Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Boda Real ♣ Nyxbel ♥ Shiori

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Boda Real ♣ Nyxbel ♥ Shiori

    Bueno, para los que no sepan, Shiori y mi persona (Nyxbel) contraímos matrimonio civil.
    Aún nos falta la ceremonia, que será dentro de poco y quería compartir con uds este evento especial.








    Editado por última vez por Nyxbel; https://www.acaciasnetworks.com/member/56381-nyxbel en 04/06/2018, 12:03.
    sigpic

  • #2
    sadfg

    suerte en ese nuevo rpg que jugaras

    Comentario


    • #3
      :O WTF :O Bueno ante mano muchas felicitaciones. Y mi consejo es hasta que la muerte los separe

      Comentario


      • #4
        Felicidades

        Muchas Felicidades vale, que les salga todo como lo planeen o mejor

        Comentario


        • #5


          Gracias a todos por sus felicitaciones :)
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias :)

            Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, esta etapa es nueva para mi y de verdad yo nunca me imagine que a mis 20 años de edad me casaría, y menos me enamoraría tan profundamente como lo estoy de Nyxbel. Nuestra unión viene del Altar de Dios Altísimo y si el créanme que esto no hubiese acontecido en nuestras vidas, si quieren ser felices de verdad, aferrence a Dios y el les dará la victoria y la felicidad que cada uno se merece. Nosotros nos conocimos en un foro de escritores casi muy parecido a este y nuestra relación a distancia fue muy difícil a pesar de los problemas, los celos, (mas que todo de mi parte jajaajaj ) habladurías, chismes de personas que no vienen al caso a pesar de todo eso seguimos adelante y de la mano de Dios, mi testimonio es: QUE EL AMOR A DISTANCIA CUANDO ES PURO Y VERDADERO SI FUNCIONA, LA CUESTIÓN ES LA PACIENCIA, COMPRESIÓN,TOLERANCIA,MADUREZ E INTELIGENCIA PARA SABER LLEVAR LA SITUACIÓN QUE PRESENTE CADA UNO Y LO MAS IMPORTANTE, EL RESPETO Y EL AMOR QUE AMBOS SE TIENEN QUE TENER y mirennos ¿Fue imposible? No lo fue. Entreguen sus vidas en la mano de Dios y hagan las cosas correctamente y todo saldrá excelente, que Dios los bendiga a todos. ♥♥

            PD: Nos veran en mu a ambos jajajaja

            Comentario


            • #7
              Otras dos en solitario



              sigpic

              Comentario


              • #8
                wow Felicidades por este gran paso que han dado juntos, espero que les valla muy bien y sea para toda la vida (Y)


                Comentario


                • #9
                  A Lord no le gusta esa publicación :Yao:

                  Comentario


                  • #10
                    Esto me recuerda a algo



                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por MerryVnZl Ver Mensaje
                      A Lord no le gusta esa publicación :Yao:
                      :V sin comentarios *Shiori se va lentamente*

                      Comentario


                      • #12
                        Ay Bex.! No exageres claro que no jajajajajaja solo hay una diferencia, le llego gobierno :V

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X