Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Realismo entre otros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Realismo entre otros

    Son Trabajo Realizado mano no son descarga de internet espero que les guste

    Realismo
    El realismo literario es una corriente estética que supuso una ruptura con el romanticismo, tanto en los aspectos ideológicos como en los formales, en la segunda mitad del siglo XIX. Se extendió también a las artes plásticas en Latinoamérica.



    Cubismo

    El cubismo fue un movimiento artístico desarrollado entre 1907 y 1914, nacido en Francia y encabezado por Pablo Picasso, Georges Braque, Jean Metzinger, Albert Gleizes, Robert Delaunay, Juan Gris y Guillaume Apollinaire.​Es una tendencia esencial, pues da pie al resto de las vanguardias europeas del siglo XX.



    Dadaísmo

    El dadaísmo es un movimiento cultural y artístico que surgió en 1916 en el Cabaret Voltaire en Zúrich (Suiza). Fue propuesto por Hugo Ball, escritor de los primeros textos dadaístas; posteriormente, se unió el rumano Tristan Tzara que llegaría a ser el emblema del dadaísmo


    riedrich wilhelm nietzsche

    fue un filósofo, poeta, músico y filólogo alemán, considerado uno de los pensadores contemporáneos más influyentes del siglo XIX.


  • #2
    hola , disculpa pero no creo que eso sea realismo , en realidad parece mas surrealismo o hasta dadaismo de hecho jeje
    Se inteligente siempre genera tus propias ideas

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por juan Ver Mensaje
      hola , disculpa pero no creo que eso sea realismo , en realidad parece mas surrealismo o hasta dadaismo de hecho jeje
      fijate bien que coloque los titulo de cada dibujo que realice a pulso

      Comentario


      • #4
        Me gusto mucho tu trabajo hermano, sobretodo xq se nota el cariño que le colocaste a cada obra, existen muchas personas que están dispuestas a criticar un trabajo sin tomar en consideracion el trabajo que este llevo al autor,se siento realmente contento de ver como expresas de forma espontanea cada trazo asi como la aplicacion de colores en los diversos temas, te felicito realmente, yo como caricaturista estoy fuera de esa area, ya que me gusta mas trabajar con la animacion pero siempre e sentido gran respeto por este tipo de arte, sigue asi, espero ver mas trabajos tuyos aca ^^
        facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por CervantezD Ver Mensaje
          Me gusto mucho tu trabajo hermano, sobretodo xq se nota el cariño que le colocaste a cada obra, existen muchas personas que están dispuestas a criticar un trabajo sin tomar en consideracion el trabajo que este llevo al autor,se siento realmente contento de ver como expresas de forma espontanea cada trazo asi como la aplicacion de colores en los diversos temas, te felicito realmente, yo como caricaturista estoy fuera de esa area, ya que me gusta mas trabajar con la animacion pero siempre e sentido gran respeto por este tipo de arte, sigue asi, espero ver mas trabajos tuyos aca ^^
          Gracias por ese comentario positivo mucho les gusta criticar sin saber el tiempo que uno le dedica para realizar una hobra y las mescla de los materiales adecuado para que den la perfecion de ellos usando los colores adecuado.

          lastima que no dispongo de unos colores de buena calidad para darle un buen efecto como sabes muy bien vivimos en venezuela son imposible de poder adquirilo pero los artista venezolanos hacemos el intento de poder adquirilo

          el apredijase es cosntante nunca dejamos de apreder nuevas tecnica para mejorar nuestro trabajo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ANCENTROS Ver Mensaje
            fijate bien que coloque los titulo de cada dibujo que realice a pulso
            si me di cuenta , están buenos los dibujos , unos mas representativos que otros .
            Se inteligente siempre genera tus propias ideas

            Comentario

            Trabajando...
            X