Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros "Lucifer, REFUERZO, makm"

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros "Lucifer, REFUERZO, makm"

    Vamos explotar ese intelecto que tienen... contando una historia de Mu... pero una historia hecha por ustedes mismos no quiero que se copien porque no la tomare en cuenta y no quiero 1 párrafo de 5 lineas :-\... el que haga la mejor historia Sera el Ganador...

    Para ponerlo mas Interesante, usaremos nombres de Pj Reconocidos en Mu Acacias... Cualquier pj (el de ustedes puede ser el protagonista ).

    Los lineamientos para la historia sera una historia de Acción, Romance, Tragedia y un Final Feliz.. (Le Ponen el Titulo).

    El Concurso Termina El Sábado 28/06/08, Sera sometido a Votación por los Miembros del Staff de Acacias.

    Recuerden la Historia no debe Ser Corta

    Los Premios a los Ganadores Será

    * 1er Lugar: Ganara 15 Créditos

    * 2do Lugar: Set Eclipse Exelent + 13

    * 3er Lugar: 3 Cajas Kundum+5

    ** Las Historias Ganadoras Aparecerán en La Sesion de "Historias" en el Bar de Lorencia

    P.D: La ortografía se tomara a consideración y recuerde llevar los lineamientos, Solo se permite una Historia por Usuario

    P.D.2: Los usuarios que no van a participar se les agradece no hacer comentarios hasta que tengamos un ganador para evitar el Spam.












  • #2
    Re: [Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros..??? [Premio al Ganado

    Amor Prohibido T_T

    - La elfa llega con su miseria al Mítico mundo de Mu. Rogando por ayuda y pidiendo zen para mantenerse, hasta que un joven guerrero viene al rescate de la pobre elfa desolada, agradecida la elfa le da su bendición (buff) para que con sus poderes unidos afrontaran cualquier obstaculo que se presentara en sus vidas. Les costaba mucho estar juntos por que sus familias no se querian ni un poco una a la otra y seria un pecado para ellos que dos razas (humanos y elfos) socializaran asi fuera solo para hablar y nada mas. Poco a poco mientras mas se ivan conociendo la elf y el joven guerrero, fué naciendo un sentimiento que era raro para ellos pero se sospechaba que era amor. Ellos luchaban por sus sentimientos mientras que sus familias hacían de todo para separarlos. Un día la elf y el joven guerrero se encontraron en el prado de Noria, hablando y abrazandose no se daban cuenta de que entre los árboles habian espías de la raza de los elfos vigilando los movimientos de la joven.

    - Al día siguiente los siervos fueron a informarle a la reina de las elfas sobre todo lo que estaba pasando, la reina enseguida tomó cartas en el asunto, agarro su arco y sus flechas y enseguida salio volando al reino de los humanos, al llegar al castillo de los humanos, la reina entró agresivamente a la habitación del rey, enseguida él tomo su escudo y su espada y le dijo a la reina:
    - Rey: Que demonios haces tu aqui? Si has venido a pelear, de aqui no saldras viva, si no te has dado cuenta estas en mi territorio!
    - Reina: He venido a informarte algo muy grave que no pienso permitir!
    - Rey: Y que sera tan grave para ese gran atrevimiento que te tomastes. Nadie entra a palacio así sin pagar las consecuencias!
    - Reina: Calla, o no te das cuenta que dos de nuestros guerreros estan sosteniendo una relación? Y no lo pienso permitir. Si no haces algo asesinaré a tu guerrero para castigarlo por semejante atrevimiento!
    - Rey: A mi clan no lo tocas ilusa, en vez de pelear deberiamos unir fuerzas para desvanecer esa relación tan bochornosa que mantienen esos dos ingratos!
    - Reina: Te espero mañana en la pradera de Noria en la mañana, siempre estan ahi y le pondremos fin a esto Ya!
    - A la mañana siguiente los dos jóvenes fueron a la pradera, hablaron mucho tiempo, de hablar pasaron a abrazos y cariños, la elf se sentía muy alagada, el joven guerrero tomó la iniciativa y cuando le fue a plantar un beso a la elf en sus labios, se oyó un grito.
    - Quietos!
    - Cuando vieron a su alrededor estaban rodeados de elf's y humanos armados hasta los dientes.
    - Rey: mas les vale que se separen, muevete de ahí en este momento!
    - Joven Guerrero: No pienso hacerlo por que el amor que siento por esta Elf sobrepasa las ordenes de un tirano como tu!
    - Reina: o te quitas de ahi o moriras!
    - Elf: Si lo matan tendran que matarme a mi tambien!
    - Rey: Ya que no queda mas remedio.
    - Al poco tiempo la reina gritó.
    - Reina: disparen a traición.
    - Se oye un grito de dolor, la elfa da media vuelta y ve a su amor tirado en el suelo con una flecha en el corazón, ella le dice a la reina, eres una tirana, matame a mi tambien.!!!
    - Reina: tu no moriras, tu vendras conmigo, hija.
    - Elf: Hija? que clase de broma es esta? yo hija de una Tirana tan desarmada como tú?
    - Reina: Aunque no lo creas por tu cuerpo corre sangre azul, y la haras valer porque padezco una enfermedad que me matara en poco tiempo, y tú heredaras el trono!
    - Rey: Tropas, Marchen de vuelta al castillo.!
    1 mes despues
    - La elf hereda el trono, pero en su corazón ella piensa que debió haber muerto ella y no su amado, al subir a su habitación, se asoma por la ventana y ve una nube en forma de corazón, en ese momento piensa en el que fué su novio, la elf sin vacilar, sube a la ventana, y con coraje extremo salta y cae al suelo, tomando como consuelo a su gran dolor "el suicidio".
    Fin ..

    Moraleja
    "El amor pasa sobre todo, pero hay limites que debemos respetar"

    [/color]
    The Best Elf of Mu Acacias
    Historia de Amor y Descepcion
    -Erase una vez una elf conocida por todos... todos la querian y la adoraban en mu acacias... (casi todos ), ella tuvo problemas con ciertas personas que no puedo nombrar u.u.. pq no se como se llaman , ella hizo muchos amigos y poco a poco se llego a convertir en la mejor elf de Mu Acacias... fue coronada asi por siempre conectarse... por ganar el torneo (claro -.-) y por hacer tantos amigos que no se sabe cuantos son, ella me ha dicho que sus amigos mas cercanos son BbFASHION y -apurerock pero esos amigos no fueron instantaneos... ella se los fue ganando poco a poco... ella siempre fue luchadora y un poco viciosa ¬¬.. jaja ... pero viciosa y todo ella llego a ser la mejor elf aunque a muchos seguramente les dolio eso ¬¬...

    -Luego de conocer a tanta gente... muchos dejaron en claro que no la querian y otros que la querian demasiado... yo siempr eestuve con ella... (vivo en frente de su casa y soy su familiar) ¬¬ jaja .. y siempre me contaba que parecia estupido pero se enamoro de alguien via internet O.o... tuvo muchos novios postizos ... y much@s postiz@s que dia a dia se ivan destapando tal como eran... algunos para mal y otros para bn... siempre la maldecian e insultaban por POST.. lo digo porque siempre lo veia... pero eso es pura envidia que le tenian .. imaginense... ella entro a mu... como la propia polla hace 1 año...fue rogando por party (como todos...) y cuando tenia sus 10 reset se valio x si misma... se enamoro de una persona.. ella siempre esperaba que el tomara la iniciativa.. pero el como que tmbn esperaba que ella la tomara .. se fue el tiempo y el consiguio a alguien mas y ella a alguien mas.. en fin quedaron otros con otros ...

    -Ella siempre se caracterizó por matar gente inocente en arena pero creanme... todos lo hemos hecho... usando su arco y flechas mataba a los dl, magos y elf's mientras que a los bk los congelaba por miedosa . cuando un bk se acercaba ella decia "hasta aqui llegue" ..luego simplemente lo que le quedaba era /move lorencia .

    -Ahora luego de dejar su vicio ella esta ocupandose de otras cosas imxtantes y necesita el apoyo de sus amigos... ahora se que no es una persona luchadora en mu nada mas sino tmbn en la vida real =) sinceramente es la mejor persona que he conocido... no se ustedes x)

    -Es una persona que hasta el que posteo este post sabe quien es ella se fue de aqui con su amor secreto escondido y esa persona creo... que se entero de que si era amor pero ya que dejo este gran vicio que le impediria sus estudios tambien dejo ese amor que era un vicio al igual que el juego

    -La moraleja de esta historia es que siempre hay que luchar por lo que se quiere y asi lograras lo que necesitas para ser una mejor persona... claro no esta mal que de vez en cuando abuses del poder x)

    -Adivinen el personaje.


    "Parte Editada: Razield

    Buena historia luis, que tengas suerte"
    Aprovecho este mismo post, para felicitarte AspoX excelente Idea men...




    Justicia:
    Y s hizo justicia en mu:!! XD

    - Elf: Siempre se caracterizó por ser un personaje que todos sometian y mataban cuando les pegaba la gana por la poca defensa que tenían. Es la pj mas importante al momento del evento de Crywolf. Y muchos la necesitan para sus war's y batallas.. para pequear y matar inocentes pero nunca se les habia dado el debido reconocimiento que se merecen por todo lo que hacen y por que la necesitan mucho. Como para hacer trampa en los War's y para el evento de cry . Pero ahora que tienen mucha defenza solo un pj las mata , el bk, porque hasta a los dl's los hacen llorar >:).
    XD

    Comentario


    • #3
      Re: [Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros..??? [Premio al Ganado

      ....ha la conquista del valle....


      Estábamos esperando el momento oportuno.. todos tenían sed de venganza, los guerreros, las elfs y los magos; yo era uno de ellos, las fuerzas del mal habían acabado con todo, hasta con nuestras familias, el continente de MU estaba bajo su poder... se realizo la junta de hechiceros y se acordó ir a los valles de lorens a tomar el castillo. Era algo muy arriesgado, se perderían muchas vidas. dijo el anciano mas sabio:

      -vallamos a tomar el castillo...
      se escucho al fondo de la sala, todos murmuraron. y alguien pregunto.
      - quien eres tu.. y el anciano dijo.
      -el es el primero que paso la prueba de honor de la evolución a GRAND MASTER, pero se le quito tal honor por despreciar a su hermano.. el es gisvs_x que le dio muerte a muchos por pecadores y traidores.........

