Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida Para Un Colega Tommy Hilfiguer R.I.P

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Despedida Para Un Colega Tommy Hilfiguer R.I.P

    Tommy Hilfiguer

    Las despedidas siempre son tristes, más aun cuando se trata de un amigo que se ha marchado para siempre. Aunque sabemos que todos en algún momento vamos a tener que partir de esta vida, en realidad nunca estamos preparados para un acontecimiento de esta naturaleza.

    Hoy te has convertido en un ángel que cuidará de todos sus seres queridos. Te fuiste, sin embargo tu recuerdo siempre quedará entre nosotros. Que el Señor te tenga en su santa gloria.”

    Aquellos Momentos Compartidos Con Los Colegas De Mu Acacias Quedaran presentes En Nuestros Corazones,Agradecidos Por ser Una Persona Carismática ,Echadora de broma Hoy Lo Despedimos Cordialmente y Con Una Tristeza, Vacío en nuestros corazones.

    Descanse En Paz Le Desea Mu Acacias ,

    Querido amigo, que descanses en paz. Hoy todos nos encontramos conmocionados por tu partida, pero también nos sentimos agradecidos con Dios por haberte conocido y por todos los momentos inolvidables que disfrutamos a tu Lado





    Q.E.P.D

  • #2
    Mi Tommy

    Eras uno de los mejores amigos que tuve en el acacias, no sabes la tristeza tan grande que tengo por tu partida tan inesperada. Me enseñaste tantas cosas cuando era nueva en el server, me defendías de los groseros y altaneros lo recuerdo muy bien y era una de las cosas mas tiernas y admirables que tenias.

    Los duelos que teniamos eran formidables, me ganabas o yo a ti y así andabamos con las competencias con los socket de mi bm que yo no sabia nadaaaaaaaaaaaaa jajajaja el apoyo que me brindabas era enorme <3 y mas cuando me ponía caprichosa que si me complacías con algun item :v o palabras bonitas jajajajaja nunca olvidare eso, cuando te peleabas por mi tambien diciendo "Shiori es mia, Mi Amor". Ay mi Tommy, redactando estas palabras se me salen las lagrimas porque no veré ningun msj tuyo en el facebook, en el mu en cualquier parte.

    Tu personalidad, tan seria, tan divertida y a veces presumida (sii en eso te parecias un poco a mi). Me sera dificil acostumbrarme a tu ausencia, a no verte por ningun lado.. Te quiero muchisimo y nunca te olvidare Tommy nunca eso tenlo por seguro. DESCANZA EN PAZ MY FRIEND FOREVER <3

    Comentario


    • #3
      Q.e.p.d

      Bueno bro, de verdad lamentable tu perdida, como cualquiera de nosotros aquí en Venezuela nos duele perder a otro joven en manos de esta situación absurda y no grata para todos nosotros, de verdad, espero de corazón descanses en paz y puedas ver desde el cielo que pronto saldremos de todo eso, y como dicen por allí, lo prometido es deuda.
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...
      X