Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De muy mal gusto.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De muy mal gusto.

    buenas tardes, de verdad me parece de muy mal gusto, por parte de Loberia la decisión que tomo el año pasado, bueno no la decisión como tal, si no la forma que se hizo. yo las redes sociales las que seguía a acacias era facebook y tenia tiempooo sin entrar, mis visitas eran de un amor único, me perdía entraba me perdía entraba, pero que me entere de que eliminaron todo? y no me entere que eliminarían las cuentas antiguas.

    en ese eliminar me supongo que también a parte de mi otra personas no les pareció la forma. me encantaba este juego, pero que ni si quiera hallan enviado un correo a los correos que eliminarían, me parece una falta para los viejos fieles, se que me dirán o pensaran que como se enviaría una cantidad tan masiva de correo a gente que se registro un día y sencillamente no juego mas?.

    Creo que la medida de cambio fue muy abrupta, deberían de comunicarnos por correo que nuestras cuentas serian eliminadas.
    Ahora solo les dejo una reflexión realmente mejoro o empeoro la situación por la que atravesaba o atraviesa muacacias.?

    mi cuenta legendaria daba en su momento unas CUALIDADES, que decían como intocable, siempre y cuando respetes las reglas.

    jamas las irrespete pero fue solo un atractivo, para comprar en su momento un paquete, que no era nada economico.

    pero bueno así es la vida, Nada es para toda la vida.

    no estoy de acuerdo y sencillamente me dirán, la pagina no es tuya es de Loberia. y el hace lo que queire.
    claro pero con eso arrastro a gente que si confiaba en su trabajo y su dedicación. Que de una u otra manera rodaron cabezas que no tenían que rodar.
    sigpic

  • #2
    Sencillamente se notifico con suficiente tiempo y de paso todo esta en regla según nuestro contrato TOS que se acepta al momento de crear la cuenta:




    Contrato TOS




    Cierro el tema para evitar Spam.







    Comentario

    Trabajando...
    X