      Llego el día esperado.... todos partieron desde lorencia hacia el sitio de batalla; en sus fenrir dorados cabalgaban elfs, dark knight y dark wizard; por donde pasaban se veía destrucción y desolación, todo era caos,ruinas y sangre.
      llegaron al lugar de la batalla pero no había rastro del temible. todos se miraban a los ojos pero yo divise una cara angelical, con unos ojos que indicaban dulzura y esperanza, era ella la elfa Moon, diosa de lo extraordinario y lo que da vida en Noria. con una suave sonrisa y delicada voz me dijo.
      - estas preparado para la batalla master, yo le respondí:
      - ahora mas que nunca si, por que esta la razón de mi vida. ella me contesto con un beso y se fue hacia donde sus amigas a planear su estrategia de defensa.

      todos me habían escogido para formar la guild, llevada como estandarte la bandera del continente... la vista del terreno de batalla era desastrosa el terreno lodoso por causas de las lluvias, ya que el rió de sus linderos se había desbordado, todavía había rastros de aquella batalla milenaria donde se perdió el control de nuestro continente.
      no había terminado de divisar y planear el ataque cuando divise a lo lejos un conjunto de monstruos de fuegos.
      - son los protectores de losttorwer- dijo un dark knight., lanzaron una lluvia de fuego, no nos dio tiempo de protegernos, ya había entendido la guerra ya había empezado..

      pasaban las horas y aparecían mas y mas monstruos, que estaban por la causa del mal. nuestras fuerzas estaban debilitadas, pero todavía existía el aura de esperanza y protección de las elfas, pero algo paso de inmediato no se que pero paso los dioses nos brindaban sus fuerzas, todos mis compañeros de batalla que quedan no importara su raza evolucionaron a la fase de blade kings, muse elfs y soul master, ellos no lo podían creer tenían mas poder y luchaban sin detenerse, la fuerza del mal nos llevaban una ventaja grande eran 5000.000.000 contra 100.000 , aunque quedavamos pocos en lucha.

      la victoria era segura para ellos; yo no podía hacer nada, de nuevo nos superaban, y el continente quedaría otra vez en sus manos, pero tenia esperanza de que mis amigos de entrenamiento de la 3era orden volvieran al lugar de batalla..
      divisamos a lo lejos unas armaduras rojizas , eran pecadores y traidores de oficio. la sangre me hervió, no sabia si eran amigos o enemigos, lo cierto es que estaban en el campo de batalla... llegaban mas guerreros del mal. nos era imposible entrar al castillo; sentí un ruido y una gran explosión, las puertas del castillo estaban en ruinas,, eran ellos los de la tercera orden guiados por lord emperor, ellos eran los blade master, grand master,high elf y duel master que a su ves llegaban con varios pupilos de la raza magic gladiador y dark lord. uno de ellos me dijo entra y mata al el rey nosotros te cubrimos, yo estaba muy devil y cansado ya sin fuerzas para continuar, pero llego ella con su vos suave me hizo cambiar de opinión y otra vez me dio un beso y se marcho.

      adentro del castillo luchaba caían mis amigos, pero de ellos caían por montones, yo solo pensaba en mi amor y en la victoria habían pasaba ya casi como 20horas de batallas, yo entre al castillo y lo vi su aspecto era aterrador, un ser demonial, estaba con un ave que no lo dejaba morir, claro pensé yo por eso en invencible si lo acompaña su mascota un fénix que da la vida... sabia que era mas pode roso que yo pero no importo igual ganare dije. pero el se adelanto su espada atravesó el acero de mi armadura sentí un frió en mi cuerpo solo dije aquí termina todo.. el me respondió..
      - yo soy kundun el invencible nada ni nadie me detendrá tus fuerzas caerán y este continente sera mio de nuevo.
      tenia razón quien derrotara su ejercito grandes guerreros han muerto en el intento.. me arme de valor y lo ataque no le hice nada, ya había consumido lo ultimo en mana shield y el aura de las elf se habia consumido, sentí la voz de mi padre a lo lejos que decía venga mi muerte hijo.. el me traiciono y mato a tu madre a mi amada noria.. comprendí que que mi padre era un guerrero de gran poder y no mereció morir a traición y de donde pude saque un ultimo aliento y con el fió de mi espada le atravesó su oscuro corazón.. ya afueras del castillos estaban todos mis hombres felices por haber ganado esta batalla se me presentó el líder de los pecadores y me dijo, mi honor es ayudar al legitimo rey de MU perdonad mis pecados.. yo les respondí.
      - tus pecados están perdonados por ayudarme anda ve y entrena a tus hombres para que te me unas..
      el se marcho con esa promesa... yo nombre a los de la tercera clase guardianes y defensores de los valles del continente y volví con mi amada para que curara mis heridas de combate..

      así pasan los años y mi nación es prospera y feliz paz y tranquilidad para todos.. yo estoy en mi trono de rey al lado de mi hermosa reina.. mi esposa MOON cuidando y protegiendo el continente junto con mis generales... y terminan di de escribir esta historia.. la victoria del castillo......... la conquista de los valles de MU............. FIN.....



      Parte Editada: Razield

      O.o Deux, que historia me gusto mucho men... se parecen mucho a las de un viejo amigo, "Lucifer"!
      Bueno suerte!!!
      No luches para vivir, vive para luchar.

      Comentario


      • #4
        Re: [Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros..??? [Premio al Ganador]

        Decepción y Alegría!!

        Bueno era una ves un chamo, que estuvo full full angustiado por jugar algo, el tiene una pc viejita ella, entonces agarró y se fue para un cyber el cual tenia acacias, el no sabia que era eso lo que si saia era que el nombre "MU" era full chistoso jeje; bueno el empezó a jugar y a ver que hacia. Ese dia en ese cyber lo ayudaron hasta el 1 reste :O todo entusiasmado le metio 5 horas mas jejeje...

        Cuando se le acabaron las horas le dijo a un amigo (el dueño) que por favor le guardara su cuenta, pero lo que no sabia el chamo era que su cuenta ya estaba guardada y que nadie la robaría o eliminaria, sin pensarlo de una vez bajó corriendo a su casa la cual quedaba a unas pocas cuadras del cyber. Prendio su viejita pc y puso a descargar el "MU" :O, el taba todo entuciasmado de que ya podia jugar algo bueno ^.^.

        Esa noche no podia dormir en penzar de que algun dia le llegaría el momento de que la pc se vuelva magicxa a apareciera una nueva pc :O, hasta que del cansancio de durmio y no pudo hasta mas.

        El dia siguiente el papá le dice que va a llevar la pc para un centro de reparaciones, xq supuestamente la targeta madre no podia para mas.. A las horas el papá llama al chamo y le dice -Hijo noc si te gustaria pero la semana que viene compro una p nueva- el hijo le dijo: -Wowww una pc nueva :)- el chamo apenas vio a su papa le empezó a decir cosas y hasta lo abrazó de la emoción, pero esta emoción no dararía para tanto xq le compraron al mes la compu, el chamo le dij a su papa para ver si podia meterle aba para asi jugar sus juegos prefridos que en eso estaba "MU". Cuando le colocaron aba el chamo apenas lo vio salio prendio la pc y empezó a descargar de nuevo mu y sus juegos .

        El empezó a jugar y demas, era tanto así que duraba horas y horas y horas metido en la compu, tambien el duraba los sábado y viernes hasta tarde.

        El tenia un guerrero casi full, fue entonces que iva conociendo gente buena y "amigos", siempre leveliaba y no dejaba morir a los nuevos con alguna cosa los ayudaba.. ese chamo pasaba horas jugando hasta que se pudiera hacer full, era tanto asi que hasta al chamo que primero lo ayudó lo respasó y nadie ni hasta el lo podía creer.

        Todo entusiasmado empezó a aberiguar como asian los demas para tener set full,era asi que tenia reunido su dinero pero este dinero era para una cosa importante, bueno asi con el entusiasmo corrio y le dijo al papa que si por favor le hacia un depósito; el papá le dijo -Hijo esto es una gastadera de tiempo y de dinero-, desilocionado el hijo fue a jugar "MU" todo arr... Al dia siguiente le volvio a insistir a que por favor le hiciera la depo, el papá le volvio a decir que no; el insistia e insistia que a la final pasó 1 mes y el papá se dio porvenciado y le hiso la depositacion. :), cuando llegó el papá el dihjo estaba todo alegre y derrepnet le mando todo a loberia, el compró su set y sus cosas.

        Asi estaba todo bien cuando empezaron los problemas de jugadores entre el y otros, el se encontraba todo full mal y como ya habian bastantes personas en los 2 sub-servers le dijo a loberia de que por favor crearan otro server pero que sea NO-PVP para que asi no se mataran por los spot.

        El tenia un pequeño record para el, su bk tenia 107 reset todo bien, pasó 1 año jugando "MU" cuando derrepente pasó lo que no quería el que pasara, 2 dias antes de su cumple gracias a caer bajo o a creerle la culpa de alguien lo banearon :'( ; era tanto asi de que ese mismo dia iva a hacer una depositacion de 50mil bolivares para tener mas cosas.

        Cuando lo banearon el lloró y lloró, hasta que dijo -Bueno esto no va a quedar asi :P- y se creo otra cuenta pero esta ves deves de un bk u sm para tenerlo al mismo nivel que el bk.

        El pasaba las navidades haciendo eventos y ayudando a la gente en lo que pudiera, se ganaba la vida lvl jejeje o ayudando, no era muy muy importante pero si importante para mi o para la gente que lo queria.

