Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuenta creada en Indonesia(o otro pais)Y no se puede abrir en Venezuela [SOLUCION]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuenta creada en Indonesia(o otro pais)Y no se puede abrir en Venezuela [SOLUCION]

    Algunos usuarios han tenido problemas al abrir su cuenta en la tienda, pues al colocar sus datos, les aparece un cuadro de dialogo la cual dice "La cuenta fue creada en indonesia (o otro país a mi me paso y decía que mi cuenta fue creada en Estados Unidos) Y no se puede abrir en Venezuela, pareciera que el servidor nos ve cara de trotamundos o no se , pude ver un caso de un usuario que ya tenia meses con el problema. Hoy les traigo la solución para dicho problema. Cabe destacar que dicha solución requiere de paciencia pues el tiempo de proceso y recuperación puede variar en algunas PC, pero les puedo decir que si funciona y fue probado por mi. Antes de presentar los pasos daré una breve explicación de porque sucede estos errores:


    Cuando visitamos una página web, Windows intenta acelerar la apertura de la misma colocando la información de la DNS de esa web en la caché de la DNS en nuestros PCs.
    Esto es normal, hasta que se producen problemas con la Red, el servidor DNS o incluso con la página web en cuestión.
    La caché de la DNS almacena en nuestros PCs entradas positivas y negativas. Las positivas son aquellas en las que la “DNS Lookup” tuvo éxito y pudimos conectar con la web que deseábamos visualizar.
    Las entradas negativas son aquellas que quedan registradas como consecuencia de algún intento fallido de la “DNS Lookup” que nos impidió acceder a la página web.
    El problema surge cuando la caché de la DNS guarda esas entradas negativas y, aunque la web ya se encuentre disponible y se pueda acceder sin problemas.

    IMPORTANTE

    Se requiere el uso del programa CCleaner actualizado y paciencia. De no poseer dicho programa a continuacion les dejo el enlace de descarga directa de la pagina principal creador del CCleaner: http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

    Pasos:

    1.Ejecuta el programa CCleaner.

    2.Elige la opción Limpiador.

    3.Activa la pestaña Cache DNS.

    4.Ejecuta el Limpiador.

    5.Borra todo lo que el programa te indique es innecesario.

    6.Repite el paso 4 y 5 hasta que no haya nada que borrar.

    7.Ahora dirígete al menú inicio.

    8.Entra en Todos los Programas y en accesorios.

    9.Dale clic derecho en el programa Símbolo de sistema.

    10.Ejecutalo como Administrador.

    11.Escribe el siguiente comando respetando las letras mayúsculas, minúsculas y los espacios:

    ipconfig /flushdns

    12.Repite el paso "11" alrededor de 7 a 10 veces.

    13.Reinicia el modem y router (de no poseer router solo el modem).

    14.Finalmente reinicia tu PC.

    15.Repite los pasos desde el "7 al 14" hasta que tu problema sea solucionado (a mi me tomo 15min solucionar el problema)

    Suerte!!



    Editado por última vez por EdwardDaniel; https://www.acaciasnetworks.com/member/39460-edwarddaniel en 07/02/2013, 20:04.
Trabajando...
X