Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nintendo Switch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nintendo Switch

    Desde que salieron consolas como el xbox, ps2, xbox 360, ps3, xbox one y ps4, Nintendo no ha llamado mucho mi interés hasta hoy que pude ver esto, de verdad me gusta lo que se trae espero que lo disfruten ^^.




  • #2
    Justamente cuando me aburri de mi ps4

    ahora si vendere mi ps4 ya me tenia aburrido con esos juegos tan monotonos , me acuerdo cuando compre mi wii u me encantaron los controles mas que todo al jugar cod es mas comodo ala hora de todo el problema sera saber en cual precio llegara a venezuela
    sigpic

    Comentario


    • #3
      esta muy bueno y todo pero no creo que sobre pase en cantidad al ps4 slim , ps4 pro , xbox one S y el xbox scopion

      aun que eso de hacer de sobremesa y portatil le quedo muy bien
      muchos las compraran solo para jugar el nuevo legend of zelda y el nuevo mario bros , y tambien si llegan a sacar un mario kars o smash bros
      Editado por última vez por kwaliteit; https://www.acaciasnetworks.com/member/47748-kwaliteit en 21/10/2016, 12:37.

      Comentario


      • #4
        Si, les quedo muy bueno eso de que sea portátil también, la verdad se ve bien interesante, no soy amante de zelda ni mario bross solo de mario kart lo juego desde el gameboy color.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...
        X