        El ah tenido muchos "amigos" y panas que si lo an apoyado y algunos que lo an decilucionado, el ah jugado casi todos los server que ah puesto loberia el quiere ser alguien no importante si no alguien empeñador y colaborador.

        Tambien ah conocido a personas que por decirlo asi son las mejores perosonas del mu o personas intimas :P


        Con esta pequeña historia culmino que este ser no maravilloso si no pana y full amable con los suyo de que esta historia se trata de Mí :'(

        Continued..!

        Comentario


        • #5
          Re: [Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros..??? [Premio al Ganado

          La Guerra de Acacias I

          todo empezó desde la creación del mundo
          cuando los dioses eran los poderosos en el mundo, dioses como:
          Zeus, Hera, Hefesto, Artemisa, Apolo, Atenea, Afrodita,
          Hades, Poseidón, Ares, Hermes, Dionisio
          .

          Este mundo estaba solo y vació en el solo tenían espacio los muertos, los morimundos y todos aquellos rebeldes y algunas aldeas en las cuales vivían algunas razas y especies de personas tales como los hombres, los enanos, los elfos, y muchos mas... el mundo era dominado por el dios Zeus el era el gobernador del mundo junto a hera la gran reina de todo los tiempos...


          Todo empezo un día en que Atenea hija de Zeus y por ser la mayor su hija favorita, ella estaba en el valle de Acacias deleitandoce con el paisaje, las rosas y las cascadas, cuando sufrió un ataque del Hades el Dios de los muertos el cual solo quería tener el control del mundo, pero llego a tiempo el hermano de Atenea, Ares y solo con su poder desterró a Hades del castillo... Atenea solo fue infectada con el virus de la muerte, y murió...

          Al pasar los años Hades el dios de los Muertos y su ejercito invaden la tierra y fue al ataques contra el castillo de Zeus fue la guerra que cambio el mundo la guerra mas grande donde Hera, Hefesto, Artemisa, Apolo, Atenea, Afrodita, Hermes, Dionisio fueron poseidos por Hades el Dios de la muerte, la eterna guerra la cual quien liberaba Zeus y su Hijo Ares contra Hades Marco el mundo cuando Hades Mata a Ares y a Zeus. El mundo se lleno de la maldad y destrucción en las ruinas del castillo quedo el gran Hades...

          Al pasar de los años se levantaron las razas sobrevivientes los hombres y los elfos y poco a poco fueron levantando un imperio cada una de estas razas... Hasta tener un imperio pequeño en el mundo de los muerto ya que el gobernante del mundo era el dios de los muertos...


          El Hombre mas privilegiado fue llamado señor oscuro (Dark Lord) en el renacio el espiritud de el Gran Zeus, junto a el nacería 500 años despues en los bosque hijo de una elfa y un guerrero un gran niño de cabello rojo y ojos claros el cual tenia la fuerza de los guerreros y algunos poderes mágicos heredados por su madre, el fue llamado Amo (maestro) de duelo por tener un carácter muy fuerte y un espíritud guerrero (Duel Master), el cual era muy impresionante, en el renacería el espiritud de Ares (Dios de la guerra),
          En aquel tiempo en las tierras calidas había un Gran Mago entre todos los magos el era llamado el maestro y el Gran Master, por todos aquellos hombres que dominaban las artes de la magia y hechicería.

          Despues del 100 años mas ya el mundo tenia 5 pequeños imperios los cuales eran el de los Elfos (era liderado por Lala Elf) ellos vivian en el bosque de Noria, Guerreros (era liderado por el Señor Blade) ellos vivian en las tierras de Lorencia, Magos (era liderizado por El Gran Master (nunca se supo su verdadero nombre)) ellos vivian en las misteriosas tierras de Aida, un reino de guerreros con algunos conocimientos de hechiceria (el cual liderizaba El Amo del Duelo) ellos vivian en las tierras de Devias y Caballeros a Caballeria (era liderado por el Señor Oscuro), ellos vivian en las tierra calidas de CryWolf.


          Hades el rey del mundo estaba al tanto de todo estos reinos que estaba en el mundo y estaba preparando un gran ejercito para destruir todos estos reino y razas... Pero el Rey el Señor Oscuro envio un espia y se dio cuenta de lo que Hades se traia entre manos y mando a sus mensajeros a los otros imperios y con el mensaje diciendo lo que Hades tenia pensado Entonce hubo una gran reunion entre todos los reyes de los reinos y se unieron para atacar a Hades el terce dia al amanecer y destruir el reinado del Dios de la muerte...

          Al tercer dia al amanecer empezo la Gran Guerra que aun no acaba, Hades o Dios de la muerte a Invadido todas las tierra Con su ejercito matando a todos aquellos que son debiles...

          La Guerra No acaba



          esta historia continuara...



          La Guerra de Acacias II


          Al amanecer del tercer dia Hades ya habia acabado con todas aquellas especies y raza debiles y solo quedaban los 5 reinos los cuales, los cuales se encontraban en las tierras mas lejanas de su reino, pero el Señor Oscuro y los otros reino se estaban preparando para la guerra... y decidieron atacar.


          La entrada a Acacias fue liderizada por el Duel Master junto a los hombre Guerreros que cabalgaban sus poderosos Fenrir's de Destruccion, El Señor Blade los cuales eran un conjunto de guerreros con mucho poder y mucha destreza, al encontrar el Castillo de Acacias no tan defendido ya que casi todo el ejercito estaba en la Guerra, y tomaron el Castillo de Acacias pero el Ejercito de Hades derroto a muchos Guerreros, pero ellos estaban respaldado ya que los Magos y los Elfos los cuales venian poco a poco Ya que el pueblo de los Elfos Habian muchas mujeres y el paso fue mas lento que el de los guerreros al llegar al Castillo, ya el ejercito de el malvado Hades el cual se encontraba en la guerra estaba de regreso y todos ellos fueron emboscados dentro del castillo por el ejercito de Hades, los cuales siempre tenian sed de sangre eran los mas violentos y Fuertes de aquel tiempo, pero cuando todo se tornaba de forma que ya todo el ejercito de los Magos, Guerreros Magicos, Elfos y Guerreros o Hombres estanban debilitando las fuerza llego el Gran Señor Oscuro Con la Caballeria y todos su Gran Ejercito llamado los Arcangeles del Sol...
          Los Cuales hicieron una Entrada de triunfo Arrazando con muchos del ejercito de Hades.

          El primero en encontrar a Hades en Acacias fue El Duel Master, con el cual tubo una gran batalla pero en tal punto que fue hechizado por un Mago de Hades ya que Hades tenia muchos guarda espaldas o valientes a su servicio los cuales eran capaces de dar la vida por el.

          Esta muerte cambio todo en la guerra ya que todo su ejercito al ver que su lider caia muerto por un hechizo sus fuerzas decayeron y sus animos tambien, pero esto alguno le dio mas ganas de ser mas heroicos y luchar por la muerte de su Rey.


          La guerra sigue sin piedad pero ya el ejercito de Hades Era menor a el de los otros reinos asi fue cuando el Señor Oscuro se encontro en el trono a Hades y se desarrollo una batalla muy fuerte en la cual el cielo se oscurecio y desendieron las aguas del cielo (lluvia) pues se encontraban despues de mas de 1000 años el espiritud de Zeus El Gran Rey del mundo pero ahora en el cuerpo de el señor Oscuro esta pelea fue la mas grande de toda la historia, Hades con todos sus poderes de Muerte y El señor oscuro con sus poderes celestiales... de una forma u otro Hades Eran el mas temible y el mas fuerte Hechicero de todos los tiempos con muchos poderes diabolicos, en la batalla Hades con todos su poderes de muerte, resucitaba a los muertos mas poderosos en su defensa... pero con mucha destrezas y con muchos golpes y ya herido de sus dos brazos el acababa con todos eso muertos o espiritud, hasta que se enfrento a hades en una lucha campal Hades con mucha facilidad golpeaba para matar a este gran hombre hasta el punto que quedo inconsiente.

          Ya se habian perdido muchas esperanzas ya que el mas poderosos de los reyes habia muerto solo quedaban los elfos, los magos y los guerreros. Ahora las cosas se venian abajo y era la ultima oportunidad del mundo, y el ejercito de Hades se hacia mas fuerte cada dia, pero cuando todo se veia sin esperanza... La elfa la cual liderizaba el ejercito de elfos al ver su gran amor caer muerto, Lanzo una fecha al cielo y al caer al suelo todo el castillo de Acacias temblo y la guerra se intencifico... mientras por otro lado se encontraba los guerreros luchaban contra unos grandes dragones dorados el cual era parte de el ejercito de Hades, en el otro punto de la guerra estaban los magos luchando contra unos orcos de gran tamaño...


          El Señor Oscuro mientras se encontraba inconciente en su mente venian unos recuerdos de el gran Zeus de cuando fue derrotado y cuales eran las debilidades de Hades y mientras su cabeza seguia dando vueltas, la guerra seguia...


          Despues de todo el Señor Oscuro se levanto con mas fuerza y mas coraje y se enfrento a Hades otra vez, asi ya con su brazos en los suelos el señor oscuro hizo una antigua oracion de los dioses, y se encomendo a ellos y se enfrento a su adversario con mas hainco, pues de una forma impresionante mantubo una pelea la mas grande de toda la guerra esta fue llamada la guerra de Acacias pues nunca hubo otra igual, de una forma genial el señor oscuro poniendo todo su cuerpo en el aire golpeo el suelo con toda su fuerza asi Hades con sus malignas hechicerias se hicieron inmune al señor Oscuro pues sus poderes no tenian efectos contral el, y simplemente Hades al verse derrotado por el señor oscuro decidio lanzace un hechizo de muerte a el mismo desde ese momento todo el ejercito de Hades al ver su Rey caer soltaron sus armas y asi se pudo conquistar el castillo de acacias.
          Esta guerra duro por mas de 40 dias, Donde muchos grandes y Valientes Guerreros perdieron su vida... a ellos le agradecemos su gran valor y heroismo...



