Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Informacion] Como Saber el Estado de Nuestros Discos Duros.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Informacion] Como Saber el Estado de Nuestros Discos Duros.

    Aveces todos nos preguntamos por nuestro estado de Salud de nuestro Disco duro y pocas personas saben como realizar un diagnostico, aqui una herramienta muy util y mas eficas a la hora de realizar un analisis en nuestro disco.


    Crystal Disk Info




    Aqui un analisis que acabo de realizar.


    Crystal Disk Info es una aplicación freeware y portable para recopilar toda la información respecto del uso de tu disco duro, ya sea de su temperatura como de parámetros de SMART o bien del total de horas de trabajo que lleva.

    Estas aplicaciones, como Drive Manager, te pueden ayudar a evitar que la muerte súbita de tu disco duro te agarre desprevenido. Al menos, aunque con Crystal Disk Info no puedas estar a salvo de que tu disco deje de funcionar, podrás estar sobre aviso antes de que eso suceda, y podrás tomar algunas medidas de precaución como realizar copias de respaldo de tus datos más importantes.

    Crystal Disk Info te ofrece información de parámetros tales como la tasa de errores de lectura, la temperatura del disco, los errores de alocación de memoria, el tiempo de giro del cabezal o el tiempo de acceso a un sector, entre otros. Luego, resaltado sobre el resto tienes la información de la temperatura actual del disco -42 grados en mi caso, en un portátil- y llegado el caso de que esta supere un valor que tu puedes predeterminar la aplicación te dará una alarma. Por encima de ese dato de la temperatura tienes la estimación que la aplicación ofrece sobre el estado general de tu disco. En este caso, por suerte el estado es bueno.

    Los niveles de estado, se muestran con diversos colores, cada uno ellos con una clasificación:

    Bien –> Azul.
    Precaución –> Amarillo.
    Mal –> Rojo.
    Desconocido –> Gris.
    Editado por última vez por DYNAMO; https://www.acaciasnetworks.com/member/49474-dynamo en 08/07/2016, 11:59.
Trabajando...
X