Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salomon Rondon podria ser portada de “FIFA 16”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salomon Rondon podria ser portada de “FIFA 16”



    Electronic Arts (EA) dio a conocer un detalle muy particular de su próximo juego de fútbol, “FIFA 16”: por primera vez el jugador que saldrá en la portada se escogerá por votación popular.


    Tal como ha ocurrido durante los últimos dos años, la portada tendrá un rostro global. En la edición de 2016 aparecerá el argentino Lionel Messi.
    La votación elegirá a quién lo acompañará en cinco regiones distintas: Latinoamérica, México, Francia, Australia y Reino Unido.


    En el caso de Latinoamérica, hay seis candidatos: el venezolano Salomón Rondón, el chileno Claudio Bravo, el argentino Sergio Agüero, el uruguayo Edinson Cavani, el colombiano Juan Cuadrado y el peruano Carlos Zambrano.


    Según indicó EA, la votación estará abierta hasta el 5 de julio, y cada fanático puede votar una vez al día. Pero hay otros métodos de ayudar en la votación: si al votar se comparte la acción por Twitter, el candidato elegido suma 10 puntos extra.


    Además, se puede vincular la votación a la cuenta de Origin (el sistema de juegos online de EA), así se entregan puntos por partidos jugados en “FIFA 15”: 0.5 por partido jugado, 0,5 por partido ganado y 0.25 por gol anotado. Esto se cuenta sin importar el equipo, jugador o modo usado en el juego.


    La votación latinoamericana se realizará en el sitio www.tomaelcontrolfifa16.com. La elección termina el 5 de julio y las portadas definitivas serán mostradas el día 8 del mismo mes.







Trabajando...
X