          Unos años despues el Rey el Gran Señor Oscuro junto a su Gran Reina Lala (elf lider de los elfos) los cuales tenian un pequeño romance desde hace mucho tiempo, gobernaron el castillo de Acacias, pues el principe fue un gran niño de cabello rojo con poderes de de magia y de guerrero, con junto a una niña hechicera de nacimiento y arquera como su madre...El Gran Master y Señor Blade los cuales cumplian el papel de maestro de batalla y se encarban de todo el ejercito de Acacias...


          *FIN*

          Comentario


          • #6
            Re: [Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros..??? [Premio al Ganador]

            Aveces es mejor empezar de 0
            Era una elfa, con los cabellos largos y castaños es reservada hasta que no confía en alguien, cuando eso ocurre puede llegar a ser un poco pesada y bastante habladora. Suele ser sensata aunque poco calculadora. La monotonía la aburre y los viajes le encantan.
            Latina así se llamaba, era muy hermosa, entro al mundo de acacias solo por probar que era lo que atraía tanto a sus amigos que ni ya casi no salían de sus casas y siempre sentados en unas sillas por horas. Ni siquiera tenía la menor idea de todo lo que le iba a traer ese mundo.
            Ella nació en noria, al principio fue difícil ya que no conocía a nadie solo a sus amigos y ellos estaban en otra etapa no para enseñar a una elfa sin conocimientos de nada.
            Por mucho tiempo estuvo sola sus amigos le dieron la espalda pero aun así siguió con mas empeño su tarea de aprender a como dominar espadas cortas, y largas yarcos, aunque se dio cuenta que con el arco se desenvolvía mas ya que Su agilidad les permite lanzar una flecha y moverse rápidamente para un nuevo disparo.
            No odia los bosques, pero tampoco los ama, para ella son en parte aburridos y en otra parte un desencadenante de recuerdos. Ella siempre se encontraba con rabia hasta que fue conociendo mucha gente nueva que cada día la ayudaban mas y mas. La enseñaron a hacer algo más que cazar , la enseñaron a combatir y a matar por sobrevivir.le enseñaron a usar una espada y lo más importante... La trataron como a una más en su familia.
            Entre todos ellos, destacaba a sus ojos un joven apuesto,. Era de los más hábiles en combate del grupo, el cual tenia un clan el joven era muy atento en todo lo que pasaba conmigo es mas pasaba horas enseñándola cada una de las técnicas que podía usar para ser mas fuertes cada día pasaron días y esa amistad fue creciendo cada día mas, el siempre estaba cuando mas lo necesitaba.
            Ya latina tenía muchos amigos mas de lo que se podía imaginar, habían muchos que no la querían como amiga, sino como algo mas, quizás por su manera de ser.
            Entre ellos se fueron peleando unos con otros para ver quien se quedaba con latina
            Ahora era una guerra a cada hora donde se veían se mataban. Ella se fue dando cuenta que solo por su belleza y su manera de ser la veían ya como algo un objeto o algo así ella nunca soportó que se mataran sin razón alguna. Solo por estar con alguien que le gustaba y la trataba súper especial aunque quizás todo eso le paso por pasarse de presumida y no hablar las cosas como eran.
            Así que decidió irse por un tiempo y dejar a esos guerreros que se mataran solos a ver si algún día se cansaban y entendieran que todo lo que hacían.
            Y así fue como latina” comprendió que se estaba perdiendo cosas maravillosas por estar continuamente llamando la atención y quizás había perdidos a uno amigos maravillosos

            Ha pasado poco o mucho tiempo desde que ocurrió aquello, no lo sé. Hoy es el día en que sigo pensando en tado do lo que ocurrió, pero ahora para todos latina murió y ella decidió regresar con otro nombre con mas madurez y con ganas de hacer y recuperar sus viejos amigos que dejo en alguna cuidad matándose por una elfa que quizás ella utilizo de alguna manera ahora tiene otro nombre y aunque muchos ya sepan su identidad a pasado por nuevas anécdotas

            Ya con mas experiencia ha recuperado sus viejos amigos y ahora tiene un amor secreto intentarlo ocultarlo lo mejor que sepa y que cada día que pasa la pones mas sonrojada a despertarse todos los días a ver si asoma la cara por hay para por lo menos hablar con el por un ratito.
            esto va dedicados a mis amigos que siempre van a estar presentes en mi cada día que pase
            r0ck0x. lima.iquito,coraje,luzbell entre otros

            m0r3n!t@

            Comentario


            • #7
              Re: [Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros..??? [Premio al Ganado

              HUELLAS DE LAGRIMAS
              Había una ves un mundo maravilloso ,donde las mas bellas elfas nacían, Noria se llamaba esta es la historia de ((Ximena))una elfa muy sensible con muchos temores a equivocarse tenia miedo que alguien se burlara de ella así que no era popular nunca expresaba ideas y sentimientos .Con el tiempo ,esfuerzo y practica se fue superando cada día mas, pronto era ya elfa muse .En una ocasión única y especial en arena donde ella solía levear todas las mañanas conoció a elf(((Valeria))) quien andaba pk Valeria la saludo, Ximena muy tímida le respondió, Valeria se echo a reír le dijo no te preocupes no te voy a matar amenos que me provoques reía .las dos se agradaron así se formo una bonita amistad ,siempre juntas compartiendo sueños alegrías y tristezas Ximena sentía admiración y respeto por Valeria ya que ella era muy amable sencilla y sobre todo sentía confianza hacia ella llego a quererla mucho ,para todos lados juntas sobre todo en los evento de criwolf hacían de las suyas cómplices en cada travesura , nunca se imagino que tener a alguien con quien compartir tantas cosas era tan increíble ….así paso el tiempo hasta que un día conocieron a un apuesto BK(Iiquito14) se decía que era el mejor siempre estaba en cada batalla o con elfas mucho mas populares (belisima) pero nunca se atrevieron a saludarlo haci que una día Valeria lo saludo el muy amable respondió el saludo. Se sorprendieron pues el no era como ellas pensaban era muy sencillo no se podía negar que era muy apuesto, simpático
              Ximena empezó a sentir algo por el un sentimiento que no conocía que no era igual al que sentía por Valeria esto era amor ella le confeso todo a su única amiga ,todos los días se la pasaban en lorencia con sus amigos (bbfashion)(trinielf)(yudith),Ximena espera ver pasar asu amado
              Claro que ella nuca decía loquee sentía por el solo lo sabia ella y Valeria en una de esas ocasiones ella recibe un mensaje de BK(iquito14) el le dice que ella le gustaba que sentía algo muy especial …ella muy ilusionada y contenta sentía que era correspondida haci ellos se citaban o solían pasear, era el tan caballero amable era perfecto pero por alguna razón Ximena nuca le contó a Valeria sobre el mensaje y todo lo que sucedía por que ya no se la encontraba o quizás ella la evitaba ,Ximena trataba de saber algo de su amiga querida pero sin resultado alguno hasta que por fin la encontró le pregunto que por que no se había conectado que la extrañaba mucho ,Valeria respondió siempre seremos amigas y tu sabes cuanto te aprecio aquí en mi corazón ocupas un lugar especial solo tu mi linda amiga concluyo con una gran sonrisa ,Ximena muy contenta le agradeció por su amistad, Valeria siguió explicándole que ahora tenia su novio que le estaba dedicando un tiempito a el espero que me comprendas …..Respuesta de Ximena claro yo quiero que seas feliz tranquila yo comprendo pero dime quien es el afortunado pues donde andas que ya no te veo…Valeria ahora me estoy conectando con otra cuenta es que como todos me conocen también a mí novio así que decidimos crearnos otros pj para estar juntos….Ximena pero aun no me dices quien es el afortunado
              Valeria pues es BK (iquito14)…Ximena no respondió pues no asimilaba loquee recién pudo escuchar el nombré que pronuncio su única amiga, solo le pregunto el dijo que te quiere? Valeria claro el dice amarme y ya estamos un buen tiempo….

              Después de esta noticia Ximena quería aclarar algunas cosas con aquel BK lo busco por todos lados hasta por POST haci lo ubico el le respondió si Ximena estoy con Valeria y si me gusta pero ala que amo es a ti pero no ce como decírselo
              , Ximena no puedo evitar derramar algunas lagrimas le dijo acaso se puede querer a dos elfas??? BK(iquito14)no quiero que sufras no te lo mereces ….Al día siguiente Ximena recibe un mensaje de Valeria citándola en davias en esa cabañita donde siempre se encontraban ,así fue Valeria ya estaba sentada esperándola y con signos que había llorado Ximena muy callada solo escucho y empezó todo, Valeria le dice que BK(iquito14) esta muy extraño que le dice que lo perdone ,tengo miedo que termine esta relación ,Ximena tenia tantas ganas de decirle algunas cosas pero vio el estado en el que encontraba Valeria así que solo escucho ,Valeria muy enfadada llamo a BK(iquito14) por fin los tres para aclarar esta situación tan penosa y triste Valeria empieza diciendo pues si ustedes quieren estar justos están libres con lagrimas en los ojos así que Ximena habla x privado con BK(iquito14) le dice que no tenia que elegir que ella se iba pero en realidad ella no quería eso se moría por dentro aun tenia la esperanza que el le digiera delante de Valeria que a la que quería era a ella aunque suene algo egoísta ,y por fin BK(iquito14)se decide y dice yo te amo Valeria solo a ti perdóname pues Ximena no tenia nada que hacer ahí tenia tantas ganas de llorar pero por primera ves no lloro solo dijo discúlpame Valeria yo nunca quise perder tu amistad ,da la vuelta y ya no pudo mas se le hace un nudo en la garganta mientras se alejaba no puede mas y se echo a llorar se preguntaba por que no pude decir nada porque no le dijo a Valeria que BK(iquito14) también le dijo que la amaba ,donde esta el amor que decía sentir ,por que me toco perder …..Después de eso Ximena recibió muchos mensajes de BK (iquito14) pero solo uno le respondió diciendo esto: yo creía ser muy feliz yo pensé que ya ayee el amor, este día sin compasión me heriste el corazón, ojala te baya bien, ojala que seas feliz, si en mi no hallaste amor ojala que con ella lo halles…………...
              Después de algún tiempo aun no podía evitar derramar una lágrima al recordar
              Abecés hay q cerrar historias con dolor para comenzar una nueva vida “”le he dicho mil veces pero nunca con tanta convicción como ahora
              Hoy digo basta; no al amor que siento, no a las ganas d estar con el, sino basta al sufrimiento……he resuelto darme una oportunidad mas; esa que la otra persona no me quiso dar, me la daré yo a mi misma-…para amar doblemente a quien no quiere o no puede amarme .Ya quien si tiene el coraje, interés y sensibilidad para hacerlo…viviré el presente aprendiendo del ayer cuando el amor no fluye, nada se puede hacer…por lo demás , como todos los errores, las desilusiones logros y las caídas, se que Salí ganando ..Gane dignidad, el amor por mi misma y, por sobre todo,..Una nueva concepción del amor, una mucho más virtuosa que un pasajero enamoramiento….
              En la vida se sufre pero también se aprende FIN


              (((mis mas sinceras disculpas )) a iquito, belisima,bbfashion,yudith :-\ es
              Que no se me ocurrido nadie para los protagonistas .

