Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momento de un curso intensivo.!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Momento de un curso intensivo.!

    Saludos.! Por aquí un buen amigo (DL=DarkDolor - BM=DarkSoulk) que quiere retornar finalmente a la comunidad y al juego, ya hace mucho pero mucho tiempo que no jugaba y estoy consciente de que me toca leer todas guías que tengan que ver con la S4 para acá.

    Algo así como empezar casi desde cero.

    Me interesaría saber ciertas cosas como....


    - Aún viven la buena gente del 2011 por allá? (Mis felicidades para aquellos que ya hoy en día deben ser profesionales)

    - A qué horas suele conectarse mayormente los jugadores?

    - Qué items son los comerciales ahorita? (Los bless, soul, life, chaos, creations, harmonys, refining, items exe, items acc, siguen teniendo cada uno un respectivo valor?)

    - Son importantes las gens? La rivalidad entre ambas ese exagerada? Influye en algo pertenecer o no a alguna? En cada una hay algún líder?

    - Los nuevos items como alas, mascotas y pentagramas influyen de gran manera en el pvp?

    - Hoy por hoy es más llamativo el pvp? (Cuando jugaba la fiebre eran los wars entre clanes y la matanza en el CS)

    - Los eventos ofrecen recompensas que valgan la pena? (Para aquel entonces que recuerde, el evento de kanturu que creo que se llama el mapa, era full masacre por poder permanecer alli y tratar de conseguir items 380 exe que para ese entonces su valor era muy bueno)

    - Hay modificaciones en el árbol de habilidades? Hay un nuevo límite para el lvl master? Se ha modificado la exp para los lvl master? Hay nuevos skills?

    - Se han integrados nuevos eventos y mapas? Cuáles son sus atractivos?

    - Cuáles son los mejores spots para lvl ahora?

    - Los ítems edits ahora son tradeables?

    - Existe algún equilibrio entre los no edits y edits? Y alguno entre los refinados y los sockeados? (O siguen prevaleciendo los edits sobre los no edits y los sockets sobre los refining?)

    - Para quienes quedamos con nuestros ítems edtis +13 existe manera de lograr subirlos a +15?

    - Algunos bugs de los cuales tendría que estar prevenido?


    Estas son algunas preguntas que se me ocurren en este momento, así que muchas gracias a quienes se tomen la molestia de responder y pido disculpas si a alguien le llegase a molestar este tipo de post.

    Vi que hay otras personas que están retomando el juego y me gustaría que pudieran ver este post y que hicieran sus preguntas también para que todos logremos ponernos al día.!
    sigpic

  • #2
    Originalmente publicado por DarkDolor Ver Mensaje
    Saludos.! Por aquí un buen amigo (DL=DarkDolor - BM=DarkSoulk) que quiere retornar finalmente a la comunidad y al juego, ya hace mucho pero mucho tiempo que no jugaba y estoy consciente de que me toca leer todas guías que tengan que ver con la S4 para acá.

    Algo así como empezar casi desde cero.

    Me interesaría saber ciertas cosas como....


    - Aún viven la buena gente del 2011 por allá? (Mis felicidades para aquellos que ya hoy en día deben ser profesionales)

    - A qué horas suele conectarse mayormente los jugadores?

    - Qué items son los comerciales ahorita? (Los bless, soul, life, chaos, creations, harmonys, refining, items exe, items acc, siguen teniendo cada uno un respectivo valor?)

    - Son importantes las gens? La rivalidad entre ambas ese exagerada? Influye en algo pertenecer o no a alguna? En cada una hay algún líder?

    - Los nuevos items como alas, mascotas y pentagramas influyen de gran manera en el pvp?

    - Hoy por hoy es más llamativo el pvp? (Cuando jugaba la fiebre eran los wars entre clanes y la matanza en el CS)

    - Los eventos ofrecen recompensas que valgan la pena? (Para aquel entonces que recuerde, el evento de kanturu que creo que se llama el mapa, era full masacre por poder permanecer alli y tratar de conseguir items 380 exe que para ese entonces su valor era muy bueno)

    - Hay modificaciones en el árbol de habilidades? Hay un nuevo límite para el lvl master? Se ha modificado la exp para los lvl master? Hay nuevos skills?

