Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bluestacks (tablet android en tu pc)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bluestacks (tablet android en tu pc)

    Bluestacks App Player lleva las aplicaciones de Android al escritorio de tu PC


    Echas de menos alguna de tus aplicaciones instaladas en tu terminal Androide? Pues ahora gracias a BlueStacks podrás ejecutarlas directamente en el PC gracias a la versión alpha que la compañía acaba de lanzar de su aplicación App Player. Se trata de un software gratuito con el que poder ejecutar sin complicaciones aplicaciones del Android Market, ofreciendo eso sí, una versión de pago con la que arrancar determinadas aplicaciones punteras (véase Angry Birds y Fruit Ninja) que cosechen mayor número de seguidores -ya sabes como funciona esto de los negocios-. La versión gratuita que ofrecen en estos momentos llega con 10 aplicaciones preinstaladas de serie, y gracias a una aplicación que llegará próximamente a la
    Android Market, podremos pasar las aplicaciones de nuestro teléfono al PC, hasta completar un total de 36 instaladas (incluyendo las 10 que vienen de regalo).
    . .
    . .

  • #2
    Esta app para pc es buena yo la tenia hace tiempo en mi lapto pero luego la formatie y se me olvido formatearla, con ella tambien puedes hasta responde los msj de whatssap y muchas cosas mas ;)

    Comentario


    • #3
      La mejor aplicación.

      Es una buenísima aplicación sencilla, rápida y eficaz. Yo la tenía hace mucho tiempo atrás cuando todavía usaba blackberry. Que quería tener un android pero no estaba seguro.

      Muy útil la aplicación para los que se quedan sin teléfono para así poder comunicarse mediante WhatsApp o bbm que son las más recomendadas.

      Pero hasta hace poco la deje de usar (solo para los juegos) Me cambie a W10 y eso fue lo peor que pude haber hecho en la vida. Ahora no se instala Bluestack, si quieren tener esta dichosa aplicación no instalen w10. Una pequeña sugerencia

      Feliz día.

      Comentario

      Trabajando...
      X