              Comentario


              • #8
                Re: [Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros..??? [Premio al Ganado

                Principe herrero

                Había una vez unas tierras en la q reinaba la paz todo era tranquilo los reyes llamados logan y
                Nicole tuvieron su hija la princesa logansita ella era muy alegre y inteligente al paso q fue creciendo se evolucionaba muse elfa pero como era la tradición los padres seleccionaban al novio el elegido era un guerrero ambicioso y llamado tonyacil los padres lo seleccionaron porque era de buena familia pero tonyacil solo estaba por interés de convertirse rey algún día .Logansita no estaba enamorada de él .Ella soñaba que algún día encontraría su príncipe alguien que la quisiera de verdad bueno ya el día del casamiento se estaba acercando la noticia se escuchaba en todo partes la princesa logansita triste le decía a su padre que no lo quería pero él no lo escuchaba el solo le interesaba el bienestar sin prestarle atención a sus sentimientos pensando que si se casaba con tonyacil tenía un buen futuro .
                Ella un dia atormentada por todo se fue al centro de lorencia a tratar de pensar en otra cosa ella caminaba llorando y en eso… se encontró un joven herrero el le pregunto bella princesa por que lloras ella dice nada nada el joven herrero le dice cuéntame por favor ella dice esta bien y le cuenta toda su historia …
                La princesa se sentía bien a hablar con el y cada dia iva mas seguido a verlo cada dia hablaban mas se conosian mas .Mientras que el momenton de casarse se acercaba cada día el joven y humilde herrero empezó a sentir algo mas que amista por ella y ella también .Los padres ya sospechaban algo le decían hijo por q todos los días vas a lorencia ella decía nada padre solo a hacer algunas compras pero el novio Tonyacil ya sabia lo q pasaba y fue asta la casa del herreo y lo amenaso a el y a su familia de muerte para q no viera mas a logansita el bajo la presión acepto .Un dia logansita desidida a decirle todo lo q siente al joven herrero va a su casa y habla con el ella con pena le cuenta todo lo q siente y le dice q le gusta el se acordó de la amenasa que le dijo tonyacil .Y el le dijo princesa estas segura de enamorte de este humilde herrero piensa princesa yo no puedo darte lujos lo siento princesa esto no puede ser .Ella dice no me importa yo con estar al lado tuyo me conformo .El herro en voz alta le grita “no princesa esto no puede ser peinsa que dirían tus padres a estar con alguien como yo” y se fue corriendo la princesa llorando se devuelve a su casa
                En el camino a su casa se encuentra a una amiga ella le dice alto logansita q te pasa ella le cuenta lo ocurrido y se va corriendo a su casa .Y llego el dia el dia del casamiento dia tan esperado por el ambicioso tonyacil logansita resignada al ya no tener su amor pero la amiga con la q hablo va ala casa del herrero y lo combence que inpida esa boda el dice no ella no es para mi ella dice pero tienes q hacerlo ella se esta casando obligada el herreo dice noo la amiga de logansita le dice al herrero cobarde y se marcha.
                Ya en el templo de devias ya la ceremonia esta empezando llega el momento de q se paran tonyacil y logansita frente al padre el padre dice guerrero tonyacil usted amara y apoyara el resto de la vida a logansita el dice si si si y tu muse elfa logansita amaras y compañaras el resto de tu vida tonyacil ella se queda callada momento.. voltea asia atrás y mira baja la cabeza ya cuando esta apunto de dar su respuesta entra por la puerta el joven herrero y le dice no logansita no lo hagas ella se llena de emoción y lo abraza el novio tonyacil no lo podía creer las personas q están hay empiezan a murmurar el se va con ella se escapan se van por un tiempo corto después q todo se calmo regresan al castillo y logansita presenta a su novio ante el padre y la madre ellos con pena piden disculpa a logansita de ser tratr de obligarla a casarse con alguien q no quiere el ambicioso tonyacil al hacer el ridículo frente a todos se entera q ellso ha vuelto a castillo y empieza a planear una venganza el herrero llamado egugun sale afuera a ver el jardín y en eso se encuentra a tonyacil tonyacil saca una espada y empieza a amenasarlo de muerte le empieza a lanzar espadazos logansita ve y corre abajo a tratar de cubrirlo y desgrasiadamente tonyacil la hiere con la espada logansita cae al suelo y la suben rápido a su habitación donde un curandero de dice q pude pasar lo peor en eso el joven herrero egugun se acerca y empieasa a llorar encima de ella y misteriosamente se cura ella se recupero rápido y se caso con el herrero egugun tuvieron un hijo llamado marlon y vivieron felices en el castillo colorin colorado este cuento se a acabado
                creado por :Bernardo!!

                Comentario


                • #9
                  Re: [Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros..??? [Premio al Ganador]

                  Mi Mejor amigo


                  erase una ves en el continente de Acacias Mu era de un mago llamado Devias este pequeño mago no era muy conocido en su pais solo era un simple joven que solo sabia usar el unos poderes que son casi inservibles, el joven se esforzaba las 23 horas con 60 minutos y los 7 dias de la semana para ganar algo de zen. Un dia el joven mago trabajaba en un bar ubicado en un pais no muy conocido y de pronto llego un guerrero muy robusto con una gran armadura y 2 inmensas espadas y acompañado por sus compañeros se sentaron a beber algo el gran guerrero ve con lastima al mago y le pregunta

                  - tienes una habilidad especial o algo asi
                  el mago dise:
                  - solo se hacer una pequeña bola de poder y algo de fuego
                  y dise el guerrero
                  - aver muestrame vamos afuera y busquemos un mostro . . .

                  y el guerrero y el joven mago salen y se encuentran un mostro el guerrero le dise:

                  - matalo . . .
                  y el mago dise:
                  - lo voy a intentar

                  el joven mago asustado usa su pequeña bola de poder y lo logra mata al pequeño mostro.
                  y el guerrero le dise felicitaciones. y le pregunta ¿tu quieres venir conmigo y convertirte en un gran guerrero?
                  y el joven mago le dise:
                  - hablas en serio claro que si, por supuesto muy emocionado recalcandolo.
                  entonces el guerrero y joven mago se van entrenan varias semanas conoce a otros magos poderosos que le enseñan poderes.

                  un dia el el robusto guerrero le dise al mago:
                  - mago despierta estan atacando el pais!!!
                  - el joven mago muy asustado se esconde
                  los guerreros mas fuertes lucharon hasta la muerte muchos cayeron en esta batalla
                  al terminar ya el dia el joven mago sale de su escondite y se da cuenta de que su compañero no esta lo busca entre los miles de cuerpos hasta que se dio cuenta que estaba ay tirado con una gran herida en su pecho y piernas.
                  el joven mago quebrado en lagrimas lo abraza disendole:
                  - te vas a mejorar te vas a mejorar en un pais cercano disen que hay unas posiones que son para sanar el guerrero le dise:
                  - oye chico, no te preocupes por mi, sigue entrenando fuerte y defiende este pais con tu vida tienes un gran talento no lo desperdisies
                  el mago le dise:
                  te prometo que defendere con vida esto pero resiste.
                  entonces el guerrero con una sonrisa en su boca cierra los ojos y muere.
                  el mago destrozado se para y empieza a cumplir su promesa.
                  un dia entrenando se le acerco un guerrero joven junto a su amiga una elfa podemos entrenar juntos? dise el guerrero y el mago le dise por supuesto despues de meses de entrenamiento con sus nuevos amigos , los 3 han reunido sufciente zen como para comprarse una buena armadura y armas. el mago y sus amigos se habian convertido muy fuertes.
                  un dia el mago se da cuenta de que estan atacando su pais el y sus 3 amigos lucharon y lograron derrotar a todos los mostros y KUNDUM furioso de ira deside ir el mismo a destruir la ciudad.
                  el guerrero y la elfa estaban muy felices pero el mago tubo recuerdos de su gran amigo que murio en batalla. entoncs de repente aparece KUNDUM el mago no sabia quien era este mostro y sus amigos le dijeron el es el emperador del mal y esta furioso . . . el es quien envia todos estos mostros a atacar aqui. . . el mago al recordar a su amigo el guerrero muerto. estaba lleno de ira y fue dispuesto a atacar a KUNDUM pero este lo golpea con su gran mazo hacia un lado sus amigos tampoco podian hacer mucho el era muy fuerte entonces el mago se acuerda de un poder que le enseño unos de los magos que lo entreno este poder no era muy conocido pero era muy fuerte y poco los conocian. el mago le dise a sus amigos detenganlo tengo algo que puede ser que lo vensa entonces la elfa tira una de sus flechas congeladoras y el mago comienza a cargar su poder conocido como el SCROLL OF NOVA alza su mano derecha entonces una luz empieza a aparecer y se empezaba a alumbrar todas las tinieblas el guerrero grita:
                  - Devias que es ese gran poder!!!
                  y devias grita:
                  - alejate!
                  el guerreron y la elfa se alejaron KUNDUM paralizado no podia hacer nada y el mago con gran furia golpea al piso con este poder recordando a su gran amigo... al aser esto una onda de poder salio a gran velocidad y llego hasta KUNDUM al llegarle este gran poder KUNDUM se volvio trizas.
                  el mago con lagrimas en sus ojos y a la vez con una felicidad por dentro grito:


                  LO LOGRE!!!!!! EH CUMPLIDO MI PROMESA dise esto mirando al cielo y arrodillado.
                  d premio por su valor y fuerza se es otorgo a cada uno unas armaduras legendarias pertenecients a los viejos guerreros

                  Comentario


                  • #10
                    Re: [Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros..??? [Premio al Ganado


                    Esto Es MU!!


