Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Reglas] Consolas de Juegos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Reglas] Consolas de Juegos

    Reglas del Foro de Consolas de Juegos

    Las siguientes reglas fueron creadas por el Staff de Acacias Networks, basándonos en las reglas generales y posteo del Foro de Acacias con la finalidad de lograr una convivencia adecuada en esta sección.


    1. Queda terminantemente prohibido postear información acerca de cheats, gameshark, bots, o algún archivo o información de esta clase. (Sobre el posteo de trucos es un tema a tratar en el staff, y deben abstenerse por los momentos de postear esta informacion.)

    2. Igualmente no se permite el posteo de links de descarga de ningún tipo, refiriéndonos a la descarga de juegos, cheats, emuladores, etc.

    3. Esta prohibido hablar de otros servidores o juegos MMORPG.

    4. Temas repetidos con el mismo mensaje o información serán borrados (SPAM).

    5. La publicación de imágenes y videos esta permitida, pero no se aceptaran mas de 2 videos por post; las imágenes en caso de ser muy grandes deben ser editadas por el forista o en todo caso solo publicar los link…

    6. Se prohíbe el posteo de juegos con contenido explícitamente sexual o pornográfico; se explica, con material no permitido para menores; asi como también imágenes y videos de los mismos.

    7. Temas con vocabulario y contenido irrespetuoso no serán permitidos; El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar.

    8. Se prohibe publicación de cualquier tipo de juego que sea de guerra, que tenga alto nivel de violencia, y que estén ratificados AO (Adults Only, Mayores de 18 años)

    9. PROHIBIDO TERMINANTEMENTE COLOCAR LINK DE DESCARGAS DE ROM DE JUEGO y cualquier juego ilegal

    10. La Administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes cuando estos consideren, o tengan algún motivo para hacerlo.



    Todo forista que incumpla con algunas de estas reglas se le dará una advertencia, y en caso de seguir violando el reglamento será sancionado.

    Las reglas entran en vigencia desde que han sido posteadas; y están sujetas, a cambios y modificaciones sin previo aviso.

    El foro es constantemente revisado, pero en caso de alguna situación no haya sido controlada, pueden informar y consultar con algún miembro del staff vía mensaje personal.

    El desconocimiento de las reglas no justifica el incumplimiento de las mismas.
    Editado por última vez por IGARU; https://www.acaciasnetworks.com/member/35724-igaru en 24/01/2013, 08:11. Razón: Cambio de clasificación

    sigpic
Trabajando...
X