Hola, ¿Como están? Espero que bien, hoy haré la guía sobre ''Como grabar dentro de MU con Fraps'' y además de reducir su peso, ya que los vídeos de Fraps suelen ser bastante pesados mientras más tiempo sea la grabación. Bueno como introducción a lo que es el programa ''Fraps'' es un programa que es capaz de grabar todo tipo de juegos y también es capaz de grabar los navegadores en los que te encuentras. Para no hacer tan larga la guía vamos a empezar:
Iniciamos con la descarga de estos dos programas, los cuales son Fraps que es para grabar y el Video Converter que es para reducir el peso de los videos y convertirlos en los formatos que ustedes desees y que estén dentro de la capacidad de dicho programa.
Bien, ya hicimos el primer paso. Y ahora vamos a su instalación:
Empezamos instalando el Video Converter.
1- Ejecutamos el archivo descargado y nos aparecerá esto:

2- Seleccionamos el idioma que ustedes deseen en mi caso usaré el español y daremos en ''Aceptar'', y se nos aparecerá esta ventana.

3- Le damos siguiente y elegimos la opción que deseen, yo usaré ''Instalación Completa''.

4- El programa se estará descargando y al terminar de descargar la instalación quedará terminada.
Iniciamos con la descarga de estos dos programas, los cuales son Fraps que es para grabar y el Video Converter que es para reducir el peso de los videos y convertirlos en los formatos que ustedes desees y que estén dentro de la capacidad de dicho programa.
Bien, ya hicimos el primer paso. Y ahora vamos a su instalación:
Empezamos instalando el Video Converter.
1- Ejecutamos el archivo descargado y nos aparecerá esto:

2- Seleccionamos el idioma que ustedes deseen en mi caso usaré el español y daremos en ''Aceptar'', y se nos aparecerá esta ventana.

3- Le damos siguiente y elegimos la opción que deseen, yo usaré ''Instalación Completa''.

4- El programa se estará descargando y al terminar de descargar la instalación quedará terminada.

Comentario