                    Desatando Furias E Ironias Marcarian Nuevas Eras <-> De Episodios Es Continente
                    "MU" Es Lugar De Burlas Y Miserias Por Aferros E Intelectos <_> Inmunes Sin conciencia
                    Donde Ser Un Pollo En Ambiente Sociedad Son Quienes Manchan Tu Nobleza <-> Al Creer A
                    Orgullos Egos condenados, ¿Te Pregunto No Naciste De Una Madre? ¿Eres Perfecto? Y No Has ¿Errado?
                    Hermanos!! Yo Gatee Antes Caminar Primero Ahora Es Mi Derecho Darle Al Debil Mi Ayuda Fé De Aliento
                    Sin Compromiso Al humillarte Mi Enemigo Con El Alma <-> Soy Messiah El Gestapo Guerrero Oscuro Y Verdugo
                    En Las Palabras Mas Sinceras <-> Sin Pecar Pague Las Consecuencias Viviendo En un Mundo De Guerras Sin Fronteras
                    Mi Clan FROMHELL Opácara Miles Barreras... Soy Un Usuario En El Server Como Digno Ejemplo De Esta Vida <-> Afuera
                    El Irreal Por Esquinas Las Envidias <-> El Quien Odia Las Mentiras... Las Intrigas Tras Desdichas Son Mis Males Dia A Dia Rodeado De Bazofia A Mis Luchas Hipocresia!



                    Comentario


                    • #11
                      Re: [Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros..??? [Premio al Ganador]

                      En esta época donde se necesitaban a los guerreros mas fuertes para defender el continente de la manos del rey de kalima, todos los guerreros de todas la razas se están preparando, la profecía decía: " El día que el rey de kalima regrese con todas sus fuerzas, surgirán 5 grandes guerreros de cada raza, capaces de enfrentarlo, pero en el camino habrá perdidas y solamente uno de ellos podrá sobrevivir, el sobreviviente, ganara respeto y será el futuro rey del continente".
                      Todos empezaron a entrenar duro creyendo que ellos serian los que destacarían y los que probablemente gobiernen el continente, pero a su vez, el temor era bastante grande, asi que algunos se dieron por vencidos
                      Se vivían épocas de gran pobreza el bar de lorencia esta infectado de borrachos, oliendo a alcohol. Los más pequeños con lágrimas en los ojos, se separaban de sus padres, para ir a entrenar y traer el honor a la familia. Los guerreros de Elite, estaban en el castillo interesándose solamente en comer el gran banquete antes de ir en busca del rey de kalima para asesinarlo. Nadie quería decir nada, pero en el ambiente se olía tanto el miedo como la ansiedad.
                      Ya faltando solo un mes para el día apuntado, las personas estaban ansiosas y ya se vislumbraba quienes iban a ser los 5 guerreros, aunque todavía faltaba el echo.
                      El dia había llegado, los Blade knights Afilaban sus espadas, los Soul Master apredian sus ultimos hechizos, que eran cada vez mas fuertes, las muse elf compraban arrows y bolts para el camino, los magic gladiator con sus poderosas espadas que lanzaban hechizos entrenaban duro y los Dark Lord, como siempre ambiciosos alimentaban sus caballos de elite y buscaban a su cuervo, ya había llegado el día, los últimos preparativos ya estaban listo, y fue entonces cuando el Rey, después de gran cantidad de fuegos artificiales y, entre trompetas y tambores, dio el anuncio de partida a sus guerreros mas poderosos.
                      Tenían que recorrer un trayecto que iba a durar entre 3 o 4 días, y mucho iban a caer antes de llegar con el Rey de Kalima. Al principio eran 20 Blades Knights , 25 Souls Masters , 30 Muses Elfs, 30 Magics Gladiators y 10 Dark Lords. (hubieran sido mas personas si el miedo que invadio todo el continente no hubiera sido tan fuerte)Al término del primer día, todas las razas habían tenido bajas, entre 5 y 6 personas todas la razas menos los Dark Lords, que tuvieron solamente 2 pérdidas. Ellos sabían que arriesgaban mucho, pero mirar al futuro les daban fuerzas.
                      Al termino del segundo día, ya casi acercándose a su destino, las bajas habían sido muy grandes, dejando a cada raza con 3 representantes, ese trayecto que quedaba era corto pero parecia eterno, con los víveres casi acabados, mucho cansancio y muchas heridas. Justo dio la casualidad de que las 15 personas que quedaban tenían algo en común, una gran amistad entre la mayoría ( como en todo grupo siempre hay gente que no cae tan bien).
                      Ya habían llegado a su destino, 3 personas representando a cada raza, el rey de kalima esperándolos junto a sus súbditos. La guerra encarnizada empezo, Los Blades knights y los Dark Lord al frente, Los Magic Gladiators y Los Souls Master acababan con gran cantidad de súbditos y las Muse Elfs, atrás, Habían dos que curaban a los amigos que estaban luchando, y otra acababa con los súbditos con flechazos certeros en la cabeza, caen todos los lacayos del malvado Rey de Kalima, pero tambien caen 1 Blade Knight y un Soul Master, y es ahi, cuando los sobrevivientes ven al Rey de Kalima, era muy grande, se podía sentir su maldad, su odio, su rencor.
                      El rey de Kalima lanzo un ataque potente, acabando con 1 Blade Knight , 1 Soul Master, 2 Muse Elfs, 2 Magic Gladiator y dos Dark Lord, ya habían quedado los 5 guerreros de la profecía, que atacaban al rey Kalima sin cesar pero este parecía que no le afectaba, los 5 guerreros ninguno quería morir, pero tampoco quería que mueran los otros, decidieron agrupares los 5 y atacar en masa, así, si caía uno caían todos, el Rey Kalima lanzo otro ataque demasiado fuerte, Lastimando y agotando a los 5 guerreros de la profecía, todos recordaban "solo uno sobrevivirá y será el nuevo rey del continente" pero ninguno queria eso.
                      Un resplandor encegueció a todos, solo podían oler la tierra húmeda y sentían sus corazones latir fuertemente, ese flash, ¿que era? Cuando lograron que les vuelva la vista vieron a un guerrero dorado, atacando duramente al Rey de Kalima, que se notaba muy agobiado y lastimado, hasta que el rey cayó, este guerrero se le acercó y les dijo: " Gracias a la valentía de ustedes, grandes guerreros, a su amistad, a su fe y a su solidaridad he podido venir aquí, digamos que soy algo así como un espíritu creado por sus corazones y su amistad, tengo parte del alma de los 5, y ahora ustedes 5 gobernaran a su raza, y compartirán el gobierno del continente ustedes". Todos anonadados le preguntaron al unísono: " Pero... ¿y la profecía?" el espíritu les respondió " la profecía fue escrito por un hombre, y los hombres pueden manejar sus destinos, y su destino, que ustedes mismos se lo ganaron, lo crearon ustedes, y se lo merecen" y habiendo dicho esto, él desapareció rápidamente.
                      Después de otros 3 días de regreso, llegaron, contaron la historia, y todos se pusieron a festejar esta victoria tan importante y luego gobernaron los 5 guerreros durante varios años gracias a su amistad, su valor y su fuerza.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: [Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros..??? [Premio al Ganado

                        LA HISTORIA DE BALGASS

                        En un viejo continente que emergía del agua como si fuera mágico, habitaban criaturas de carácter mítico con una convivencia excelente donde nadie hacia daño a nadie; los elfos Vivian en Noria con sus amplias praderas y su reina “Babylight”; los humanos aunque estaban divididos en 2 clases (magos y guerreros) habitaban en armonía en las ciudades de Lorencia y Devias con sus reyes “Killcats” y “PirulitoDL” respectivamente, pero no todo era armonía ya que existían muchos seres que querían dominar el mundo y ser los mas poderosos así tuvieran que pasar x encima de muchas personas maltratándolas y asesinándolas.

                        Pues esta es la historia de Balgass el cual era un habitante de la ciudad de Lorencia al cual se le veía muy aplicado en sus estudios y se le veía entrenando a diario en un campo llamado Arena pero en uno de sus entrenamientos apareció un gran demonio con un gran poder que lo enveneno con sus palabras haciéndole creer que con todo el entrenamiento que el tenia podría llegar a dominar el continente de MU fácilmente, y como el aun era un joven accedió a la propuesta del demonio y empezó a entrenar mas fuertemente sin hacer caso a sus estudios hasta que llego a ser un poderoso guerrero aun mas que el rey de su ciudad natal.

                        Luego de completar su entrenamiento, Balgass vio que ya no era un joven normal sino que era un semidemonio parecido al que se le apareció en su entrenamiento, y al ver esto sintió que su orgullo crecía mas y mas e intento atacar las ciudades aledañas a Lorencia, Noria y Devias, al ver que tuvo éxito en las otras ciudades, intento atacar las 3 ciudades restantes pero estos fueron intentos fallidos ya que los reyes no permitieron que sus tropas destruyeran su ciudad pero aun así Balgass resiste y mantiene sus tropas rodeando la ciudad.