    - Se han integrados nuevos eventos y mapas? Cuáles son sus atractivos?

    - Cuáles son los mejores spots para lvl ahora?

    - Los ítems edits ahora son tradeables?

    - Existe algún equilibrio entre los no edits y edits? Y alguno entre los refinados y los sockeados? (O siguen prevaleciendo los edits sobre los no edits y los sockets sobre los refining?)

    - Para quienes quedamos con nuestros ítems edtis +13 existe manera de lograr subirlos a +15?

    - Algunos bugs de los cuales tendría que estar prevenido?


    Estas son algunas preguntas que se me ocurren en este momento, así que muchas gracias a quienes se tomen la molestia de responder y pido disculpas si a alguien le llegase a molestar este tipo de post.

    Vi que hay otras personas que están retomando el juego y me gustaría que pudieran ver este post y que hicieran sus preguntas también para que todos logremos ponernos al día.!
    Hola DarkDolor procedo a responder alguna de tus interrogantes:

    1) aun hay algunos usuarios viejos e incluso mas antiguos que la fecha mencionada.

    2) no existe un horario como tal de los jugadores ya que hay jugadores que se conectan en la mañana, en la tarde, en la noche y algunos con mayor vicio todo el dia hasta la madrugada ^^

    3) todos los ítems son comerciables solo que dependen mucho de su estatus, un ejemplo, las joyas comunes (soul, bless, chaos, creas y harmonys) son compradas pero en grandes cantidades e visto que ofrecen 1 perfect por 100 joyas, las joyas especiales por asi decirlo como la jewel of guardian son mas escasas ya que solo se obtienen en Kalima Lost map, por 10 e visto que ofrecen 1 perfect, los items con mas de 4 opciones son semi valiosos si los subes a +13 o +15, pueden costar armados dependiendo del usuario que este interesado en comprarlos.

    4) las Gens siempre han sido importantes, de no serlo no se agregarian al sistema del juego, pero en esta season se hace necesario para ir a la zona de batallas Vulcano, aca se desatan las guerras de Gens, no existe un líder como tal ya que de cada facción están los respectivos NPC que serian por asi decirlo Lideres de los Clanes Duprian y Vanert.

    5) Si las nuevas alas influyen porque aunque tienen muy pequeñas diferencias entre ellas la defensa y ataque que proporcionan son bastante altas y en un personaje Bien shockeado o Bien Refinado es algo de temer, las Pets Muuns si influyen porque estas te dan un bonus por asi decirlo, aunque son muy pocas las que te otorgan como tal el necesario, Los Pentagrams Influyen actualmente e influyen aun mas en las próximas season ya que dependiendo de su modelo y de su elemento el daño tendra un bonus proporcional al que se mencione dentro de la skill por el uso de dicho Pentagram.

    6) el pvp influye pero la mayoría de los usuarios crean sus guerras por rivalidad en arena, casi siempre por ver quien esta mejor sockeado o quien tiene la mejor combinación de Refuerzos harmony en su set, no se ven muchas guerras de clanes, es mas común ver guerras de gens en Vulcano y combates en arena así como combates en el coliseo.

    7)los eventos siempre han ofrecido alguna recompensa desde items Excelent o sock llamativos hasta goblin point lo que antes se conocía como pcpoint y estos sirven para adquirir objetos de la tienda (X) del juego, como alas 2.5, semillas, spheres, etc, actualmente han habido problemas con los eventos básicos como el blood y el devil pero ya están reportados y se espera una pronta solución.

    al arbol de habilidades se le anexaron nuevos stats asi como nuevas skill para los personajes, actualmente hay un bug dentro del arbol el cual puede ser solucionado comprando en la tienda del juego (X) el item para reiniciarlo se llama scroll of oblivion pero debes seleccionarlo y leer el que corresponde para tu arbol de habilidades, mi recomendacion muy personal es dejar los estats en Nivel 10, pero es algo muy personal cada usuario lo hace de la manera que crea correcta.

    9) si hay eventos nuevos como el Arka War, así como el mapa de Archeon al cual se accede mediante la creación de un mapa mediante los fragmentos del mismo llamados spirit map, el NPC esta en Noria bajando por la maquina de chaos. sus atractivos? te recomiendo participar y disfrutar de la experiencia ya que el beneficio lo ve el usuario dentro del mismo.

