requerimiento de armadura / armadura para agilidad y descanso en fuerza. Esta construcción tendrá un daño muy alto, poca defensa, daño elemental depende de Pentagram, y acceso a casi todas las habilidades, incluyendo una gran habilidad obsidiana pulida (destinada a las construcciones de fuerza).
b)Agilidad pura: un Grow Lancer con resistencia básica, energía básica (o 200 de energía, que solo le dará +30 Skill Attack si tienes una construcción de agilidad pura), arma / requerimiento de fuerza y descanso en agilidad. Esta construcción tendrá alto daño, muy alta defesene, daño elemental muy alto, pero acceso a pocas habilidades, porque las compilaciones de agilidad son buenas para usar las habilidades de rabia.
c)Híbrido: un Grow Lancer con resistencia básica, 200 de energía (para la Habilidad de Obsidiana) y una relación de 1: 1 para Agility y Strength. Esta construcción tendrá alto daño, alta defensa, alto daño elemental, acceso a todas las habilidades.
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