                        Al ver los reyes que los habitantes de sus ciudades empezaban a acercarse mas y mas hacia la oscuridad se vieron en la obligación de atacar con todo su poder a Balgass convocando a todos los guerreros capaces de enfrentar la batalla, en medio de la convocación unos guerreros fueron gustosos a la batalla pero hubo uno, el hijo del rey de nombre “Pirulito”, que no quería participar en la batalla debido a que su corazón se encontraba atrapado por una hermosa elfa llamada “Juli” hija de “Babylight” ellos dos Vivian un romance a escondidas debido a que sus padres no podían enterarse de sus amoríos, en el momento de la convocación, “Pirulito” trato de esconderse pero al final de todo lo encontraron y tuvo que participar en la batalla.

                        Al librarse esta gran batalla, hubo miles de muertes de ambos lados tanto de las tropas de Balgass como de los guerreros defensores de sus tierras pero hubo un momento en que se vieron enfrentados en batalla Balgass frente a Killcats y Babylight pero luego de una batalla entre ellos Balgass dio muerte a Killcats y a Babylight causando gran sufrimiento a Juli; pero eso no fue todo el sufrimiento causado por Balgass ya que lo que el quería era enfrentarse al rey de Lorencia y este sin ningún temor comenzó una batalla en la cual ambos liberaron un gran poder; PirulitoDl logro hacer un gran daño a Balgass pero a pesar de todo lo que lo daño Balgass lanzo un ataque de tal magnitud que murieron cerca de el 5000 de ambos bandos pero el ataque no iba dirigido a ellos sino al mismo rey causándole la muerde instantánea; la batalla fue interrumpida por Pirulito quien lleno de ira se retiro a Lorencia a sepultar tanto a su padre como a los otros reyes; en medio del sufrimiento y las lagrimas de Pirulito y Juli comenzó a brotar un gran destello alrededor de ellos junto con el cual se escucho una voz q decía q debían entrenarse con la Priest Devin para lograr el máximo poder ellos dos siguieron el consejo y fueron al entrenamiento luego de un largo tiempo se sintieron mas fuertes y con ganas de destruir por completo a Balgass.

                        Por tal motivo reunieron de nuevo su tropa restante y salieron al ataque hubo otra sangrienta batalla en la cual las tropas de Balgass destruyeron en su totalidad a los demás guerreros pero quedaron Pirulito y Juli q habían entrenado juntos y juraron morir juntos por su amor y por sus padres así que lucharon juntos contra Balgass; Balgass dijo: -Me compradera matarlos justo como mate a sus padres- A lo q respondieron –El que tiene que morir eres tu porque justo ahora pagaras por todos tus males-; pero cuando todo parecía perdido para Pirulito y Juli recordaron que sus padres habían luchado hasta el final sin rendirse por lo cual siguieron la batalla y con su gran dedicación lograron acabar con Balgass y alejaron a sus tropas de Lorencia.

                        Aunque aun hay vestigios de dicha batalla y dichas tropas se siente una nueva paz en el continente de MU el cual se dedico a entrenar nuevos guerreros cada día para recuperas sus fuerzas y las ciudades aledañas que perdieron en caso de que otro guerrero mas poderoso que el mismo Balgass volviera a atacarlos; pero ellos saben que los van a encontrar muy bien preparado debido a que las 3 ciudades están mas unidas que nunca ya que el nuevo rey unánime de Lorencia y Devias es Pirulito y la nueva reina de Noria es Juli los cuales contrajeron matrimonio y juntaron sus 3 ciudades dándole paz a todos sus habitantes.

                        Comentario


                        • #13
                          Concurso

                          Blade Knight y Elfa

                          Habia una ves 2 Tortolitos llamados Blade Knight y Elfa Se amaban mucho Pero sus Padres Son enemigos Asi que tienen su Romance amoroso Secretamente Oculto en las afueras de Lorencia.

                          El padre de Blade Knight Era el rey de Arenas y el Padre de Elfa era el rey de Noria. Un dia Blade Knight y Elfa estaban en un Arbol Sentados hablando De la vida Pero entonces Llego el Ex-Novio de Elfa Llamado Soul Master y Acorralo y Amenazo a Blade Knight con Matar a Elfa. En ese Entonces Soul Master secuestro a Elfa y La llevo al Reino de Arenas.

                          Blade Knight por el Miedo que le dio Corrio al Reino del padre de Elfa le Conto todo lo que Habia pasado y El papa de Elfa no le Creyo por Que era el hijo de Su enemigo y Pensaba que esto Era una trampa Para destruirlo. Blade Knight salio del Reino Del papa de Elfa y fue Al reino donde se encontraba su papa.
                          Hablo con el le Conto todo lo que Habia pasado,y El padre de Blade Knight dijo: *Hijo lo Siento mucho Pero Elfa es la Hija de mi Enemigo*

                          Blade Knight se Puso a Llorar con Mucha Tristeza y Dolor, Pero en ese Entonces Llego su amigo Magic Gladiator y Le dijo:
                          *Amigo no Llores todo Tiene Solucion Te ayudare a Salvar a tu Princesa*

                          Blade Knight y su Amigo Magic Gladiator Fueron en Busca de la Princesa Elfa. Llega al Castillo de Arenas donde se Encontraba el Malevolo Ex-Novio de Elfa Pero en la Puerta del Castillo habian 2 Guardianes Listos para Luchar pero Con la Bone blade de Blade Knight y la Armadura de Magic Gladiator las Fucionan y Logran obtener el Fenrir Dorado.
                          Se montan en el Fenrir Dorado y Descubren que tiene un Atake muy Especial el Famoso y Legendario Rafaga de Trueno Usan ese Poder para
                          Destruir a Los guardianes del Castillo de Soul Master

                          Despues de Destruir a los Guardianes entran al Castillo y encuentran a Elfa Amarrada en una Silla electrica Llegan la Desatan y Hablan con ella Le preguntan que Como estaba y Ella dice: *Corran de aqui escapen!!*
                          y Blade Knight y Magic Gladiator dicen: *Pero por que que Pasa*
                          y Elfa dice: *Soul Master dijo Que si los veia Destruiria Mi reino y El reino de Blade Knight*

                          Despues de Escuchar eso Se despierta Soul Master que Estaba Durmiendo
                          Luego ve a Blade Knight y a Magic Gladiator hablando con Elfa y dice:
                          *Valla,Valla miren a Quien tenemos aqui a Blade Knight y a Magic Gladiator
                          No se Preocupen los Destruire a Ambos*

                          Despues de Oir eso Comienza una Gran batalla. Mientras esta Sigiendo la Batalla el Padre de Blade Knight y el Padre de Elfa saben De lo que habia Pasado y El padre de Elfa se arrepiente de No haberle Creido a Blade Knight
                          Unen sus Fuerzas con sus Gerreros Llegan al Castillo de Arena de Soul Master y Ven a Blade Knight y a Magic Gladiator totalmente Heridos.

                          El padre de Blade Knight dice: *Hijo,Hijo que te paso Hablame*
                          y Blade Knight dice: *Papa Ten cuidado con Soul Master*
                          El padre de Elfa Toma a su Hija de las Manos y La pone a Salvo con los Gerreros.

                          Entonces El padre de Blade Knight y El padre de Elfa Luchan Juntos por Primera ves Luego hacen Una fusion Cuerpo a Cuerpo y se Convierten en Una persona....Un resplandor Gigante azul Cubre el Reino y Aparece DarkLord a Destruir a Soul Master pero Como ya Saben DarkLord es la Fucion del Papa de Blade Knight y El papa de Elfa.

                          Sin mucho Esfuerso DarkLord acaba con Soul Master. Soul Master herido En el suelo Dijo: *Blade Knight,Elfa Lo siento Mucho por haberles Causado Tanto dolor y Sufrimiento Perdonenme...* Despues de Decir eso Soul Master Muere.

                          Despues de eso Blade Knight y Elfa van Hacia donde Esta Soul Master y Dicen: *Soul Master aunque Fuistes nuestro Peor enemigo Gracias a ti yo y Elfa podremos estar Juntos por Siempre Gracias..*

                          Repentinamente la Boca de Soul Master Sonrie. Al pasar los Años Blade Knight y Elfa Estan Cazados y Tienen Hijos Van a Aquel Viejo arbol Donde empeso Todo y Sentados dicen:
                          *Siempre ve mas Aya,En el Futuro Lo que tus Ojos ven En el Precente*.

                          Fin
                          Twitter:

                          Comentario


                          • #14
                            Re: [Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros..??? [Premio al Ganado

                            El presagio

                            [b][blue]Año 945 hubo una profecía de q iba a nacer un guerrero que iba a luchar contra la maldad de un mundo llamado mu se decía que ese guerrero iba a ser fuerte, serio, amigable, pero más que todo honorable y jamás se iba a rendir en batallas así perdiera.

                            Año 2008 nace un guerrero con el nombre de darkom nadie lo conocía pero era tratado con desprecio llamado lol por mucho e insultado por otros ya que desconocía sobre este extraño mundo, solo una persona en medio de su pobreza lo ayudo hoy en día su maestro llamado magicevox , darkom desde este momento inicio su vida en la lucha contra la maldad, al principio solo sus superiores lo enviaban a matar arañas y bestias fáciles ya que era un aprendiz.

                            Pero a darkom no le gustaba eso ya que el quería mas no solo eso, entonces decidió ir a unas tierras llamadas lostower pero se llevo una gran desilusión al ver que no podía contra tanta bestias que lo atacaron y lo dejaron casi muerto, muchas personas lo veían y no lo ayudaban más bien le escupían se reían de el, llego un momento en el cual el se dio por vencido pero escucho un hermosa vos de una elfa la cual lo ayudo y lo llevo a un bar de lorencia donde conversaron un largo rato;
                            Darkom: gracias por ayudarme, no me lo esperaba de una elfa.
                            Belisima: de nada siempre estaré a la orden.