    10) Si eres un personaje base del 2do cambio de clase, lo mejor para levear siempre sera arena, hay muchos mapas y spots, si eres como yo que te gusta investigar y revisar los mapas te darás cuenta que existen muchos sports para levear, pero si lo que quieres es resetear rapido ps te recomiendo arena, hasta que puedas ir a vulcano o a lacleon, ahora cuendo eres del 3er Nivel o tercera clase, mi recomendacion es levear en: Vulcano(cualquier spot), Lacleon(Cualquier spot) o en aida 2 al final donde estan las brujas rojas.

    11) La verdad dentro del mu no importa mucho el echo de editarse si no tienes buenos sock o en el caso de los ítems S3 o S2 estar bien refinado, ya que un usuario con un set 380 puede hacerle frente a un full edit sock siempre y cuando este bien refinado, ademas también influye la velocidad de internet y la forma en la cual poetas, influye si usas anillo del mago, una buena pet muun, alguna de las nuevas alas y obviamente si usas un satán para darte ese bonus de 30%, todo lo que hagas en tus sets y armas influirá en el desempeño del mismo para el momento de un pvp, e visto a usuarios con sets de 6 opciones+15 bien reforzados darle como dicen piso a un sockeado editado en su mayoria porque no estan bien sockeados y porque no llevan las nuevas alas.

    12) para el caso de los que son +13 viejos, el periodo para actualizar sus sets creo que ya paso, de todas maneras no esta demas consultarlo a alguien del staff.

    13) el bug mas conocido actualmente es el del arbol de habilidades, por el cual siempre recomiendo llevarlo al nivel 10 cada uno de los botones que te dan las 3 ramas, asi como evitar en su mayoria usar anillos dropeados de transformacion al parecer hay varios casos de usuarios que lo usan y se quedan de una manera que no pueden ingresar de nuevo con el personaje en el cual lo utilizaron.

    Recomendación personal: Leerte nuevamente las normativas del juego asi como el TOS de acacias(http://www.muacacias.net/tos.html) para evitarte problemas a futuro, cualquier duda que tengas puedes venir al Centro de soporte de Acacias Networks en el cual zaxan o mi persona te atenderemos, para resolver dudas, quejas, problemas con el servidor, fallas, asi como errores técnicos en tu ordenador que afecten el rendimiento o funcionalidad del juego.


    Gracias por regresar con la familia acacias, espero sigas participando activamente en nuestro foro e invites a los usuarios a venir para que se enteren de todo lo nuevo, ya que el estar informado es la mejor manera de protegerse de cualquier información deformada o rumor creado por algún usuario malintencionado.

    Cualquier duda estamos a la orden tu amigo CervantezD
    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

    Comentario


    • #3
      Gracias por la colaboración hermano..
      Originalmente publicado por CervantezD Ver Mensaje


      12) para el caso de los que son +13 viejos, el periodo para actualizar sus sets creo que ya paso, de todas maneras no esta demas consultarlo a alguien del staff.

      13) el bug mas conocido actualmente es el del arbol de habilidades, por el cual siempre recomiendo llevarlo al nivel 10 cada uno de los botones que te dan las 3 ramas, asi como evitar en su mayoria usar anillos dropeados de transformacion al parecer hay varios casos de usuarios que lo usan y se quedan de una manera que no pueden ingresar de nuevo con el personaje en el cual lo utilizaron.

      Sobre el viejo edit +13 tendria que dejar un msj en el centro de soporte pidiemdo info al respecto no?

      Y sobre ese bug de habilidades que sucede? Pegaría y aguantaria menos o algo así? Porque tengo todo al max lvl pero no se si me he visto afectado por eso..
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Tranquilo no hay problema, lo del bug creo que afecta la resistencia no el daño, y con respecto a lo del item edit+13 ingresa en la pagina del servidor y revisa en las 3 pestañas donde adquieres items a ver si aun esta la opcion de actualizar item, si no esta es poruqe ya no es posible
        facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

        Comentario


        • #5
          yo soy mas viejo soy desde el año 2008 soy muy viejo este servidor

          Comentario

          Trabajando...
          X