Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

13 Reasons why

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 13 Reasons why

    ARGUMENTO
    Un día Clay Jensen, uno de estos adolescentes, llega a su casa cuando se encuentra con una misteriosa caja de zapatos sin remitente. Intrigado, decide abrirla y se encuentra con una serie de cintas de cassette, al parecer grabadas por Hannah Baker, una compañera de clase que se suicidó dos semanas antes. Hannah escogió a 13 compañeros para contarles su historia, aquellos 13 a los que culpa de lo que pasó. Gracias a unas instrucciones que dejó en la caja, las cintas deberían llegar a todos ellos para que escucharan una verdad que ninguno quiere oir: las trece razones por las que decidió quitarse la vida.


    sigpic

  • #2
    Hola buenas. Me llama la atención esa serie, creo q hay una película con una temática casi igual a esa. Tienes alguna idea de donde pueda descargar toda la serie sin verla en netflix?.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Nyxbel
      Claro que si amigo, es una serie bastante buena y la trama te envuelve desde el primer capítulo y al final de cada capítulo te deja con intrigas del siguiente:
      Compañero MUleta te recominedo bajar tus series a través de:
      NO LINKS
      NO LINKS


      Son las dos páginas que utilizo para bajar series y películas, y vienen con subs agregados.
      Esta Prohibido la publicación de cualquier tipo de Links de descarga
      Editado por última vez por CervantezD; https://www.acaciasnetworks.com/member/46659-cervantezd en 03/06/2018, 18:58.
      facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por CervantezD Ver Mensaje
        Esta Prohibido la publicación de cualquier tipo de Links de descarga
        Se los puedo enviar por MP??
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...
        X