                            Darkom: me puedes decir tu nombre,
                            Belisima: Belisima es mi nombre, e escuchado de ti creo que eres darkom si me equivoco.
                            Dorkom: si soy yo me la paso mendigando en lorencia pero espera que me vuelva un gran guerrero.
                            Belisima: bueno fue un placer no vemos.
                            Es ese momento darkom se enamoro de esa hermosa elfa el cual el le prometió que seria muy poderoso. A partir de hay darkom empezó a entrenar en lotower algunas veces iba a blocatle y de ves en cuando a arena.

                            Darkom desidio unirse al clan de su maestro magicevox, este le dice que ya era más o menos fuerte así que ya podía empezar a luchar contra los malos de ahí fue a luchar en kantru pero por el destino se encontró con bellísima en mal estado el le devolvió el favor dándole un hermosa traje ella impresionada le dice que si quiere ir al lago de ida para pedir un deseo.

                            Estando en el lago apareció un tipo llamado axpo el cual secuestro a belisima y desapareció darkom enfurecido exploto soltando un resplandor dorado alrededor de el en ese momento bajo un guerrero mítico llamado lobería el cual le dio un set muy poderoso para ir a rescatar a belisima que había sido secuestrada, al llegar a lorencia se da cuenta que había sido invadida por bestias que habían matado a todos en el mundo acacia.

                            Apareció su maestro el cual le cedió su puesto en el clan; y empozo la luchar, darkom poco a poco fue matando a todas las bestia y se dio cuenta de que el era el guerrero legendario de la profecía así que decidió ponerle fin a esta guerra que duro 2 años.

                            Al final de todo apareció ese mítico guerrero que le había dado el set y le dijo que solo podía conceder un deseo. Darkom como había luchado mucho estaba en mal estado ,pero en medio de todo eso su deseo fue que todas las personas que habían muerto a causa de axpos revivieran.
                            Todo fue tan rápido que darkom ya débil quedo desmayado pero fue atendido por una persona que el había olvidado durante dos años,

                            Darkom: belisima eres tu ??
                            Belisima: si ¡!!! Te encuentras bien…..
                            Darkom: Si, gracias otra ves fuiste tu quien me ayudo te debó otro favor.
                            Belisima: no me debes nada ya me has revivido estamos a manos….

                            Darkom y belisima siguieron conociéndose cada ves mas hasta que se casaron en el lago de aida que ellos avían dicho. Dakom siguió luchando contra los malos que aveses aparecían y condujo su ejército como buen máster en las guerras pero lo más importante de todo fue que nunca se rindió ante nadie y se mantuvo firme ante todo…..


                            Comentario


                            • #15
                              Re: [Concurso] Una Historia de Mu contada por... Nosotros..??? [Premio al Ganador]

                              Sueños De Una Historia Llamada
                              Mu

                              En una vieja aldea llamada Lorencia creada por dos valientes gerrero con meteriales del mismo campo de la aldea,luego de tres años terminaron pues la llamaron Lorencia por la reina olvidada dear llamado mu de donde solo ellos vinieron ahy no se podia ver ni tocar nada solo si convivia pensando con su mente al terminarla ellos pensaron que ivan a volver a donde ellos pertenecia a mu.
                              Pero el espiritu de la reina no los trajo de vuelta a su lugar si no que puso mounstros para ver la valentía de ellos y le concedio dones a uno de cabello castaño lo nombro como Sir.DarkKinght que tenía la valentia de un gran shaman para pelear con su gran fuerza, al otro de cobello color blanco medio gris lo nombro Sir.DarkWizard que tenia la valentía de un gran magical y una gran inteligencia con la que podia enfrentar a sus enemigos con echizos y fortaleserrse con encantamientos.... pero no solo hizo eso la reina Lorencia tambien abrio portales y creo otros mundos para que se hagan grandes guerreros.
                              En un lugar que tambien creo limitado con Lorencia abrio un lugar llamado Noria donde sintio mucha pena al solo enviar hobres a la vida entonces envio a una mujer que como ya había creado el mundo la reina la nobro con una gran alegría Srta. Elf como una gran cunoíchi de las aldeas que proteia a los buenos con su arco de voluntad y sus flechas de agradecmiento....luego de una tanta experiencia de defender sus aldeas y otros mundos como Atlans,LostTower,Dungeon,Aida,Devis,Lorncia y Noria con un tanto de experieca envio a una echisera a Devias que por su valentia los evolucionava en una raza más fuerte las Elf se transformaba despues de dos pruebas en MusaElf el DarkWizard despues de dos prubeas se transformaba en SoulMaster y el DarkKinght despues de dos pruevas se transformaba en una raza llamada BladeKinght.
                              Aunque despues de las transformaciones envió a un gerrero llamado MagicGladiador era una raza pelirojo de sexo varon salio dencendiendo de los DarkKinght y los DarkWizard podá usar las vestimentas y armas de esas dos razas.
                              Despues de un tiempo desde un portal magico aparecio una raza que no se sabía su identidad aparecio de Dungeon y se ubico en Lorencia aunqe no queria revelar su identidad de raza era un tipod de cabello blanco flourecente muy brilloso y tansolo traía con el sus dos grandes compañeros una alcon oscuro y su corsel oscuro luego de unos dias de casualidad todos se encontraton en la fuente central de Lorencia frente a un bar y digieron todos al mismo tiempo- quienes son ustedes- y respondieron todos -yo soy un eviado de la reina Lorencia- todos se sorprendieron y en ese momento la raza misteriosa que era el tipo que no la revelo digo bueno esta bien revelare mi identidad de raza ahora que estamos todos yo soy un DarkLord con la valentía de la Elf, el corage del DarkKinght, la inteligencia del DarkWizard y la astusia del MagicGladiador.
                              Al ver que todos rasonaron entre si la raina empezo a enviar npc osea alguien para las cantina que venda pociones y demas por ejemplo alguien que se ocupe de las ropas y alguien que se ocupe de las armas para todas las razas con alegría la reina empezo a enviar mas personas de esas cinco razas..... para que evolucionaran y ademas puso una máquina para que creen sus entradas para eventos ,mejoren sus armas y creen sus alas para entrar a Icarus un lugar donde no se puede entrar sin alas.....luego de un tiempo empezaron a caer cosas exelentes y accidentales con mejores opciones que podían incrementar la fuerza o agilidad y demas, y asi empeso todo aunque tambien mando un echisero para hacer su tercera evolucion para los BladeKinght,SoulMaster y MusaElf, tambien su segunda evoluvion para el MagicGladiador y el DarkLord,hasta que un día el personaje de raza llamado DarkLord precibio un llamado en su mente que el dia del apocalipsis se acercaba intento abisarle a todo pero tansol le respondieron con burlas y carcajadas con una tristesa decidido el darklord se dirijia a las afuera de lorencia con plan de con toda sus fuerzas elevar a lorencia hata los cielos mas altos para llegar a icarus pero antes de llegar un mg se le acerco y le digo -Oye, tu tambien lo sientes- el dl responde - Si pero tu no lo entiendes mejor vete- aclama el mg -Alto tu no sabes de esto es que yo fui enviado por la raina Lorencia con el don de prentir este dia- muy confiable el dl acepta el discurso del mg propucieron que con bareras de poder rodear a Lorencia y elevarla hasta el cielo.
                              Entonces de un extremo de cada lado de Lorencia el dl clavo en la tierra un ElectrikParck hasta donde el mg clavo un AquaBeam, cuando llegaron agarraron con sus dos manos y con fuerza espiritual empezaron a levantar hasta mas o menos un metro de distancia en el aire todos reclamaban al dl y no entendian porque el mg lo ayudaba pero con la poca fuerza que le quedaba con lagrimas cayendo de los ojos el mg grito -¡AMIGOS DEBEN CREERME A MI SI NO LO CREEN A EL EL DÍA DEL APOCALIPSI YA LLEGA!- como la mayoría no les creía se escucho la vos de la reina diciendo -Creanles yo los envie para que cumplan la profesia entonces todos con sus fuerzas entre todos los ayudaron y elevaron a Lorencia hasta Icarus ahy pasaron tras milenios viviendo y sosteniendo a su aldea cuando de repente se les acabo la fuerza cayeron e impactaron contra el suelo y vieron toda su vegetacion y su tierra destrosada aunque con un resplandor que bajo del cielo propuso nueva vegetacion y nueva tierra y se escucho la vos de la reina que decia -¡BIEN! el fin se cumplio la profesía los dos archangeles plateados del DarkLord y el MagicGladiador, pero ahora le toca cumplir la profesía de los tres archangeles dorados es el turno del DarkKinght,DarkWizard y la Elf- eligio la reina a los tres mas destacados en inteligencia y astucia no fuerza.
                              Los tres se sorprendieron al ver que en sus cuerpos aparecer la mejor vestimenta y armas exelentes para cada raza, y respondieron los tres pero de que se trata nuestra profesía la reina respondio- Pues tendran que matar a un viejo enemigo mio llamado Balgass que fue despertado por los cuatro ginetes del apocalipsis- en ese instante fueron teletransportado a CryWolf pero sin pensar Balgass estaba frente a ellos con un ejercito de Solam y otro de DarkElf aunque asustado llorando el DarkWizard digo -No no quiero tengo miedo- la Elf estaba en la misma situacion pero no lo quería admitir pero el DarkKinght les echo una mirada que los izo entrar en razon y la elfa dio aura para los tres el mago dio mana sheild para todos y el guerrero dio aumento de vida para los tres y atakaron,el mago con scroll of inferno, la elfa con triple shot`s y el guerrero con twisting slash y luego de tres años luchando al fin destruyeron a Balgass y volvieron a Lorencia todo mal eridos pero los arrastraron hasta la fuente central porque habían descubrido que el agua que salia podia curar cualquier erida hasta aque que estaba muerto ni bien pucieron una gota en su frente se recuperaron i la reina digo - Gracias ahora no podra aber guerra ni mal estares entre razas ya que habían cumplido las dos profesías brindare energía positiva para todos- y asi todos vivieron felices para simpre.

                              The End


                              bueno eso es todo ojala que gane alguno de los premio.

                              atentamente DuelMaster "durkman"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X