Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Walking Dead GAME

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • The Walking Dead GAME



    Buenas, comunidad vengo a dejarle un JUEEGAZO, y trata de la serie mas conocida The Walking Dead, es una serie muy entretenida ya que la historia se basa en la decisiones que tomes, asi que sin mas nada que comentar les dejare una pequeña reseña de este grandioso juego.

    THE WALKING DEAD GAME




    The Walking Dead (también conocido como The Walking Dead: The Game) es un videojuego basado en la serie de cómics de Robert Kirkman. Fue desarrollado por Telltale Games El juego consta de cinco episodios, lanzados entre abril y noviembre de 2012.

    Actualmente el juego está disponible para Xbox 360, Playstation 3, Microsoft Windows (PC) , Android, IOS, OS X, PlayStation 4 y PlayStation Vita, y se ha pensado lanzar una versión para Ouya a inicios de 2014.

    La ubicación del juego toma lugar en el mismo mundo del cómic, donde los sucesos ocurren poco después del comienzo del apocalipsis zombie en el estado de Georgia. Sin embargo, la mayoría de los personajes son originales del juego, que se centra en un profesor universitario Lee Everett, quién rescata y después toma cuidado de la pequeña Clementine. Kirkman supervisó a la historia del juego para asegurarse de que correspondiera con el tono del cómic, pero permitió que Telltale manejara la mayor parte del trabajo de desarrollo y la historia en específico. Tres personajes del cómic original aparecen en este juego: Hershel Greene, Shawn Greene y Glenn Rhee.




    Decisiones:

    A diferencia de muchos juegos de aventuras gráficas, The Walking Dead no hace hincapié en la resolución de puzzles, sino que se enfoca en el desarrollo de la historia y personajes. La historia se ve afectada tanto por las opciones de diálogo del jugador y sus acciones durante los eventos de tiempo rápido, que a menudo puede dar lugar, por ejemplo, a que ciertos personajes mueran, o a un cambio adverso en la resolución de un determinado personaje o personajes hacia Lee. Las decisiones tomadas por el jugador se transfieren de un episodio a otro. Las opciones también fueron rastreadas por Telltale, y se utilizan para influir en el guion de episodios posteriores.

    Telltale Games y Robert Kirkman querían desarrollar un juego en el cual podemos elegir las decisiones que tome el personaje durante de la historia. Al final de cada episodio se muestran las 5 decisiones más importantes que tu tomaste y a la vez la que tomo todas las personas que jugaron el episodio


    Jugabilidad

    The Walking Dead es un juego de género aventura gráfica "point and click", en el cual tú podrás tomar las decisiones que quieres que tome el protagonista: Lee Everett, dando la opción de poder examinar e interactuar con los objetos y personajes en el espacio. El personaje podrá elegir su amistad y sentimientos hacia los otros personajes a través de diferentes conversaciones durante la historia, produciendo cambios drásticos en la historia.



    Aqui podran chequear el Trailer.





    Es muuuy bueno el juego, se los recomiendo actualmente el juego cuenta ya con 2 temporadas de 5 capitulos.


    Les dejare los Requisitos Minimos y Recomendados para jugar este grandioso juego.


    Requisitos mínimos:

    *Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
    *MicroProcesador: 1.8 GHz Core 2 Duo o similar.
    *Memoria: 2 GB RAM
    *Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia 512 MB RAM/ Direct X 9.0c


    Requisitos recomendados:

    *Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 /
    *MicroProcesador: 2.0 Ghz Core 2 Duo o similar
    *Memory: 3 GB RAM
    *Tarjeta Gráfica: ATI o NVIDIA 1024 MB RAM / Direct X 9.0c
    Editado por última vez por DYNAMO; https://www.acaciasnetworks.com/member/49474-dynamo en 01/10/2016, 18:00.

  • #2
    Y el link de descarga?
    Twitter:

    Comentario

    Trabajando...
    X